Street Fighter: Duel #HG

charlzjr

#60 si ahora en el trabajo subo foto de mis equipos y demás entro a las 4 y lo hago desde el pc.

No no he pagado nada, bueno miento 1,19€ que regalaban a chun li con la primera compra y ya está nada más y no pienso meter la vdd mi dinero se lo lleva Marvel snap y Rush royale xD

2
Soraghatsu

#57 yo lo acabo de pillar porque no avanzaba de la 8-40 ahora estoy en la 9-20 pero voy a aguantar porque lo que me faltan son orbes moradas, 3000 orbes moradas para subir del 120 al 121

Chicos recordad que en Premio de 7 días, en la pestaña paquete diario hay cosas que estan interesantes como:

5 singles por 750 gemas
10 adelantos de exp de luchador de 24h (osea 10 paquetes de 24h) por 1000 gemas
1 personaje A aleatorio por 900 gemas

el de 9 B por 1200 os lo pillariais? es que no me convence mucho, son 1200 gemas (que son 4 o 5 singles por 9 B ) en proporcion podría rentar pero no se que hacer xd

1 1 respuesta
MrMeji

Si no te toca Mr Bison, el juego se convierte en una mierda...

oOoMeGaOo

He mandado solicitud, creo soy iSant 😅

ronyribi

#62 Al final me lo pille y los otros 2 que mencionas es un must, el de 9B creo que también lo voy a pillar para el tema de fooder. Piensa que la tirada de 10 viene mucho verde, más o menos para conseguir esos 9 B eso son 3 tiradas de 10

2 2 respuestas
Soraghatsu

#65 Si, si por eso me lo estoy pensando, ahora mismo tengo 2 blankas A+ y me vendria bien ponerlo en S+, es lo que comentaba que en proporcion me parece worth, son 1200 gemas (4 singles) por 9 B, no te van a salir en 1 multi 9, yo he llegado a ver 6 B

1 respuesta
charlzjr

#60

2 respuestas
pIJAS

#67 No funcionan las imágenes

1 respuesta
CARCELERO

Luminalia va con la chorra fuera xd

2 respuestas
DrDr3

#69 ¿?¿?

Estoy pillado en el 8-16 :(

1 respuesta
CARCELERO

#70 Coño voy por 8-37 y me ganas siempre en puntos x

Yo voy con Zangief+, Mad Riu S, Cammy S, Y Elena S.

Lo que si que llevo siempre es el mismo combo: Mad Riu > Heal > Single Cammy > Single Mad Riu y destroza tela.

3 respuestas
DrDr3

#71 No sé porque me dices que me ganas y no sé quien es Luminalia xD pensaba que era algún personaje del juego pero no, por eso puse las interrogaciones

1 respuesta
CARCELERO

#72 https://gyazo.com/9b6b075cad20250b5a9c0bb8651e5659

1 respuesta
DrDr3

#73 ni idea :sweat_smile:

oOoMeGaOo

#56 cuando puedas he mandado aplly, nick iSant

1
charlzjr

Https://imgur.com/a/fuJX9lb

#68 ahora?
Aunque ahora he actualizado el equipo ahora con mad ryu, Abel, t hawk y adon al 123 y el resto todos al 120

1
ronyribi

#71 voy igual pero cambiando cammy por chun li, de combo pongo la patada giratoria de mad ryo y luego chun li (mad>elena>mad>chun)

Hazzard

La práctica del budo de que vale exactamente? He puesto personajes y me los ha igualado el nivel, pero es cierto? O es sin habilidades y mierdas.

1 respuesta
Soraghatsu

#67 no se ven, que ponian?

1 respuesta
charlzjr

#79 #76

1 1 respuesta
Soraghatsu

#80 ty
#78 subes a 4 y los que pongas en los slots esos se ponen al mismo nivel que el mas pequeño de los 4

2 respuestas
charlzjr

#81 exacto

Elvisbal

#71 yo he visto a un par (creo que tu entre ellos) con los pjs a menos nivel y hacer más daño que yo en el general xd

edit. soy bergalinda

Hazzard

#81 y las habilidades tb? xD

1 respuesta
Elvisbal

como de necesario veis llevar tank?

Sk8TeR

#69 Porqué lo dices? jajaja

Chico_Zombye

#84 Sube todo, es para que solo tengas que subir 4 personajes en vez de tres millones de ellos.

Sube 4 y el resto todos al budo.

1
DrDr3

#65 #66 Dupe de Elena gracias a esto con el cofre de hoy, la tengo en S

1 1 respuesta
Soraghatsu

#88 yo la mia la he sacado de ahí no la tenia XD

Ahora estoy atascado en la 9-40

1 respuesta
charlzjr

#89 ahí estoy yo jajajajaja es difícil la verdad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo