Street Fighter: Duel #HG

MrMeji

en que server estais? yo estoy en S19

1 respuesta
charlzjr

#91 s. 105 he buscado la guild de streetMV y no me sale

Soraghatsu

#90 yo casi me lo paso, he tenido un try en el que cammi se ha quedado a un toque y un guy a media barra de vida si llego a matar a la cammy tiraria un hadoken gratis el M. Ryu y seguramente me peinaria al guy

1 respuesta
charlzjr

#93 está muy roto mad ryu xDD he tenido fases donde él solo se ha bajado a los cuatro a base de hadoukens desde atrás uno a uno xDD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#94 en la pelea del clan destroza

1
AlecHolland

Ahora mismo estoy viendo si me paso el 8-40

Mi equipo actual es en orden de posición:

  • Elena S > Dhalsim S+ >Chun S+ > Mad Ryu/Honda S

Si el rival es lento, abro y cierro con Mad Ryu.
Si el rival es rápido, meto a Honda, abro con Chun y cierro con Dhalsim

Los personajes más esenciales del line-up diría que son Elena por las curas y Chun porque es el muñeco más rápido del juego. El Dhalsim lo tengo para hacer áreas sobre todo y el Mad Ryu para matar lo antes posible a la front-lane.

El mayor fallo actualmente es que Elena y M.Ryu son de rayo, mientras que Chun es de viento y Dhalsim de fuego así que no puedo obtener por el momento una bonificación completa.

Nada de esto me está ayudando a pasar el 8-40 pero bueno, supongo que es cuestión de mejorar un poco los muñecos como buen gacha que es y ya está

2 respuestas
ronyribi

#96 estoy en el 8-40 y el tema de que tenga 2 tankes delante te jode la vida

LR

Habéis probado con Guille? Tiene ignore amor además de que hay pj que reducen la defensa

marveen

Es muy gacha genérico P2W pero por ahora le voy dando hasta que me canse.

A ver cuanto tardan en chaparlo xdd

Soraghatsu

#96 yo llevo una setup parecida y estoy atascado en el 9-40

La que llevo es:

Elena/blanka chunli > M. Ryu > Zangief

La 8-40 me la pase con blanka chunli > m. Ryu > zangief de combos: super m. Ryu > blanka > m. Ryu > chunli

3 respuestas
ronyribi

#100 tu misma compo, me lo mataron todo de 1 combo xD

1 respuesta
Mustang22

Mandé solicitud al gremio, soy kaine.

CARCELERO

Ryu al 121 esta rotisimo

1 2 respuestas
Soraghatsu

#101 joer xd

#103 si, es un spam constante en muchas cosas, en la pelea del clan esta todo el rato spameando

charlzjr

Las etapas donde cargan más rápido que yo me revientan... Me cuesta mucho superarlas, y mira que tengo el alma de combate ese que sube la velocidad, pero nada, igual metiendo a chun li? Q es rapids con ese alma? No se voy a probar ahora os digo

1 respuesta
Soraghatsu

#105 chunli con la skill esa de ganar 200 en el indice de carga, pega siempre primero incluso en la posicion 3 o al menos el 99% de las veces

El problema que tengo es que a mi me oneshootean a todo el equipo de 1 combo entero

1 respuesta
charlzjr

#106 ahi estoy yo en el 9-40, jajaj

1 respuesta
Soraghatsu

#107 me voy a quedar atascado hasta que saquen el pj nuevo, no veo como salir de aqui jaja

ronyribi

#100 #103 subí a Mad ryu al 121 y 20 trys para pasarme el 8-40

1 respuesta
Soraghatsu

#109 el lvl 121 es gloria

Majravilla

¿Como se eliminan personajes? Para tirar los C basura

1 respuesta
oOoMeGaOo

#111 descartar, en la parte de entreno. Yo ya lo tengo automático para que recicle los C

Se puede poner a más gente con autorización en el clan? Me da que uno solo no da para ir aceptando

2 1 respuesta
Majravilla

#112 hostia, lo acabo de ver, gracias mil

AlecHolland

#100 Ya pasé el 8-40 con ese line-up con M.Ryu de punto. Resulta que hay mejor flow si no repites de muñeco en el combo asi que he tirado con Chun>Elena>Mad Ryu>Dhalsim y lo conseguí.

Ahora mismo a esperar a los S+ que me quedan y a levelear items a ver si suena la flauta.

zoas

No tenia a chun-li y me han tocado 2 de golpe hoy x'D

Soraghatsu

Visteis esto, no?

1
Gaoka

Llevaba dias atascado como un monguer en la 7-4, me sale M. Bison y bueno, la vida es otra cosa con este señor, esta roto no lo siguiente, no entiendo ninguna compo de este juego sin el, al menos por ahora. Literalmente me he pasado todo el episodio 7 del tirón.
M. Bison > Chunli > Elena > Dalshim llevo por ahora y de recurrentes según la fase E. Ryu y Guy/Gen/Blanka

1 respuesta
Terumikami

Acabo de desbloquear el Battle royal! En serio es un pvp en tiempo real? Me parece una pasada! Aunque soy de los mancos, mola muchísimo!

marveen

#117 todos los que no son fuego/agua/eléctricos están rotisimos, no tiene más xd

1 respuesta
Gaoka

#119 pero lo del M. Bison me parece absurdo. Es inmortal y encima cada vez que revive hace daño en area, y no poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo