Summoners War: Sky Arena #HG

RebKeireth

Ya que has empezado te doy tres claves de las que muchos nos arrepentimos cuando ya estamos más avanzados:

  • No subas ningún monstruo a 6 estrellas hasta estar totalmente seguro de que es bueno. Monstruos como Ramagos o Raoq funcionan muy bien, pero peor que los buenos de 4 estrellas que son los que realmente merece la pena subir. Yo siempre me arrepiento de haber subido a mi Raoq a 6, ahora ni le uso.

  • Píllate cada semana un Devilmon por Glory Points sí o sí, y guárdalos hasta que te salga un monstruo de los buenos.

  • Después de eso, gasta los Glory Points en la Planta que regenera energía. Aumentará tu crecimiento muchísimo.

Un saludo y bienvenido a Summoners War :D

1 respuesta
k4rstico

#391 gracias por los consejos, por suerte lo del devilmon ya me lo habian dicho y me pille la semana pasada uno

Sabeis si hay plan de incluir pvp mas alla de la arena, me parece lo peor del juego con diferencia, igual luego cambia pero la veo muy sosa, atacas a los que ganas facil porque si no la torre te come y te atacan los que te destrozan, poder jugar aunqeu sea contra amigos estaria bien

B

Uno que lo deja, 1 semana me ha durado. Esta bien el juego, tiene buenos gráficos, eventos, pvp, muchas misiones, pero le falta algo que no se que es, que hace que no tenga ganas de jugar.

En cambio el Heroes Charge, que lo empece casi el mismo día a jugar, me esta viciando mucho y tienes esas ganas de jugar más cada día.

RebKeireth

Os dejo otro vídeo, esta vez orientado a las arenas. Mi objetivo no es ganar arenas mientras grabo, sino aprender el porqué de cada movimiento, estrategia y ataque. El mejor monstruo puede no serlo si no tiene los compañeros y plan adecuados. ¡Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=OaBlK6SIMyM&list=PLc90YDvCka_ypeUVNIwF-C_Lc48OQC99a

2 respuestas
justaury

#394 ¿Con qué programa juegas en el pc? Yo he probado a instalarlo con el BlueStacks que es un emulador Android, pero nada me dice que no es compatible con el sistema o algo parecido.

Por cierto, el vídeo bastante bien por lo que he visto por ahora. Apenas sé jugar a esto y no viene mal que te expliquen así las cosas.

1 respuesta
rentoN1

#394 La verdad que me han gustado tus dos vídeos muy bien explicados. Eres P2P o F2P? vaya setups tienes...
#395 diría que con bluestacks ya no se puede jugar la gente conecta mediante un cable el mvl al pc.

2 respuestas
justaury

#396 Pues eso es una mierda xD. Yo lo que no quiero es tener que tocar el móvil, ya que hay veces que me pongo a jugar y si tengo una hora libre me la puedo pasar entera jugando, y no quiero que por calentamiento se me vaya a joder el teléfono o cualquier historia xD.

2 respuestas
rentoN1

#397 A ver si Keireth nos dice como lo hace el y saldremos de dudas xD.

1 respuesta
RebKeireth

#397 #398 Yo también intenté lo del Bluestacks y nada, desde el parche en el que sacaron las nuevas zonas es imposible. Pero un amigo me dijo que un profesor suyo de la uni daba las clases a traves del móvil conectándolo a la pantalla y pensé que no podía ser tan complicado. Encontré un programa (yo uso Galaxy S5 y va perfecto) que se llama Side Sync 3.0. Lo instalas en PC y móvil, conectas por USB y hecho. No es que juegues en el PC, es que tienes el móvil en el monitor y puedes usar ratón y teclado para todo. Una maravilla, oye. Supongo que en IOS habrá algo similar, pero ni idea.

#396 F2P, ¡por supuesto! No pienso gastarme un duro en hacerme un juego más fácil, me encantan los retos y subir a Guardian es el mío. Tengo esa setup porque llevo jugando bastante tiempo y han desfilado muchos 4 stars por mis manos, incluso un 5 stars, el cual consumí por malo.

1 respuesta
justaury

#399 Bueno pues nada, a seguir jugando en el móvil xD. A mí lo que me interesaba era poder dejar el móvil sin uso, para no gastar batería y que no se calentase más de lo debido.

Respecto a tus vídeos del SW, me parecen bastante buenos, sobre todo el de las arenas que está explicado con mucho detalle.
Estaría bien que hicieras más de ese estilo pero explicando otras fases del juego.
Yo llevo poco jugando y la verdad, saber moverme en arenas a ese nivel no creo que me sirva de mucho ya que apenas tengo monstruos útiles o no tengo el conocimiento para saber si sirven de algo o no xD.

RebKeireth

Le daré vueltas a esa idea. Aún así hice una guía escrita que a lo mejor puede ayudarte, trata temas algo más amateur, te la dejo aquí: http://diariodeunchicogamer.blogspot.com.es/2014/11/summoners-war-guia-de-iniciacion.html

¿Si hiciera algo de eso en vídeo que te gustaría ver o aprender? :)

2 respuestas
justaury

#401 Pues por ejemplo, formas de subir rápido los "fodders", ya que no se de qué manera efectiva subir bichitos hasta 4 estrellas para conseguir un 5 estrellas de una vez xD.
También algo sobre el desarrollo de los edificios, como ir evolucionándolos para que sean útiles y no estén ahí simplemente de adorno, etc., cómo saber si comprar o no una runa de la Magic Shop según sus stats.
Así a bote pronto es lo que se me ocurre xD.

1 respuesta
RebKeireth

Lo tendré en cuenta, gracias por las ideas, a ver si puedo ayudarte pronto :)

Por cierto, segundo episodio de Dioses de la Arena. Esta vez me dan para el pelo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=qbNqWDe38vM

rentoN1

#402 Yo lo que hago es alimentar rainbowmons con fooders de 1 y 2 estrellas hasta subirlos a 4 o 5* no se tarda mucho la verdad ( hago lo mismo con los angelmons los alimento con fooders de 1 y 2 * ). En cuanto a que comprar en la magic shop creo que debes procurar comprar siempre en los slots 2,4,6 el stat que te interesa con % y los substats igual busca siempre los mas importantes en porcentajes como accuracy, cri rate, atk, def, hp, etc...

#401 Gran guía para principiantes te felicito por tu gran trabajo sigue así. Espero con ansia tus próximos vídeos y guías ;)

1 respuesta
justaury

#404 ¿Merece realmente la pena subirlos a 4 o 5* y hacerles awaken? Es que he subido alguno a 3* para luego ver que me subia un 80% o 90% de exp e incluso menos xD. Sumando % de cada fodder que le das al rainbow este, se lo das al monstruo que quieras subir y sale igual o muy parecido.

1 respuesta
rentoN1

#405 no se si me he explicado bien. Digo que subo los rainbowmons a 4 o 5* con fooder. Los rainbowmon no se les puede hacer awaken :S. Ademas los rainbowmons se utilizan para hacer evolve a otro monstruo ( generalmente para subir monstruos a 4,5,6* ) no para exp ( almenos yo no ).

Por otra parte los angelmons si que sale a cuenta subirlos siempre al max lvl que es 15 y hacerles awaken ya que te darán mucha mas exp.

1 respuesta
thiffon

Y por qué no usar es un 12 con los que alimentais al angelmon para alimentar directamente al monstruo que queréis subir? xD

Es más barato y mas eficiente.

1 respuesta
justaury

#406 Te estaba diciendo lo mismo que #407 xD. Yo se lo doy directamente al que quiero subir y luego si eso le doy el Rainbow/Angel o como quiera que se llamen xDD.

k4rstico

Tengo un par de monstruos que me gustaria saber si son decentes

Ninja fire
Vampiro water (este creo que no)
Yeti fuego (me ha tocado ya despertado y da pena no aprovecharlo xd)
Magical Archer water

Ahora mismo mi equipo es Hellhound fire, Garuda light, Warbear wind, y estoy subiendo magical archer water, ninja fire y epikion priest water

2 respuestas
RebKeireth

#409 El Ninja Fire es bastante malo, la pasiva no es lo suficientemente buena para la carencia de daño y resistencia que tiene. El Vampiro de Agua no es demasiado bueno tampoco. El Yeti y la Magical son de 3 estrellas y no de los buenos, pero si quieres buscarles utilidad, el Yeti es decente en arenas defensivas y la Magical Archer hace su dps.

Teniendo en cuenta tu equipo, si vas a jugar con Hellhound y su bufo quítate un tanque, de poco te sirve buffar crítico y daño con un oso y una epi, ya que no pegan ni con eso y te van a matar el perrito a la vuelta. Puede hacerte un equipo en plan tanques y que la torre los mate con el Warbear, el Yeti la Epi y el Garuda, o algo más ofensivo con Hellhound, Garuda, Magical y Vampiro o alguna otra cosa. Aún así si estás empezando tampoco te comas mucho la cabeza, ya te saldrán monstruos mejores.

winea

#409 Warbear wind y epikion water son muy buenos tanks para defensa
Rina es un dolor de huevos cuando las atacas en arenas.
De hecho yo a la epikion la uso incluso en los ataques de arena, si se queda ella sola contra 2 dps que no tengan forma de curarse en la arena suele ser victoria.

El warbear quedatelo, mas adelante lo vas a usar seguro en el farmeo de Hydeni Ruis 5 hell y/o de Aiden Forest 1 hard ya que Ramagos (warbear awaken) se lo solea a nivel 35

La magical archer es un buen monstruo de 3* para empezar

Al ninja y al vampiro usalos de momento si quieres, pero no los uses como fodders, guardalos por si en el futuro te toca un ninja wind o un vapiro fire

El hellhound te va a durar dos ostias del contrario, pero mete bastante para ser un 2*

Los yeti y garuda nunca me han gustado xD

1 respuesta
LR

Aun no hay implementado nada decente para tener una guild pero aun asi, hay alguna montada de mv? O hay intencion de montar alguna?

Lvl 22 y aun sigo algo perdido en algunas cosas xD

No se por que pero todo el mundo habla bien de shannon y a mi ya no me compensa...me sale mas a cuenta el buff de rieq y debuff de brownie de agua.

Y una duda... garoche, copper, rina y lulu. Como lo veis para defensa? Garoche lvl 17 ya pasa los 11k, lulu y rina los acabo de subir a 4* y van con 7-8k mas o menos y copper aun full def pega ostias de 1500 o asi. Lo veis bien o meto otra cosa? Ya que ese equipo es para que mate la torre porque vas a pegar nada y menos

RebKeireth

#411 Poner a Ramagos y a Rina juntos en defensa no es demasiado bueno. Ramagos es un monstruo bastante malo para arenas, en ataque es decente ya que tu sabes de donde viene el daño y adonde lo rediriges, el defensa es bastante malo (al menos de rango conqueror para arriba) porque es tremendamente fácil ignorarle, ya que su ataque normal da risa, dejarle para el final y cuando esté por debajo del 50% que es cuando activa cleanshot stunearle y reirte un poco de él. Con Rina funciona aún peor, ya que sólo tienes que tener un healer en tu equipo para aguantar torre, ignorarlos a ambos y hacer un 4 contra 2, y cuando queden ellos matarlos con tranquilidad (repito, con un equipo que aguante torres de forma indefinida, lo cual es fácil y dado el daño que hacen Rina y Ramagos jamás podrán matarte).

Rina si que es algo mejor si la tienes a 100% resistencia y si es el único tanque del equipo y tienes 3 monstruos decentes, pero ponerla sin esa defensa o con más tanques es perder arenas gratis, Imo!

Voy a hacer proximamente una guía sobre Rina en arenas porque todo el mundo cree que es buena y eso está muy lejos de la realidad: Rina no gana arenas, lo que hace es evitarlas. O no se pegan contigo porque tienes a Rina y ni entran, o te destrozan fácilmente con uno de los numerosos counters que existen y que hacen de tu Rina un monstruo inútil.

La gente que considera buena a Rina es porque no ha descubierto esos counters o porque no conoce a ciertos monstruos que hacen que tu equipo ignore torres. Chloe si que es buena xD

1 respuesta
LR

#413 y el que puse yo como lo ves?

Se supone que con tener un equipo en def que pueda curarse suficiente la torre hace el resto porque cada vez pega mas rapido no?

Por cierto, por que han reseteado el rank? Iba en 12xx T_T

1 respuesta
RebKeireth

#414 para nada, la torre no hace el trabajo y la gente buena sabe como contrarrestarla. Con sólo poner a Ahman, el Bearman de Luz curando 3ks para arriba por golpe, ya puede esa torre ser Chuck Norris si quiere matarte a alguien, porque sino jamás lo conseguirá. Por eso equipos tan tanques sin nada de poder ofensivo terminan siendo inútiles ya que los vas a matar a desgaste y ellos no ayudan nada a la torre. ¡Los buenos tanques son los que pegan también! Vease Arnold, Copper de 4 estrellas, o Chow de 5, por ejemplo. Aguantan mucho y también matan o como mínimo hacen un daño decente, apoyando a su torre, que así sí que conseguirá acabar con el equipo enemigo aunque lleven un healer gordo.

Del equipo que tu has puesto te diría que un buen Copper mola, pero 6 stars, si no se lo cepillan rápido. Garoche me parece bastante malo, y Lulu es un healer barato y por lo tanto extremadamente débil, pero hasta que consigas otros mejor cumple su papel. De Rina ya he hablado mucho. Ese equipo no tiene casi nada de daño, así que podrás ganar a la gente que no sepa como contrarrestar torre, pero los demás no tendrán problemas.

El rank se resetea una semana si una no, jaja

justaury

Una pregunta, ¿si para evolucionar un monstruo uso como food 4 monstruos iguales(de 4* a 5*), también le aumentarían los lvl de skill o solo evolucionaría sin más?

Es que ayer abrí 13 mystical scrolls y tuve la GRAN suerte, de que 3 de ellos fueran Grim Reapers y todos de rayo, y como además tengo un Sath de 4* al que quería evolucionar pues quería saber eso antes de meter la pata.

1 respuesta
RebKeireth

#416 puedes hacerlo sin miedo. Las skill aumentan tanto en la subida de nivel como en la evolución.

1 respuesta
justaury

#417 Gracias. Le sacaré algo de provecho pues.

El juego me quiere con locura. ¿Cuál puede ser la probabilidad de que te salgan 3 monstruos exactamente iguales de 12 scrolls? xD. En fin, a ver si hay algo más de suerte en la próxima tirada.

1 respuesta
RebKeireth

#418 bastante poca jajaja. Espero que te quiera igual con la poca probabilidad que hay de sacar 5stars :P

1 respuesta
justaury

#419 Hombre igual igual no me ha dado, porque en lo que llevo jugando habré abierto unos 20-23 mystic scrolls y me han salido muchos repetidos. Pero muchos muchos. Con la de bichos que hay y he juntado ahi repetidos yo que se cuantos.

edit: Me acaban de llegar cristales suficientes para comprar un Summoner Pack despues de acabar una quest, y venga, la fiesta de los gemelos. 2 Magical archer Wind y una Harpy Water, de la que tampoco me puedo quejar ya que al menos no ha sido repetida -.-'

Usuarios habituales