Street Fighter: Duel #HG

mcdrim

lo de escoger el personaje , es 1 vez al mes , como dicen , pero si tienes 5 sss te dan 2 tiradas y si tienes 10 sss te dan 3 tiradas al mes

er_vick

Devil mayy cryyyyyy

KaSe

Otra pay2winada...y las que quedan.

Proximo banner Sagat (infernal) y evil ryu (legendario) decian por ahí. El evil ryu de pago de los caros.

charlzjr

Se han venido muy arriba con los 120€ el pj jajajaja jajajajaja vaya tarados y llevan tres o cuatro así y siguen sacando más así que imagino que lo compra la suficiente gente como para que les sea rentable. Lo cual me preocupa xD

3
er_vick

Yo no he metido un euro y voy mas lento que su puta madre, estoy subiendolos a 200 y me estoy muriendo en el camino

Chico_Zombye

El juego mola bastante pero el sistema de personajes nuevos es una mierda importante. Los Gachas son P2W por naturalez pero es que este directamente te vende los personajes, es otro nivel.

No tengo pensado dejar de jugar que el juego me entretiene pero menudo sistema, no incita a dejarse un euro ni de casualidad.

er_vick

Los personajes cuando los compras te vienen ya al máximo o como está la cosa?

2 respuestas
mcdrim

#697 obviamente no , si quiere tenerlo a tope , toca pasar por caja con la tarjeta black :D

1 respuesta
charlzjr

#698 pero muy Black hablamos tranquilamente de tres ceros para cualquier pj top al máximo nivel xD

KaSe

#697 los q compras generalmente son legendarios. Les linkeas a uno q ya te has subido y listo.
Luego dante, si es como Ken, ya hablamos de 600+€ xd

1 respuesta
javolo

#700 Dante no se su supone que va a sustituir a Akuma? lo digo por el tema de darte de esos tickets.

1 respuesta
KaSe

#701 Se supone que no, que los tickets les dan porque si, porque son asi de simpáticos. Pero bueno son muy volubles en sus decisiones. Y los personajes como akuma no van a desaparecer del banner ese, se irán añadiendo y por eso hay wishlist.

pIJAS

Yo estoy apunto del drop, es un gacha muy raro, no se puede ir ahorrando X tiempo para luego hacerle full tiradas al muñeco al gusto.. son eventos limitados que apenas das uso del farmeo diario

1 respuesta
KaSe

#703 Lo de ahorrar y tirar si que se puede eh. Salvo las colaboraciones como ken o a ver este dante. Pero akuma, sagat y tal van a estar siempre en el banner limitado y el resto en adivinación.
Yo entro mis 20 minutines al día , lo dejo todo hecho y hasta mañana.

Vain92

He empezado hace un rato y he desbloqueado a la primera Akuma. Me está resultando un paseo increíble el juego ahora con este pj. ¿Gasto el resto de tiradas de evento en el banner o me lo guardo?

1 respuesta
KaSe

#705 como? Un akuma? Osea en A? Hasta tenerlo en, por lo menos, SS, no sirve de nada en etapas medias/altas.

Si acabas de empezar es un paseo, dentro de nada verás q te deletean a todo el equipo de un un combo

1 respuesta
Vain92

#706 Akuma A+ por ahora. Al final he gastado en el banner del evento el resto de tickets rojos de esos y me ha salido otro.

Estoy en la etapa 5-10, lo he dejado ahora que vaya avanzando solo porque llevo un vicio increíble.

1 respuesta
javolo

Cualquier personaje que no sea mínimo SS es inútil avanzado el juego. Creo que los únicos que pueden ser medio útiles sin ser SS son Bison y Gen por las pasivas.

KaSe

#707 nada, estás en el "tutorial" todavía. Ya se irá complicando xD

javolo

Parece que se pillara finalmente por los mismos tickets que Akuma según dice uno de Reddit. Y también comentan qué sustituirá a Bison en lo OP.

KaSe

Si, al final con esos tickets...ahora a ver si es por tiempo o se queda ahí en el banner.

er_vick

Joder gastar 5k en adivinacion y que no salga nada me duele en el corazón xD

1 respuesta
javolo

#712 Eso pasa el 80% de las veces xD. Alguna vez de vez en cuando cae el personaje que tienes seleccionado y en un momento dado caen 2, que eso me ha pasado con 4 cuentas y no puede ser casualidad. No me gusta el algoritmo de las tiradas la verdad que cae casi siempre en X tirada.

1 respuesta
er_vick

#713 ostia pues de 6 me habian salido 3 Bison pensaba que seria 50% 50% o asi me acabas de hundir en la miseria JAJA

1 2 respuestas
javolo

#714 el primer single es asegurado ya luego pues lo que dije. Costará mes y picó dejar a Bison en SSS sin dejarse pasta.

1
KaSe

#714 yo llevaba unas 7 u 8 multis sin nada. Y he visto a un tío sacar 3 vegas con 120k gemas xD

1
charlzjr

Es que no olvideis que es un 2% solo xD

rober_pumuki

Llevaré yo con 2 bison desde que tengo lo de adivinación… unas 30/40k y nada 🥲

er_vick

Como se pueden conseguir piedras de avance? me piden 25k para subir a 181 y apenas me salen no quiero imaginar mas adelante xD

1 respuesta
javolo

#719 Jugando no hay otra. A veces pasarán días hasta que puedas subir, luego incluso semanas. Ya verás cuando tengas que subir por encima del 239 xD.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo