Street Fighter: Duel #HG

Soraghatsu

#330 lo confirmo, que me hice el evento este de amistad con un amigo y 4 cuentas alter y solo salian esas 2 cammy o poison

MrMeji

Con el evento nuevo yendo f2p no da pa jury no?

2 respuestas
Praklo

#332 A eso mismo voy a intentar ahorrar yo jajaja, si no llego ire a por copias de Abel supongo.
En cualquier caso con guardarlo y gastarlo el último día del evento vale así que no me queman en las manos

1 respuesta
charlzjr

#333 #332 haciendo cuentas diría que sí da

1
SniPy

¿existe alguna pagina que ponga que medalla va mejor a cada pj? del estilo, esta para los tanques, esta otra para los dps etc...?

1 1 respuesta
charlzjr

#335 acaba de salir el juego diría q no tiene ni reddit aún

1 respuesta
CARCELERO

#336 https://www.reddit.com/r/streetfighterduel/comments/11f5lvb/quick_starter_guide/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

1
SniPy

El juego ha querido hacer una moción de censura por la puta cara y me ha cascado el liderazgo de StreetMv2 y se lo ha quitado a @Praklo , te juro que yo no he tocado nada xD

1 1 respuesta
Praklo

#338 igual me equivoco pero lo que eres es una especie de admin. He ido poniendo de admins a la gente que veo comentando por el hilo para que en caso de que lleguen nuevas solicitudes y yo no estoy conectado les deis luz verde, pero a efectos practicos creo que el único privilegio que tengo como fundador es poder chapar el gremio xD

1 respuesta
SniPy

#339 ahhhhh! es que me ha llegado un correo y esta redactado como si te hiciesen lider del clan, mis disculpas entonces xDD

Abovedado

¿Quién quiere currarse un buen #1? Doy poderes de edición

1 2 respuestas
Praklo

#341 Se agradece la verdad que era necesario para los nuevos

Voy a esperar a que alguien con más idea y experiencia lo haga pero sino sale nadie me ofrezco yo

X

Los tops global del evento de selección madre mía, o no duermen o no sé cómo lo hacen xD Van a tope de puntos

2 respuestas
charlzjr

#343 me creo que sea perfectamente niños rata que ni estudian ni trabajan y están todo el día en el pc o en el WC cagando con el móvil.

Gente sin vida social real más allá de internet. No les envidio, de verdad, prefiero darle duro y ser top de mi server pero teniendo amistades, pareja y vida xDD usar los momentos muertos son claves como transportes o esperas a algo, es un juego q siempre puedes darle y parar cuando quieras así que mola

1
Soraghatsu

#343 yo creo que el evento ese es boteable o por lo menos con macros

1 1 respuesta
Pintado

Es cosa mía o la expedición de la cueva congelada no hay como hacerla...me refiero sin caerse

1 respuesta
SniPy

#346 en Youtube tienes 10 videos de como pasarla, otra cosa es que no tengas nivel para llegar al final sin que se te muera alguno como me pasa a mí.

1 respuesta
Pintado

#347 No es por falta de nivel, es que está mal....hay un cuadro blanco de los primeros que no lo puedes pisar y te tienes que desviar nada más hacer esa pelea sin entrar en ese cuadro blanco. Si no tienes que volver a empezar 😒

1 respuesta
X

#345 Tiene que ser eso supongo.

Por qué vamos, el top 1 tiene ahora 10.400 puntos, empiezas con 1000 asi que imaginando que ha ganado el 100% de las veces, ha ganado 9.400 puntos, cada victoria da 15 puntos, son casi 630 victorias xD

1 1 respuesta
Terumikami

#348 Como te dice el compañero, hay montones de videos para hacerla 100% recogiendo todas las recompensas. Yo la tengo ya hace algún día completa perfectamente (sin caerme).

CARCELERO

Lo del evento es demencial la peña como sube xD, al menos quedare 1 de mi server 129 para rewards del clan, pero es que gl para quedar entre los 200 primeros

Soraghatsu

#349 es que canta que no veas, lo lógico es eso, que tenga una macro elija el equipo con ella y los combates en auto

ronyribi

Se pasaron un poco con las quest de ganar 30 combates

1 respuesta
MrMeji

#353 yo voy full auto y ya ganara si gana xD

CARCELERO

Alguno usa algun macro en algun emulador para dejarlo haciendo pvp auto? xD

2 respuestas
Soraghatsu

#355 yo no, pero si pillas uno avisa

notBKD

#355 yo uso macrorify en android, lo tienes en la play store.

G

Tengo como 30K de gemas que he ido ahorrando, no he gastado ninguna desde que empece, las gastariais ahora o esperariais el evento este de monster hunter?

Lo mejor es gastarlas en tiradas? No tengo ni idea de que hacer con las gemas, pero ando algo estancado ya.

2 respuestas
ManOwaR

Yo uso autoclicker pro para farms tediosos, es algo complejo de configurar, pero una gozada.

#358 el power creep del juego está más en los dupes que en las nuevas unidades (pensadas más para ballenas a la hora de sacar dupes). Yo la verdad que prefiero tirar a lo actual y montar equipos según los dupes que salgan.

KaSe

#358 hasta q etapa de desafío has avanzado sin abrir nada? Mera curiosidad no es por nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo