que webs usais un poco para guiaros?

Pues esta es la cuenta que tengo ahora mismo, mi idea es pillar a yenn y triss tambien, ahora como jugue muy al principio estoy muy perdido con el juego no se muy bien que equipo montar ni como montarlo, por q literalmente han salido mil personajes y me imagino que fuera de los personajes de la collab la cuenta es un poco mierder a dia de hoy xd
#1471 Una pena que vuelvas ahora por que en cuestión de 2 meses han pasado 2 de las unidades mas tochas, camelot y samantha, pero bueno este banner tampoco esta mal
Ya van saliendo algunos tier list y ponen a Geralt y Yennefer muy arriba, por debajo de Sp Samantha y Sp Innana solo.
el reset ahora sin horario de verano son las 6 de la tarde, me tocó a la primera asique temblando la mano para Triss.
A mi el spiral of destinies me flipa, la historia es muy adulta y no tiene ninguna piedad, es lo mejor que tiene el juego. Aunque hay cosas que se podrian mejorar, eso desde luego.
BTW el evento del witcher es una gozada, mejor de lo esperado!
#1481 Si se te hace bola con los PJ's que te dan usa los de Elysium, aunque creo que tienes que pasártela una vez en cualquier ruta.
#1481 El destinies esta muy bien si sabes a lo que vas, pero es cierto que las primeras rutas si se pueden hacer pesadas, las que salieron después (night crimson, eternal awakening y la ruta de mercader) son mas amenas y van a lo que van, pero eso, tienes que tomártelas como historias individuales que añaden lore al juego.