SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

abel279

#120 que quieras que te diga, es caro, si, pero compensa.
Tal como yo lo veo, es mejor tener menos personajes pero que den el máximo de rendimiento.

Eso que puedes comprar en la tienda del gremio es lo único que te permite subir a los personajes de rosca, por lo tanto no es caro, es su precio de mercado, nos guste o no. La ventaja es que los demás jugadores deberán pagar igual.

Si esperas subir rosco con lo que nos da el rancor, tardaremos mas que ir a marte, así que aunque se puede comprar fragmentos de personajes de forma puntual, veo indispensable subir a los personajes principales todo lo posible.

rojo2

Pienso q tu táctica es la correcta para usuarios a partir de top 50 en arenas. Este no es mi caso, actualmente me muevo por 100-200 en rango.

Yo actualmente tengo en mi equipo titular de arenas a 2 Pjs con 4 estrellas todavía y mi server es jodido, solo en 2 ocasiones he conseguido quedar top100 en mi servidor.

Prefiero para mi caso subir a 25 Pjs a 5 estrellas para Rancor.

1 respuesta
wirinai

#122 es una alternativa, pero ya que vas a subir a 25 a 5* sube a pj´s que luego puedas farmear facilmente. Ya que hay muchos que se pueden poner por A o por B a 5* pero que luego para farmearlos jodido... se ven muchos por ahi con mucha cantera pero de pj´s que los tienen abandonados como la mierda.
La mayoría de pj´s en equipo VIII con 1 pieza para IX, que suele ser la pieza jodida de farmear, ya son bastante fuertes y como dices lo de super mejorarlos en plan equip IX y X es mas normal para el team de arenas top. Es bueno empezar a mirar esto de los materiales tops cuando se tenga un fondo decente de personajes maxeados, igual que el gastar los omegas.

Saludos.

1 respuesta
elmon5

bueno chicos, yo también lo dejo.. los fines de semana no puedo casi ni hacer los 600 diarios por elcurro, y estos días para cumplir me conecto en el trabajo y no me parece correcto.
un placer haber estado con vosotros, seguiré entrando por aqui y al stream pero jugare en tiempo libre que eso es lo que busco en un juego..
gracias por todo, suerte a mediavida of heroes¡¡¡

rojo2

#123

Si, si ... por supuesto estoy priorizando a Pjs fáciles d farmear.

Estoy arrasando la tienda de GW, ya q se me da bien y obtengo 1200 gemas diarias = 15 fragmentos d Pjs ... d aquí ya tengo alguno a 7 estrellas incluso.

Por otra parte me saco los Pjs más baratos de cantina, por ejemplo en estos momentos me estoy farmeando Chewaka hasya conseguir las 5 estrellas, soy consciente de q no es un Pj top, pero es aprovechable y muy fácil d farmear, tambien en las batallas d luz/oscuridad.

PD : mañana ya tendré a 19/25 Pjs con 5 estrellas para la tier 5. Esto está dando sus frutos :)

1
kuys

Chewee para el rancor te irá muy bien yo lo tengo probado con poco equipo y le bajas la barra de medidor de turno y se lo das de merienda xD

rojo2

Ja ja ja, el Chewbacca d entremés para el rancor, de primer plato a Han, de segundo el RG y postre a elección. XD

Yenlo

Hola ya tengo el permiso para entrar al grupo pero por más que le doy a refrescar gremios no me sale éste.
Si alguien puede ayudarme y agregarme de aliado podré encontrarlo directamente.
Mi id es 467-762-631
Gracias

1 respuesta
Krankar

Buenas tardes chicos.
Lamentablemente voy a dejar el clan 2 y el juego. No puedo compaginarlo del todo bien con mi vida personal (trabajo, bebé, ocio.....), y antes de aborrecerlo, lo voy a dejar.
Ha sido un placer conoceros a todos!!

Hasta pronto y mucha suerte!!

adelpozo

#128 te agrego

1 respuesta
Yenlo

#130 gracias a todos ya estoy dentro

1 respuesta
kuys

#131
Bienvenido al grupo ;)

povedano

Comentó por aquí lo mismo que he dicho en el chat

Por qué no probamos ya el tier VI del rancor???
Da igual que nos cueste tres días que una semana, cuando lo matemos hacemos uno tier V cada día hasta gastar todas las monedas acumuladas.
Ahora hacemos más o menos uno tier V día sí día no, de la otra forma tendríamos rancor todos los días así que no perdemos nada y si ganamos que los premios en tier VI serán algo mejores.

Opiniones?
Salu2

KinachO

Actualizado #2 con una encuesta sobre si le damos al Rancor en Tier VI

2 respuestas
H

A mí me parece bien, podemos hacer como el clan 1:

DE RAIDS

1.- RANCOR

  • Lunes 22:30 Tier V
  • Miércoles 12:00 Tier V
  • Jueves 19:30 Tier V
  • Viernes 22:30 Tier VI

Haciendo tier VI el finde, tenemos 3 días para tumbarlo y el lunes ya tendremos monedas para abrir tier V

1 3 respuestas
abel279

#135 Si sale que si, primero ese tier Vl será una prueba, para ver nuestro potencial.
Piensa que si tardamos mas de 5 días en cargárnoslo, vamos a perder monedas, porque no te dejan retener mas de 150.000.

1 respuesta
povedano

#136 lógicamente, por eso habrá que probar cuando nos quedemos con pocas monedas.
En el clan 1 cuantos días tardan con el VI?
Y el V? A nosotros nos cuesta algo más de un día

#135 a mi lo de ir bailando horarios no me gusta, me parece bien cómo se hace ahora. Si queréis cambiar la hora, a vuestro gusto. Pero siempre a la misma

2 respuestas
KinachO

#137 Yo creo que poner horarios diferentes también es un follón la verdad. Y el tier V no lo tumbamos en unas 4-5 horas?

1 respuesta
adelpozo

#134 contestada la encuesta. Me parece genial darle al VI

Lousado

#134 Ya he contestado también. Me parece muy bien probar Tier VI, a ver que pasa.
Por otro lado, también creo que sería un rollo mucho cambio de horarios en el Rancor, porque ya tenemos que estar pendientes de las diferentes tareas diarias de gremio. De todas formas, es una opinión...

Tonifich

Tambien e votado, me parece bien darle al vi pero cambiar los horarios no, bastante lio hay ya de horarios

Ninedine

#135
Me parece genial ese plan, por mí OK.
Ya he votado.
Un saludo peñita.

Yenlo

Yo he votado que no. Todavía no soy muy top y me cuesta darle cera al actual. Dentro de una semana seguramente ya podré darle más pero por ahora tengo que ir poco a poco

Nocturn

Ya he votado. Voto que si pensando en los que sois niveles altos. Yo no sere de gran ayuda ya que aun no tengo ni nivel ni personajes, pero hacerlo una vez a la semana sera buena para ir entrenando.

Turuk8

#137 Hola buenas. El Rancor VI sólo lo hicimos una vez y nos costó tres días. El rancor V lo tumbamos en una hora y media. Hay mucha diferencia entre el rancor V y VI, sobre todo la parte de los gorrinos. Pero podéis probar. Tener en cuenta que sólo podeis utilizar personajes a 6 estrellas y la diferencia de vida de los bichos es notable entre el V y el VI.

1 respuesta
povedano

#145 gracias, información muy valiosa

#138 error, no nos cuesta Cinco horas, nos cuesta más de un día. Aún no hemos sido capaces de hacerlo sin la recarga del día siguiente.
Si al clan uno les ha costado tres días a nosotros nos costará cinco.
Así que lo podemos probar, pero solo cuando al abrirlo nos quedemos prácticamente sin monedas para que si nos cuesta esos cinco días acumulemos ese tope que han comentado de 150000.
Ábrelo solo cuando nos quedemos con la cuenta pelada
Acabo de ver qué tenemos 52500, creo que dijiste que costaba en tier VI 55000, si llegamos a esas 55 antes de las ocho sería perfecto, si no llegamos (sería lo normal), lo abriría en tier V y a ver cómo cuadra la próxima vez.
No podemos arriesgarnos a perder monedas

1 respuesta
DarthJoseya

Abrirlo en VI sería también una forma de que todos pudieran atacarle, ya que anoche había gente que se "quejaba" de que no le había podido dar. Yo personalmente con los personajes de 5* que pierdo, sólo hacía unos 30k de daño, así que tampoco pierdo mucho. El comentario anterior de hacerlo cuando lleguemos justos a los 55k de monedas me parece muy acertado. Lo que no haría es no hacer rancor hoy si no hemos llegado a 55k monedas. Lo dejaría en standby hasta que las monddas acompañen.

1 1 respuesta
adelpozo

#146 #147 yo estoy con estos comentarios también. es mejor no perder monedas.
por cierto seguimos siendo 48? Se ha pensado ya en cubrir las bajas?

Edito: por cierto elmon5 sigue estando en la guild cuando anuncio que lo dejaba. Espero haya cambiado de opinión y continúe con nosotros

1 respuesta
kuys

#148 si, nos hemos dado cuenta de las bajas, en cuanto podamos, subiremos gente de la reserva, gracias pot el aviso.

1
rojo2

El clan 1 consigue tumbar al rancor tier VI en 3 días ... no creo q nosotros podamos igualar esos resultados.

Lo siento pero he votado no, pq no creo q nos sea rentable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO