Street Fighter: Duel #HG

notBKD

DEP

charlzjr

Sí, el juego está bastante dep...

Soraghatsu

Agree

Lo he dropeado chicos, que os vaya bien

1 respuesta
charlzjr

#543 a ver tampoco es eso, el evento es una mierda sí pero vendrán cosas mejores yo aguantaría estoy seguro que aprenden y si siguen así habrá que buscar otro juego xD

Les doy hasta que acabe el evento, según lo que metan después decido si dropear o no

1 1 respuesta
Soraghatsu

#544 para mi, esta F y además he visto como ha sido el evento en otras versiones y yo paso xdd

2
MrMeji

Yo he desinstalado, anda que les den

2
KaSe

A mi me han denegado el refund del pack grande pero me han aceptado uno de 11 euros y ahora estoy softbanned hasta tener las gemas en positivo. Pero ya están en positivo y sigue igual. Vaya desastre de compañía.

3 respuestas
charlzjr

#547 lol diciendo eso sí q desmotiva bastante jajaaja

1 respuesta
KaSe

#548 y claro, ni coger cosas de login ni participar en el evento ni nada...

MrMeji

#547 Si el pack del refund que compraste costaba 11,99€ tienes qeu gastar exactamente 11,99€ para que te quiten el softban

1 1 respuesta
KaSe

#550 pues toda la razón xD

X

#547 Pues que raro, a mí me han devuelto todo y por discord he visto gente que les dan devuelto refunds de miles de euros.
iOS supongo?

1 respuesta
KaSe

#552 no, android...

1 respuesta
MrMeji

#553 a mi me devolvieron algunos y otros no, no entendo porque la verdad.. pero vamos, que les den yo no vuelvo

1 respuesta
KaSe

#554 yo ahí seguiré en plan idle. El juego en realidad está guapo

3
pIJAS

Los tankes para qué sirven ?? me los one-shotean joder, es mejor MrByson a lvl 120 que tankes a 180

1 respuesta
Soraghatsu

#556 es que byson xddd

1 respuesta
charlzjr

#557 pero bison es ataque igual que mad ryu es lo curioso xd

1 respuesta
Soraghatsu

#558 en teoría yo lo llevaba para pararlas con el pecho

Gaoka

Otro que desinstala por aquí, demasiado abusivo el paywall

charlzjr

Pues yo le voy a seguir dando, me parece una cagada sí pero tampoco para desinstalar el juego está guapo tiene sus mejores momentos y menos pero es avanzable yo ya voy por el 20-40 y soy f2p con varios sss y ss+ así q no sé tampoco lo veo mal si el evento es una cagada pero meh

1 1 respuesta
X

#561 Yo he pedido refund y le seguiré dando pero en otra cuenta nueva sin meter ni un céntimo y ya.

Me gusta el juego por el tema de las arenas en tiempo real y eso.

1
Terumikami

Yo también soy de los que sigue disfrutándolo exactamente igual! De hecho, para mi estropea mucho mas la experiencia de juego lo op que esta M.Bison, que el nuevo Ken. :man_shrugging:

1 1 respuesta
X

#563 Por aquí dijeron que contra Bison, Cody va bien.

3
LR

A quien pillariais rose o juri?

Yo por ahora estoy pillado en el 11-40 creo que es VS byson pero bueno.

Creo que entré el mismo día que abrieron, server 97, full f2p y en arena desde el principio en top 15-20, he llegado a top 6 2 o 3 veces currandomelo bastante. No paso de 400k ni llevo healer. Por ahora no veo tampoco que afecte demasiado el tema balleneo, al menos en mi server

1 respuesta
marveen

#565 Yo he pillado a Juri por evento, y otra Juri por la shop, y por ahora la verdad es que no me aporta nada porque solo la tengo en A+... pero supongo que a la larga podré ir consiguiendo más dupes y me será más útil.

Rose no me llama mucho porque ya tengo a Elena bastante pumpeada.

Y a modo de comparación, yo también llevo desde day 1 sin tryhardear mucho y algún día de no poder jugar apenas, y estoy en 13-15. Y le he metido 5 o 6€ que tenía de pasta en la play store con las encuestas de Google, que no me han aportado gran cosa ingame la verdad.

notBKD

Flipa, las summons estan trucadisimas....

2 respuestas
marveen

#567 Eso lo he notado yo ya... bastante obvio sin ser whale incluso xD

1 respuesta
notBKD

#568 Yo tb tenia una leve sospecha... y tb creo que el script incluye no darte casi dupes, tengo a todos los personajes menos 7 y solo el madryu con el marco dorado ese, no puedo subir ningun personaje mas a mas de 140

1 respuesta
VashStampede

#567 traducción que no me he enterado de nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo