Taberna de Shitphones

T

KDD mv royale ya, no?

13malkavians

#59 no me interesa una puta mierda tu vida, cuéntale tus mierdas a otra persona, ya has dejado bastante claro la pena que das, no intentes hacer ver ahora a la gente que tienes una vida normal, porque no se lo cree nadie. A propósito, posteare en el foro cuando me salga de los cojones, no cuando un niño rata llorón me lo diga. Besis, mascotita

1 respuesta
Drhaegar

Putas chupipandis.

z0id

#62 Un viernes o sabado a las 3 de la mañana despues de la partidita al Royale y con los Doritos en la mano.

Besis, sal de la cueva

Ah espera que no habia visto que tenias 30 años, ahora lo entiendo.. eres el tipico fracasado made in spain

2 2 respuestas
13malkavians

#64 has dado en el clavo, máquina, venga, te dejo, que lo único que necesitas es atención y ya no estoy por la labor de seguirte el juego, ya me aburres. Cuídate

1 respuesta
VoPrak

Ya estoy cansado de que todo el mundo se meta con z0id.

jepeme

#65 Tu tambien te ganas la vida haciendo fotocopias?

1 respuesta
B

no tengo ni idea de qué va este hilo, pero lo veo en el spy entro y veo flames en las primeras páginas, delicioso.

13malkavians

#67 ojalá pudiera permitirme ese trabajo para poder pagarme los doritos, pero no todos tenemos la misma suerte en la vida

Alvurion

Es importante conocer el sabor de los Doritos para hacer valoraciones objetivas

arrozypollo

Esto que eeee?

1 respuesta
frere

#71

V

#64 30 años? y tu que tienes 12?¿ ah no...te acercas a los 30 tmb xD que gente de verdad... jajajaja

1 respuesta
jepeme

#73 Pero él es el masma, y mientras algunos a las 3 de la mañana estamos posteando en un foro, él está jugando al CS:GO

1 respuesta
V

#74 jajjajaAJaJajajajaja epico simplemente epico xDDDD

z0id

Jepeme la tiene metida hasta la traquea jajaja como le pica

jepeme

Soy tan competitivo yo en el cs:go... como no he dicho veces que he subido a donde he subido por mis colegas...

A mi me la bufan los rangos y esas mierdas.

z0id

Eres muy patetico tio, solo estas esperando que alguien comente en el hilo sobre mi para saltar y comentar. Hazte unas pajas o algo porque se ve que tienes muchisimo tiempo libre y pocos amigos con los que compartir algo (Los de royale no cuentan como amigos) juejue. Ahora sigue comentando solo y viendo lo que hago en mis 24hs del dia.

Crees que me vas a echar del hilo o del juego o algo asi :D :D :D

Un saludo y gran foro

jepeme

Te escribo entre fotocopia y fotocopia. Es que a mis 20 años esta muy mal visto estudiar y trabajar a la vez :S

amigos895

Caca culo pedo pis

T

Qué pesaos macho, qué pesaos.

1 respuesta
HooP

2
jepeme

#81 salió

frere

Holis amigos!

¿Hay alguien por aquí? :ninjaedit:

arrozypollo

Yo guapi

covaga

esto que es

2 respuestas
amigos895

#86 que pasa con tu rollo pive

jepeme

#86 Hombre Covaga, como tu por aqui? Un saludinho

covaga

¡rank

no funciona

Zaetha

Ya esta aburrida la taberna

Necesitamos mujeres y fichas, id a buscar a FEDA, venga

Usuarios habituales

  • Zaetha
  • Alvurion
  • 13malkavians
  • VoPrak
  • jepeme
  • arrozypollo
  • z0id