Street Fighter: Duel #HG

GPR

Una duda sobre el piti de este juego, cuando en los banners se dice que cada 10 tiradas garantiza X, se aplica solamente cuando haces un multi de 10 o también si haces 10 singles?

1 respuesta
javolo

#301 Aquí no hay sistema de pity, al menos por ahora. Veremos en el banner del Monster Hunter que si hay personaje limitado debería.

1 respuesta
Gaoka

#296 si alguien sabe que diga, llevo un par de días atascado.

1 respuesta
GPR

#302 Igual piti no era la palabra más adecuada, me refiero que, por ejemplo, en el banner que hay ahora mismo de gemas (o de las chapas moradas que te dan en misiones), te dicen que cada 10 tiradas te aseguran un personaje A o B. De ahí mi duda, si esas 10 tiradas tenían que ser en un multi o te vale ir tirando singles, sabiendo que si no te sale antes, al décimo single te va a tocar.

1 respuesta
javolo

#303 Abel si le tenéis en estos casos es muy útil por el escudo para aguantar. Luego pegar lo máximo que puedas con el AoE, una Chun-Li, Dhalsilm. Guy también puede ser útil por pegar al de atrás y Elena siempre es útil para bufar o curar. Y por supuesto qué se me olvidaba M.Ryu. aunque creo que esa fase el que es invulnerable hasta que mueran los demás era Honda en primera fila, no?

#304 Por experiencia propia siempre tiro X10, aunque aquí realmente da igual, ya qué no te regalan nada por tirar todo, así que perfectamente se puede ir tirando de 1 en 1. Te puedes perfectamente tirar 4 multis y no llevarte nada, no aseguran de momento.

1 1 respuesta
charlzjr

Todo el equipo al 141 con mad ryu SS+, Juri, Abel S+, T hawk S+

Y no me pasó la 10-40 ni de cerca estoy. Pruebo con Dahlsim y nada, todos al 141 y sigo sin llegar ni a pasármelo jajajajaja

KaSe

:O

4 1 respuesta
MrMeji

#290 Yo use Chun 1 - Elena 2 - Ryu 3 - Dashlim 4

#298 los tenia en S+ Elena y los otros en SS

1 1 respuesta
charlzjr

Justo lo digo justo me la he pasado jajaja próximo objetivo Juri al S

Gaoka

#305 supongo que me falta nivel en general, al final he rusheado mucho con m.bison y al llegar aqui a nada que golpean a alguien de mi equipo lo matan. He intentado meter a Abel y paro una ulti de uno de los guile pero me como la otra. Les he llegado a dejar con dos pjs a mitad de vida aprox pero de ahi no paso.

Soraghatsu

#308 joder los tienes muy subidos, por suerte me he conseguido pasar una del puño supremo, me ha dado para pillar un A aleatorio, me ha salido un mad ryu y lo he conseguido poner en S+ y lvl 142 y con eso me he pasado la 10-40

En mi caso me la he pasado con esta setup:

Blanka S+(140) <- Mad Ryu (S+ 142) <- Chun li (S 140) /// Elena (A+ 140)

El combo que he usado ha sido: M.Ryu -> Blanka -> M.Ryu -> Chunli

He tenido que intentarlo varias veces y en una he sobrevivido con el M. Ryu lucky y ahi ya la pasiva hizo el resto

1 respuesta
charlzjr

#307 igualito :D

1
charlzjr

Por cierto, qué equipo me recomendáis? No consigo encontrar la tecla de Juri ni de un combo guay con los que tengo subidos, lo mejor que tengo es esto y no me convence del todo



Ya he pasado el 10-40 pero tengo la sensación de que podría hacer más, e igual no consigo pillar como funciona Juri y me da rabia xd algún consejo please?

1 respuesta
Soraghatsu

#313 sueles pillar el bonus de atacar primero sin un ranged?

1 respuesta
Valdi23

en el primer piti siempre te dan un S?

1 respuesta
charlzjr

#314 Juri tiene bastante velocidad, con el alma de combate de canto rápido pego primero siempre

Ah el bonus, no me he fijado la verdad no me suele salir mucho todo sea dicho, tan importante es?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#316 yo llevo algo así gente que da pasivas de support, curacion, mi main dps que haga 2 skills y mi segundo dps otra skill.

Normalmente hago combo de M.Ryu -> Elena -> M.Ryu -> Chunli y llevo a blanka que da escudo de 12% hp y bueno no esta mal si le pegan castiga y tal. Tengo la impresión que llevas muchos tanques, si ponemos que Juri es como Chunli, igual te iria bien una elena (aunque el escudo del combo 1 de Abel esta nice tmbn)

1 1 respuesta
charlzjr

#317 ese es el problema que para coger el bonus de equipo no tengo a otros tankes mejores, Abel de tanke no funciona, así que igual pruebo con blanca mad ryu Juri y Elena atrás, poniendo un electro más ya me da bono de equipo en el support. Puedo probar a ver.

La cosa es que no consigo pillar como funciona Juri. Creo que la habilidad 3 de Juri hace combo con blanka, porque blanka los junta y Juri hace daño en área y bastante así q no se probaré a ver qué sale

1 respuesta
ManOwaR

#297 a que te refieres con 100?

Soraghatsu

#318 no sé yo no tengo ninguno de esos chetados, yo ahora estoy atascado en la 11-25

1 respuesta
charlzjr

#320 11-24 por aquí, he avanzado bastante

1 1 respuesta
Soraghatsu

#321 vamos ya, buena, buena

MrMeji

#311 el tema que tuve suerte con los dupes, ahora estoy atascado en lvl 180, sin poder subir algunos por tema dupes

Aunque ya por fin salió Bison y eso tiene que recibir un nerfeito, esta roto

SniPy

gastar chapas en honda o esperar a juri, tengo dudas :(

ronyribi

Yo llevo 2 dias en la 10-40, me petan el tanque con un haduken y ya tienen barra libre

CARCELERO

Pos al final lo saqué el 10-40

https://gyazo.com/105ae027af3d91cc7f6876a7ee21c7aa

1 respuesta
ronyribi

#326 que combo utilizaste

1 respuesta
CARCELERO

#327 m ryu, heal, tank y m ryu

Soraghatsu

ahi, ahi

Praklo

#315 en la primera tirada multi que te dan siempre toca o Cammy o Poison si es lo que preguntas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo