Street Fighter: Duel #HG

ronyribi

Sigue funcionando con tickets, esta vez han regalado 50 pero sigue siendo una mierda que funcione así, se pueden comprar 3 ticket diarios (Total: 3000 gemas),

Seguramente no, pero mejor pregunto, se sabe si lo van a meter en el banner normal una vez terminado el evento?

KaSe

Según he leído de un tio que es algo de crunchyroll o como se escriba el tema de tenerlo en SSS para que salga en adivinación no va a ser así. Van a corregirlo durante la semana o harán algún cambio.

O al menos meterlo en alguna tienda como rose o juri.

A ver si es verdad.

Edito: Ahora dicen que el bloqueo de akuma en divination hasta tenerlo en SSS solo será durante lo que dure el banner y que después será añadido de forma normal. Toca esperar.

1 respuesta
mcdrim

5 cuentas , 250 tickets .6 akumas

SniPy

HimeSFD500 - 500 gemas

5
CARCELERO

A partir que rango es worth poner a akuma, que me acaba salir otro y ya lo pude subir a S

1 respuesta
Pintado

#635 Cual es el resto de tu equipo? De todas formas pruébalo y mira que sinergias tiene con tu formación etc. El juego no es solo un personaje jejeje

1 respuesta
CARCELERO

#636 bison mad ryu chun y elena

2 respuestas
VashStampede

#637 Eso son 4 personajes

1 respuesta
CARCELERO

#638 es el set up q llevo actualmente, imagino q quitar a chun lee es lo mas logico pero tengo que probarlo

pIJAS

#637 yo también tengo ese combo.. en caso de poner a chun de assist quién sería su relevo ?

Chico_Zombye

#632 Así deberían ser todos los de evento. Bonus durante el evento, ultra raros en pool después, como toda la vida en estos juegos.

KaSe

Lo de akuma depende para donde, en desafío o puño supremo ir sin beast zangief es un suicidio xD.

Para bosses y tal a akuma yo le metería a partir de rango ss q es cuando puedes desbloquear el colgante.

javolo

Deberían acabar metiendo a todos en las tiradas de adivinación. Al Ken del evento anterior también. Ya la Sakura de pago si que no creo.

1
charlzjr

Algún consejo para pasar la 24-40? Llevo ahí tres días y es imposible. Sale bison de último con una poison y una Elena y de Boss un zangief q cuesta dos o tres combos matarlo y luego sale bison con Elena curando y poison desde atrás, he probado Viper akuma Cody.. todo lo q engancha atrás pero al no deletrar de un combo Elena cura mucho y nada y si voy de frente con zangief Boss bajándolo me quedo time out siempre aunque vaya a ganar la batalla es desesperante xDD

2 respuestas
T

#644 si te sirve yo voy por 25-32 y mi equipo siempre ha sido el mismo. Bison, B Zangief, MadRyu y Elena. Bison metele a saco en adivinacion, y mad y zangiez en los de Eleccion. SSS todos a 1* minimo, y mad ryu a 2 o 3*. Al final es timear el interrupt con zangief en todos los ataques del rival, y meterle daño.
Ves equipando al team, y mejorando las piezas, y si las tienes de su faccion y roja, ya le metes los upgrades +1 y +2 que los habras sacado en los eventos

2 respuestas
pIJAS

#645 Que muñecos llevas como assist ?

1 respuesta
charlzjr

#645 si es que eso no me soluciona el problema a mi no me destroza su combo de hecho el combo de ese nivel es muy bajo de daño la cosa es que no consigo deletesr a todos a tiempo y zangief es control no daño pero bueno aún así voy a probar jajaja dios te oiga

Edit: lo que me falta es nivel supongo xDD tengo a ryu Elena sss+2, bison SS, pero bueno tengo q subir más a Viper

1 respuesta
T

#646 dalshim y la pequeñaja tanke de trueno
#647 si palmas por tiempo, es porque te falta poder (si todo lo demas lo haces bien)

1
er_vick

Hay guild de mv??

2 respuestas
KaSe

#644 te queda mucho para fashion blanca? Se nota un montón en cuanto la tengas..

#649 si, StreetMV (en el buscador la V no entra xD) pero con la limitación de clanes entre servidores igual no te sale. Si te sale manda apply y te aceptamos.

Pintado

#649 Tienes que poner StreetM tal cual y sale

er_vick

donde estan las guilds en el buscador pongo eso y ya no? (a mi si que me ha dejado poner StreetMV pero aun poniendo solo StreetM no lo encuentra asi que supongo que es por lo del servidor que comentasteis)

pIJAS

El tema de los legendarios como funciona exactamente ? me lo he linkeado a mi main, Evil Ryu pero no me deja poner a los dos muñecos a la vez

2 respuestas
Majravilla

#653 pues tal cual, enlazas a otro personaje pero no puedes usar ambos en el mismo equipo

Pintado

#653 Con el pj que lo enlaces no pueden salir juntos ya depende de tu compo, yo tengo bison, madryu, combat guile y elena, pues lo enlace a combat guile para sustituirlo, el bicho de fashion blanka se nota jejeje

1 respuesta
pIJAS

#655 Pero me refiero cuando lo linkeo mi Mad Ryu este hace mas daño ?

1 respuesta
Pintado

#656 Si es el personaje que más nivel tiene, blanka coge ese nivel pero pierdes a mad ryu (Que no coge más daño). No se como tendrás el resto de personajes pero como te digo yo lo puse por combat guile, ambos son más de daño en grupo que individual como Mad ryu y los poder hacer mejor combos o aprovechar a uno u otro según la compo enemiga

1 respuesta
pIJAS

#657

Debería desbindear a blanka ?

2 respuestas
Pintado

#658 Prueba a desbindearlo si y linkarlo con Poison, para tener a Bison, Blanka, mad ryu (menudo rate bueno de cartas has tenido) y elena. Son 100 diamantes lo que pierdes tampoco es mucho. E intentas seguir la historia, misiones, etc etc a ver que tal te va

1
KaSe

#658 Yo lo dejaría así, no vas a usar a los dos a la vez. Y cuando tengas 15 sss te dan un anillo para poderles usar juntos.

Por cierto para los q no lo sepáis si vais cambiando el link del legendario por personajes sss1,sss2 etc te van dando recompensas del evento de ascender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo