Supercell prepara tres nuevos juegos: Quest, Mini y Heroes

ElGranMou

El clash quest el tema de la energía lo tira atrás

altorete

Es que literalmente no se puede jugar al juego. La energía cada hora es una locura. Seguro que acaban cambiándolo, en reddit solo hay post quejándose de esto mismo.

-piroS-

En breve lo bajaran a media hora o que los token rellenen full energia no solo 1.

Solo he gastado 1 por si hacen eso jajaja. A mi me esta gustando mucho la verdad, es justo lo que queria para jugar cagando, despues de comer y antes de dormir, ni más ni menos

Vireca

Supercell es el Riot de moviles.

La tendencia en sus juegos es tener un paywall desde el Clash Royale, no os extrañeis con eso

1 respuesta
danao

Con el clash royale me enganche mucho y finalmente pague algunas cosas, ya que al final la de horas que le eche fueron indecentes.

El heroes y el chess me llaman, les dare un try

Einoow

El héroes tiene chicha, veremos cómo progresa el desarrollo. Los otros dos no termino de verlos.

PhDfailer

juegos pay2win asquerosos, con lucecitas y con intención de provocar adicción, para el que los quiera...

1 1 respuesta
B

Que ganas al heroes ese... Tiene pintaza. A la espera

Rayalz

#37 Entonces que haces en el hilo? Fuera.

El progreso del Clash Quest imagino que no se guardará no? Porque si se guarda entonces la viciada va a ser grande.

2 respuestas
PhDfailer
#39Rayalz:

#37 Entonces que haces en el hilo? Fuera.

ah que solo puedes opinar si es opinión positiva?

1 2 respuestas
rojasu

No me convence ninguno, me quedo en el brawl stars por ahora.

Rayalz

#40 Si tu comentario va a ser ese, que parece que no sabes lo que es un juego de supercell, pues no porque hablas desde la ignorancia total. Es mas que obvio que los juegos de supercell tienen microtransacciones. Esto es una beta para nivelar dichas microntransacciones, el juego en si no necesita mas testeo, solo se necesita balancear el pago.

Venir a decir que "vaya, p2w mierda de juegos" es una gilipollez porque juegos como brawl stars puedes maxearte facil sin un puto duro. Si lo que quieres es una aventura completa sin microtransacciones, buscas juegos de pago, no gratis.

1 respuesta
Kabraxis

#40 Lo mas normal es quejarse o decir que es una mierda, después de jugar al juego y comprobarlo, quejarse antes de que salga algo sin probarlo es una actitud algo infantil.

Luego por otra parte, lo mas normal o lo que debería hacer mucha gente, es "si no te interesa algo, no digas nada", a mi por ejemplo no me gusta el futbol y no voy al subforo de deportes a decir que "menuda mierda de deporte, si son 22 tíos en calzoncillos detrás de un trozo de plástico, para los maricones."

Es simplemente sentido común.

B

Es MediaVida aqui hay toxicos de ley que trolean hablando de juegos que aun ni han salido 😂😂😂 dadle su galletita y que se vaya

1
quickkk

#42 pero es que encima la mayoría de juegos de hoy en día tienen microtransacciones, no es una cosa especial de Supercell xDD

yo solo espero que tengan un buen equipo detrás, el Clash Royale se lo cargaron por tener a gente incompetente

Shinjitu

¿Se puede jugar con Android de alguna forma a Clash Quest? Es el único que me llama de todos.

Gracias

1 respuesta
altorete

#46 De hecho es el único al que se puede jugar. Tienes las instrucciones en #25

2
GeGe

#34 Basicamente son la misma empresa haha. Tencent .
Cuando este, sera jugado

-piroS-

#39 en juegos anteriores se ha guardado. Yo tengo conectada mi Supercell ID ya y jugando

1
LordXtasy

Supercell sabe hacer muy buenos juegos de partidas rapidas y adictivas, ideales para jugar tanto 5 minutos como 1 horita.
Tienen toda mi atencion. Veremos que tal.

1 respuesta
Buffoncete

ya hay youtubers o similares con reviews de los 3 juegos,

este en concreto explica como descargárselos en alguno de sus videos.

1 respuesta
B

#51 donde descargarlos? Em... No, cpmo registrase, si. Solo esta disponible para bajar 1 y es com VPN. Los otros estan en desarrollo aun.

1 respuesta
Buffoncete

#52 puede ser que lo escuchara mal si, mirandolo detenidamente

VPN apuntando a Noruega / Suecia / Finlandia / Dinamarca

1
Rayalz
#50LordXtasy:

ideales para jugar tanto 5 minutos como 1 horita.

Si, pero el Quest que es el que ha salido juegas 5 minutos y 1 horita es lo que te toca esperar para jugar otros 5 minutos xD

altorete

Y encima yo he llegado a un punto en el que estoy atascadisimo. No consigo ganar ni una estrella, imposible si no subo de nivel alguna tropa. Pero no puedo subirlas porque no consigo avanzar. Todo por culpa del príncipe, que es una basura.

1 1 respuesta
Rayalz

#55 El principe es bueno cuando tiene objetos. En concreto uno que he pillado que hace el 50% del daño al objetivo que está detrás de a quien le das y se puede rushear una zona entera el solo si haces buen combo. El principal problema es que es muy dificil hacer bien combo con el (tener al menos 6, 2 en cada linea)

1 respuesta
OsFoEl

#56 hay alguna manera de pillar items free?

1 respuesta
P

Que decepción los tres.
Llevaba tiempo esperando que supercell sacara un juego desde el ultimo que saco que ni recuerdo el nombre que al final lo abandonó.
Quiero juego de partidas de maximo 5 minutos, no esto.

Rayalz

#57 Creo que te pueden salir de cofres. Yo para el principe tengo 2 item para el mago otros 2 y para arqueras 1 todo sacado de cofre nada mas.

Endzeit

Pintaza el auto chess.

Usuarios habituales