Summoners War: Sky Arena #HG

RebKeireth

Os dejo otra guía de las mías, esta vez sobre Lushen, ese simpático amiguito que hace "algo" de daño de area:

https://www.youtube.com/watch?v=hV-5diiEU5c

2 respuestas
winea

#451 Como juegas SW en el pc? desde el "baneo" de bluestacks no he sabido como

otra dudilla, he visto tu video de "Dioses de la arena. Episodio 1"
yo llevo a verdehile con swift y blade (de 4 y 5 estrellas las runas), me recomiendas ir buscandole un buen set de violent como lo llevas tu o seguir con switft-blade?

Y otra cosa, he visto que tu usas siempre que puedes su segunda skill, yo no la uso a penas, solo para rematar a un monstruo con baja vida porque con la primera al atacar dos veces y saltar dos críticos aumenta un 40% la barra de ataque del resto del equipo. Tienes algún motivo para usarla siempre que puedas o es solo porque hace mas daño?

1 respuesta
LR

#448 Todo el mundo aconseja que lo subas, yo la subi al 5, me quede atascado por tener una porqueria de setup y empece a invocar.

Lo de los devilmons...yo no lo hacia y me he dado cuenta de que realmente es mejor pillar devilmons que invocar. Con los pergaminos la mayoria te saldran de 3* a menos que tengas una flor en el culo y para 3* ya tienes el mapa.

#450 si, es simplemente hacer 3 peleas pve con monstruos de amigos, da igual que ganes o pierdas, igual que el de las runas da igual que suban o no de lvl o el de arena que da igual que ganes o pierdas.

#451 podrias hacer un video de setups asequibles para pve para los que llevamos poco tiempo o somos lvl bajo (aun soy 2x), porque para sacar 4* naturales o tienes suerte o tardas y hay mapas que cuesta pasar si intentas farmear runas, porque, a fin de cuentas, sin buen equipo no hay pve, sin pve no hay runas y sin runas no te comes una mierda en arenas xD.
Asi que un video sobre equipo asequibles de 2-3* para poder hacer algo de pve no iria mal... si, las fatal y las energy se sacan facil, pero seamos realistas, con eso no vas a ningun sitio en arenas ya que te va a faltar critico, velocidad, focus y demas cosas...asi que necesitaras poder grindear de forma decente y a partir de hydeni en hell ya empieza a costar bastante

1 respuesta
N

Estoy en la Arena entre 1100 y 1200 y veo el sistema bastante injusto, a veces me topo gente de mi nivel más o menos pero hay muchos de 40 o 30 largos estando yo al 28. En ataque te puedes defender pero en defensa ya está jodido.

Eso sí, estoy muy contento con Ling-Ling (la Wind Kung Fu Girl), es realmente buena y si le hace crítico a un solo objetivo con la tercera skill... adiós.

Estoy usando ahora esto en arena:

Bernard (líder) (nivel 30, pero en cuanto pueda lo evoluciono), Rina 35, Water Chimera casi 35, Ling Ling 35.

Y me da muy buenos resultados, acabo de ganar a un equipo de 4 35 si no me equivoco; siendo Acasis, Raoq, el awaken del Yeti de viento y Ramagos, que no son poca cosa.

A veces sustituyo a la Chimera por Sieq.

T

Buenas gente, me gustaria que me dierais la opinion de esta setup que tengo en mente a ver si puede funcionar o no haha.
Tengo la Acasis 6* + Neal (Fairy Luz) 5, entonces habia pensado en añadir a Susano, el ninja de agua que pienso que su pasiva esta muy op y la leader skill cuando esta awaken es bastante util si se tiene un buen monstruo de agua, aprovechando el HoH del vampiro de agua (ya se que no es un gran monstruo haha) pero si lo equipo con buenas runas despair que me den speed (si hay XD) puedo aprovechar la ultima skill de dicho monstruo awaken y con un poco de suerte stunnear con las runas despair.. Lo que tiene que hacer uno cuando con los mystical scroll le salen autentica escoria de monstruos hahahah -.-'..
El dmg de esta setup es bastante flojo pero pienso que por el lvl que ando (1100 aprox) no esta mal, enfocando todo mi dmg en el ninja de agua..
Actualmente tengo en mi setup: Acasis 6
, Neal 5, Sieq 5 , Hina (Amazon de viento) 5*
Muchas gracias de antemano ^^
PD: A la espera de un buen monstruo de agua, a la que me salga le pego una patada en el culo al vampiro hahaha

Yorisse

Suelen meter eventos de invocaciones del palo el vampy de agua? me ha pillao mu verde y me hacian pewpew y me ha sido imposible xD. Por cierto, para hacer los B7 y hacer algun awaken a algun mob de 4* que me ha salido, podriais recomendar algunos teams medio asequibles? Pq me barren por todos lados y veo imposible mejorar el equipo xD. Eso de que te pidan 10 High lo veo jodido y veo que me como las 4* sin poder hacer awaken zzz.

Ty :p

1 respuesta
PepManel

Yo me e pasado a ver las guías, y pienso que están muy bien pero si te pararas a explicar como conseguir algún tio de 3 estrellas para arriba mejor. Pues soy de nivel 13 y de los mostruos que hablas se me quedan muy en fuera de juego...
Si empiezas a hacer videos sobre donde poder ir para conseguir mejores invocaciones me avisas por aqui ;D

LR

#456 en detalles de cada mapa te dicen lo qur 'dropean' en cada uno, ahi podras ver los mobs que pueden salirte. Quitando eso, estar pendiente del chat para ver las sd (secret dungeons) que salen y pedir que te agreguen para poder hacerlas. Y por ultimo, tener suerte con las invocaciones. Los scrolls te daran la mayoria 1-2* y los mystical la mayoria 3*

Sube los 3-4 que te dan al principio, elucia te ira bien hasta que pilles a neal, sieq con atk y algo de spd te ira muy bien tambien con el buffo y el daño que mete, ademas que tendras todas las skills full en poco tiempo porque salen bastantes hellhounds.

Las pixie salen bastante facil tambien, intenta pillarte a shannon (pixie de viento) que tiene un buff bastante bueno.

Ademas de eso, repite los mapas 2-4-6 de las runas que quieras sacar y asi de camino subiras lvl mas rapido. Si lo que necesitas es mana, haz las dungeon y sd pero subiras menos.

Guardate los angelmons y devilmons (no los uses para subir lvl) y si puedes sube los angelmons a 4* que te haran falta cuando empieces a subir

1 respuesta
Yorisse

#458 Si ya se lo de los detalles y eso de cada mapa, eso lo llevo bien, mi pregunta era si solian poner monstruos de evento como el vampy de agua, supongo que habra alguno que este bien y sea posible pillarlo xD. Neal ya la tengo awaken, me toco en los 50 friends de facebook, Sieq lo tengo awaken y estoy a una esencia de viento de hacerle awaken a shannon. Eso mas o menos lo llevo bien, toy en busca de un garuda de agua que por lo que veo es bastante util xD. Pero solo me han caido de fuego y aire zzz. Los devilmons ya se que son para subir skills, los angelmon rainbow se evolucionan y se fusionan para subir mobs de a 4* 5* 6* supongo, y los normales son fodders de exp no? :p

Mi pregunta era mas bien para los B7 y el farmeo de esencias High para hacer awaken a mis mobs de 4 estrellas, que por el momento no puedo xD. Algun team medio viable y no muy chungo? Perdon x el tocho y gracias.

RebKeireth

#452 Tengo un vídeo dedicado justo a eso, te animo a mirarlo, aunque funciona sólo con algunas plataformas de Android y tienes que tener el móvil enchufado al PC.

El criterio que uso con Verdehile para su segunda habilidad se basa en dos principios:

  • Me interesa más por lo que sea hacer ese extra de daño que llenar las barras.
  • Las barras de mis otros aliados ya están muy llenas y me es suficiente con la segunda habilidad.
    Te aconsejo dejarlo con Swift la verdad, yo le puse ese set porque llevaba 3 runas de 6 estrellas de daño y quería probarlo, pero que va, Verdehile como dps puro no es bueno, y las Violent son una lotería. Ya lo he cambiado a Swift.

#453 Pues es una buena idea para un vídeo, me la apunto ya que hay varios monstruos de 3 estrellas que te pueden apañar muy mucho el pve.

2 respuestas
LR

#460 el sidesync también deja conectarse por wifi, por lo que puedes tener el movil cargando mientras lo usas desde el pc

1 respuesta
winea

#460 #461 sidesync solo funciona en samsung TT

habéis probado alguien Mobizen u otro simulador de android/ios?

1 respuesta
N

Sería imposible hackear este juego para PC, haciendo el online y todo pirateable (los monstruos que queramos, las runas que queramos...) y poder entrar en la arena con cuentas creadas para ello para que no nos baneen del juego real (como en el WoW)?

Alguien podría hacer eso o por ciertos motivos de compatibilidad de Apps/programación es algo inviable?

Thor

#462 yo uso mobizen y perfecto

1 respuesta
winea

#464 acabo de probarlo y si, va perfecto, pero no es lo que pensaba xD
lo que yo buscaba es algo para poder jugar a SW sin necesidad de tener el movil encendido porque al cabo de un buen rato jugando a sw se me calienta cosa mala y la bateria vuela

lo que hace mobizen es "duplicar" la pantalla del movil en el pc y poder manejarlo, pero claro, teniendo el movil encendido y con la app abierta TT

1 respuesta
justaury

#465 Si miras unas páginas atrás verás que es lo mismo que pregunté yo xDD. Por culpa de la gente que se aprovecha de bugs del BlueStacks nos hemos jodido nosotros.
Mi pobre móvil se calienta un montón, ya solo entro para las daily y poco más por miedo a cargármelo xD.

B

Desde cuando a estado en español? Hace tiempo que jugaba y lo dejé xD

1 respuesta
thiffon

#467 Es un español demigrante eh xD

winea

Ayer conseguí a Ahman (bearman de luz)
Dado que no puedo conseguir buenas runas de violent (turno extra), como lo runariais hasta que RNGesus me haga aparecer unas buenas por la tienda?

Lo quiero mas que nada para pve

1 respuesta
N

Iba a subir a 5* a Sieq por Begin Hunt (aumenta daño y probabilidad de crítico) y me ha tocado un Wind Brownie Magician que tiene esa misma skill y además es de viento con daño en área, que es 4* nat y juntado a Bernard y el resto de mi equipo va a hacer mucho más :D.

Al final desecho el Water Vampire, pide demasiado para hacerle awaken y la Chimera es mejor.

Por cierto, la tercera skill de Aquila es:

Skill 3: Unexpected Exposure: Attacks all enemies and removes beneficial effects of the enemies. (Reusable in 5 turn(s))

Pero no siempre funciona, no (dependiendo de la resistencia de ellos y la probabilidad que pueda tener la skill, que no sé si es 100%). Unas runas de Focus vendrían bien? porque tengo una 2 y una 6 muy buenas que puestas con Swift me vendrían perfectamente.

RebKeireth

#469 El set de violent de hecho no es el mejor a no ser que vayas full 6 stars y con buenos substats, en todas, algo improbable xD. Ponle una combinación de Energy y Blade que te permita tener 100% de crit y la máxima vida posible. Si puede ser dos sets de Energy, mejor que mejor.

Fayt

Otros 40 scrolls abiertos para que no haya salido ni un triste 5* y aun así de esos 40 solo han salido 2 4, el resto 3.

Habia vuelto a cogerlo con ganas pero creo que ha llegado el momento de mandarlo a tomar por culo de nuevo :D

3 respuestas
thiffon

#472 En ese sentido este juego es una puta mierda. Luego ves a niveles 15 con un fenix o una chimera o cualquier otro 5*.

3 respuestas
Fayt

#473 Efectivamente. Yo lo empece a jugar el dia que salio, pero lo deje al de unos meses por la desesperacion de no avanzar, pork no, no se avanza sin mobs de 5. LLega un punto tus 4 naturales subidos a 6* y con runas buenas no estan a la altura de los de 5*

Y es desesperante ver que no se avanza de esa forma y que es una farmeo sin sentido.

El juego es genial, pero estas cosas quitan las ganas de jugar a uno.

Yijerown

#472 #473 Por eso no tiene mucho sentido el juego, y se te va la motivacion de jugar rapido. Ademas de que no puedes luchar contra un jugador determinado que tu elijas tipo duelo o algo asi, eso es lo que mas molaria.

winea

#473 #472 Los 5* tienen una probabilidad de salir de 0.4%
Que te toque uno es como la loteria

Y que niveles bajos tengan monstruos buenos es por comprar los legendary scrolls, pero ahi estas tú que me dejo yo 99$ en comprarlos xDD

justaury

Yo ayer invoqué y me salió un Joker de agua... ya podría haber sido el de viento me cago en todo xD.
Anda que no me habría venido bien un Lushen...

N

Leí en Reddit que para ¿finales de este mes? va a haber un monstruo 5* nuevo en el Fusion Hexagram de fuego. Alguien sabe algo?

1 respuesta
winea

#478 Sí, yo lo leí en el foro de Com2us y en reddit
En un post dijeron que va a ser Velajuel (archangel de fuego), otros que Rakan (chimera de fuego), que será en febrero, ...
Pero todo rumores, de momento no se ha confirmado nada de fechas ni monstruo oficialmente

1 respuesta
RebKeireth

#479 pues esos dos son decentes oye. El Ángel algo más específico y difícil de sacar partido, pero molan.

Usuarios habituales