Tanto Google como Apple eligen a Genshin Impact como juego del año

MiNmbreNoCab

#30 Se lo ha llevado porque es el mejor juego de movil actualmente, sin ningun tipo de discusion.

Si te parece aburrido ya es irrelevante, aunque legitimo.

es un breath of the wild mejorado o modificado segun gustes.

1 respuesta
K3ldon

#31 Es un Breath Of The Wild modificado de tal forma que eliminando el uso de las físicas de este, lo convierte en un juego simple, soporífero y plano, cuyo único aliciente es poder farmear sin tener que pagar. Juegos así los hay a patadas.

¿Tiene un envoltorio más bonito que el del resto de juegos de móviles? sí. Por eso ha ganado.

¿Es un BOTW mejorado? En ninguna realidad alternativa del multiverso.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#32

#32K3ldon:

Es un Breath Of The Wild modificado de tal forma que eliminando el uso de las físicas de este, lo convierte en un juego simple, soporífero y plano

xd pero vamos a ver, vienes a sentar catedra diciendo que es "simple, soporifero y plano" cuando no lo es a todas luces. Creo que ni lo has jugado, y si lo has jugado, estas dictando una verdad universal basandote en cosas que solo te afectan a ti.

Si pretendes debatir en serio, obvia esas chorradas.

#32K3ldon:

Es un BOTW mejorado

El combate sin ir mas lejos es mucho mas complejo y mejor el theorycrafting directamente en botw es inexistente.

es que simplemente no tienes ni idea de lo que estas hablando.

un saludo, dejemos aqui el tema poorque es esteril.

2
iomegakek

#32 simple no, soporífero lo es si rusheas a full y te quedas con nada que hacer en 1 semana y plano....... es un juego que cuando termine de estar el mapa entero disponible va a tener muchísimo fondo e historia.

iKarbOne

#24 por eso juega tanta gente al pvp del Pah of exile, porque es super necesario y popular.

1 respuesta
B

Pues es la mierda. Cosa más repetitiva y sosa
El combate es un quiero y no puedo y el hecho de que sean lolis es casi igual de enfermizo que el componente ludópata que lleva
El combate son 2 botones y los enemigos te miran sin reaccionar. Si pierdes es por falta de lvl (pagar) y la exploración se basa en ir abriendo cofres que te dan chatarra para fusionar lo que motiva -10 a seguir explorando

#32 y que no es soporifero y plano xDDDDD

1 1 respuesta
Ulmo
#10danix64:

Ojala costase 60€ y tuvieses todo el contenido desbloqueado.

Todo el contenido de historia, mundo y questst lo tiene desbloqueado. Lo que no tiene son todos los personajes y armas. Algo que es totalmente prescindible al no haber un sistema de PvP ya que aun sin poner ni 1 solo euro puedes desbloquear todos los logros, seguir la historia y afrontar los diferentes desafíos.

Al final la única diferencia entre meter dinero o no es que posees un mayor abanico de personajes que te permiten acabar los combates unos pocos segundos antes.

1 1 respuesta
Ivlas

#37 hombre, y pagar te ahorra algo de tiempo.

Pero lo de q el combate es aburrido en fin xD

#36 entiendo q tu comentario es ironico no? xD
Lo de q sean lolis dice el pavo, pero no sabes q hay personajes masculinos tambien? XD

Lo de q el combate son 2 botones + lo de la IA en fin, entiendo q es ironia tb.

1 respuesta
X

#35 Pues por lo mismo que este juego es tan popular. No todo el mundo puede/quiere jugar PvP.

1 respuesta
iKarbOne

#39 tampoco tiene sentido mover recursos en algo que 4 gatos van a jugar.

Chaotic

#9 Argumenta eso por favor. Has despertado mi curiosidad, y mira que ni viendo los videos...

1 respuesta
B

#38 qué coño va a ser ironia
me tiré 6h probandolo y era un coñazo. 2 skills por personaje, los monstruos atacaban 1 vez cada muchos segundos (me quedaba quieto para ver si es que estaban quietos por algun bug) y los personajes masculinos dan grima y poco importa cuando luego tienes que hacer una mision de ir de pagafanteo con una loli con voz de niña
solo me eran "dificiles" enemigos que me superaban por mucho en nivel porque no habia subido nada a los personajes no porque el combate fuera dificil
encima el sistema de combinar elementos es superplano y pasa de ser algo que podria ser interesante a un paywall pues no puedes matar a ciertos enemigos si el elemento que les gana tiene poco lvl. Llegué a pasarme hasta el boss que va despues del golem que lanza bolas de fuego sin subir nada con lo que encontraba en los cofres (pfff cofres que basicamente dan experiencia pues los objetos son para fusionar, no es que vayas a encontrar un arma con diseño guapo o efectos unicos, es todo morralla para subir de nivel) pues ya con la experiencia de combate los enemigos duraban nada. Los combos de elementos los hacia contra "jefes" (si es que a esos diseños se les puede llamar boss final) por tardar menos
no sé a qué juegos jugais pero este no es un buen juego mire por donde se mire
es entretenido? si pero no es juegazo ni nada cercano

solo me molo el escenario y lo cuidadas de algunas animaciones

1 3 respuestas
Ulmo

#42 Es decir, que has jugado la introducción y te ha parecido fácil.

La crítica de "solo 2 habilidades" es absurda porque se juega en equipo de 4pjs, ergo vas con 8 habilidades y 4 ataques diferentes.

Que las reacciones te parezcan planas, OK, es una opinión, pero como mínimo existen, algo que no tantos juegos tienen.

Los mobs pegan poco al principio, porque es juego está muy casualizado las primeras horas, pero no es así más adelante.

Que puede no gustarte, pero vamos, ya me dirás un juego mejor para el móvil.

1
NeMs

La mayoría de los que se quejan curiosamente no han pasado de la introducción

Ivan69

La verdad es que el juego es durillo, la primera barrera es el mucho texto y la segunda la dificultad si no subes armas y personajes (que se la impone el propio jugador) o es un paseo hasta que llevas 1-2 semanas de juego.

Aun con esas es un triple A para movil, ya me direis con que lo comparais en esta plataforma.

Ivlas

#42 en fin, tu post no hay ni por donde cogerlo, asi q no voy a molestarme en perder tiempo ni en hacertelo perder a ti tampoco.

No te ha gustado, lo puedo entender y lo respeto.
Hablas mal de cosas de las que no tienes ni idea porque con 6h no puedes haber catado mucho - Esto no lo puedo entender ni te puedo decir que tengas razon, porque no es asi.

MiNmbreNoCab

#42
Vamos, que no has pasado del tutorial., y aqui estas, sentando catedra.

xdxd

1 respuesta
Dry-Prime

#41 Como más destacable pondría esto:

  • Mundo enorme y lleno de vida como en Botw, allá donde vayas siempre encontrarás algún cofre, npc o puzzle. Además poder escalar y planear todo como en botw te da la misma sensación de libertad pero mas recompensada.
  • Hay un porron de personajes con nombre propio y su historia, si eres de los que les gusta saber el lore del juego este juego te va contando muchos detalles mediante libros que te encuentras y los mismos npc.
  • Gráficos muy buenos para ser un juego de móvil, ese toque a lo cartoon le pega muy bien y el diseño de los personajes es 10/10
  • Sistema de progresión muy robusto a lo rpg que te permite ir mejorando tus personajes, sus armas, sus artefactos, habilidades, etc, además conforme vas subiendo de nivel el resto del mundo escala para que no te encuentres nunca hyper chetado, además esto se alarga durante toda la vida útil del juego por lo que siempre vas a tener para mejorar algún personaje. No es el pináculo de la dificultad pero a partir de lvl 40 ya empiezan a pegar más duro los bichos y hay que ir con más cuidado porque a la mínima te vuela la vida.
  • El combate aunque al principio parezca muy simple tiene mucha profundidad por detrás si vas rotando entre los 4 personajes de la party para intercalar reacciones elementales e equipando distintos artefactos según la situación lo requiera.
  • Tiene pequeñas mazmorras de 5-10 mins con puzzles y otras que son una arena donde vas matando oleadas de enemigos, bastante más entretenidas que las shrines del botw.
  • Aunque el juego tenga el típico gacha que tan de moda está en los juegos de móvil puedes jugar sin pagar un duro perfectamente, te van dando orbes para invocar otros personajes al hacer misiones principales y contenido secundario y si eres reacio a esto perfectamente te puedes pasar el juego con los personajes gratis que dan sl principio.
  • Tiene una historia cojonuda con un world building muy bueno que incluye tramas políticas, corrupción, saboteos, comercio, traiciones, dioses, etc y con unos personajes muy carismáticos, cada uno con su historia, motivaciones y unos villanos (fatui) a la altura.
  • Los bosses finales de cada país como Stormterror son buenísimos, casi parecen una batalla final y esto es algo que destaca mucho, sobretodo viniendo de botw. Los otros bosses más pequeños también tienen lo suyo.

Como puntos malos decir que nos han colado un early access con 2 países, que bueno aunque el mundo actual es grande lo será mucho más cuando esté acabado de verdad pero no quita esa pequeña decepción de no poder ir más allá aún. Otro punto malo relacionado a esto es la historia que obviamente esta incompleta y sólo abarca la historia de estos 2 países pero aun así las 40-50 horas de juego no te las quita nadie.

Aparte de esto cuando terminas la historia hay muy buen endgame pero está limitado por un sistema de energía que limita las mazmorras que puedes hacer y los bosses que puedes tirar (en realidad puedes hacerlos hasta hartarte pero si no hay energía no hay loot).

Pero bueno, al final esto depende de gustos, a mí me ha encantado, creo que ha cogido todo lo bueno de botw pero ha mejorado sus carencias como la falta de historia, los bosses, las mazmorras o la OST.

5 1 respuesta
Chaotic

#48 Gracias compañero. Le dare un try entonces, pinta bien.

1 respuesta
tloud

#24 #23 En FF XIV online tienes el pvp cuando te dicen que para matar a "X" boss que dura 20 minutos de combate tienes que aprenderte todas las mecánicas con tu trabajo para no cometer ni un solo un fallo, y ver como otro la caga wipeando y teniendo que volver a repetir las mecánicas una y otra vez hasta que se las aprenda, entonces vienen las risas y las manos al cuello. El high end de FFXIV es extremo cooperativo, y nada de farmear como este juego, no se parecen en nada.

1 respuesta
Overwatch

Que pena de gente que lo pone a criticar como aburrido, plano, que si los enemigos no atacan, que si los personajes solo tienen 2 skills xD
Pasa en todos los juegos y siempre son gente que ni lo ha jugado o lo ha probado unos minutos y lo han borrado.
Pero si lo mejor de este juego es el gameplay... a mi me recuerda al remake del final fantasy 7 de ps4.
Cambio instantaneo entre personajes con una tecla, para usar sus habilidades, hacer combos y reacciones.

Tiene un mapa enorme que se va a expandir cada poco tiempo.
Meten eventos.
Regalan personajes y materiales constantemente.
Escuchan a la comunidad y mejoran el juego.

Vamos a ver que juegos de movil escuchan a sus jugadores y añaden tanto contenido y tan rapido a un juego xDD

#49 Pinta muy bien, que no te engañe que es un juego de movil.
Desde pc se juega muchísimo mejor.
Es un juego de mundo abierto, de un jugador con posibilidad de cooperativo hasta 4 jugadores.
Y pronto van a meter chat para poder hablar con los amigos en el juego.

Yo cuando lo jugué por primera vez tambien me parecio un calco en muchas cosas al zelda botw... pero es que este encima es más complejo en practicamente todo.

Decade

#50 Sabes perfectamente que eso no es PvP xD

Es más, eso también está en Genshin Impact.

1 1 respuesta
tloud

#52 No, lo siento pero no, hablamos de 8 personas con sus egos y su amor propio donde en el momento que uno tenga un subidón de azúcar rompiendo la "coreografía" se va todo a la mierda. Pero no discuto que entre 4 jugadores en Genshin tengan bosses que requieran coordinación, que seguro que los hay.

1 respuesta
B

Estáis comparando un juego MMO con un 99% single player como es el GI? Es que hay que quereros :D.

1 respuesta
tloud

#54 Si es que ha sido mencionado el FF XIV en este hilo y se me ha calentado la sangre, al final he entrado en el baiteo. Me averguenzo de mi mismo...

Decade

#53 Que una persona no tenga suficiente cerebro como para darse cuenta de las mecánicas de X boss no lo convierte en PvP.

Es como los tontacos del Genshin que se meten en un Dominio donde no hay que usar personajes Pyro porque te perjudican más que te ayudan pero JEJEJE VOY A USAR A DILUC.

1 respuesta
tloud

#56 Lo de PvP no iba en serio, era una broma rebuscada dando a entender que jugando 8 personas durante más de 1 hora sin progresar nada lo único que dan ganas es de matar a alguien.

B

#47 pues vaya tutorial más largo para abarcar 4 o 5 "bosses"

2 respuestas
NeMs

#58 que un bicho sea gordo no significa que sea boss

Ulmo

#58 Curioso porque actualmente diría que solo hay 3 bosses: Stormterror, Lobo y Tartaglia.

1 respuesta

Usuarios habituales