Tanto Google como Apple eligen a Genshin Impact como juego del año

Abovedado

A principios de semana Google daba a conocer los mejores juegos de Android de este 2020. Sin mucho más retraso, Apple se sumaba al movimiento anunciando los mejores juegos y aplicaciones de Apple Store. En ambos casos la respuesta ha sido una: Genshin Impact.

Además de juego del año, Google lo ha catalogado como el juego más innovador.

Recordemos que el juego de MiHoYo, llegó al mercado móvil en septiembre de este año, rompiendo todos los records y consiguiendo 17 millones de descargas en solo 4 días. Y por si fuera poco, el pasado mes de octubre consiguió recaudar la friolera de 239 millones de dólares solo en dispositivos móviles.

2
PiTiFiNi

Juego del año saliendo en septiembre. Bien por ellos.

LordXtasy

Poca competencia con tanto presupuesto, y ni hablar del dineral que habran cobrado google y apple con los "micropagos" de este juego.

5 1 respuesta
NeMs

#3 vaya, como el 99% de los juegos de movil

X

Pues a mí me aburría.
Un juego como éste sin pvp no le veo sentido xD

7 1 respuesta
Springs

Con suerte impulsara a que los próximos juegos de moviles suban el nivel, y dejemos de ver juegos en 2D con pj en .png con menus del 2010.

14
Decade

#5 Es un ARPG, lo que no tendría sentido es meterle un PvP por la cara.

3 1 respuesta
X

#7 hombre eso de por la cara tampoco. Era tan fácil como añadir un modo PvP y que entre quien quiera y quien no pues que no lo use.

Hubieran abarcado más tipos de jugadores.

1 respuesta
Dry-Prime

Merecidisimo, estoy disfrutándolo mucho más que el Botw a pesar de ser un clon chino.

1 respuesta
danix64

La verdad es que engancha, aunque es una pena que este sea el modelo de negocio que reporta mas dinero.

Ojala costase 60€ y tuvieses todo el contenido desbloqueado.

Tienen que mejorar el online cooperativo

1 respuesta
s3niK

Merecido sin duda, pese a tener sus fallos y esa ocasional y económica "lentitud de movimiento" el juego es un antes y un después en la forma de afrontar juegos para móvil.

neoline

Me sorprende que no haya sido Among Us con la turra que han dado en todos lados con el juego.

1 respuesta
Juankahospi

Una pena que no vaya en mi tablet S Galaxy :(

Decade

#8 Un juego que está centrado totalmente en la historia no necesita un modo PvP.

¿Le meterías PvP a The Witcher 3? Pues eso.

Lo único que haría eso es convertirlo en un Pay to Win de manual.

2 1 respuesta
K-2

Tenía buena pinta pero no era compatible con el mando de Xbox :_

1 respuesta
GasaiDovis

#15 si que lo es xd

1 respuesta
K-2

#16 pues lo habrán puesto ahora, hace un mes o dos cuando lo probé no lo era. Quizá vuelva a probarlo pero vaya pereza bajarme mil gigas otra vez

1 respuesta
GasaiDovis

#17 lo es desde día 1. Llevo jugando con el mando de One desde que salió

1 respuesta
Elvisbal

#12 Among Us: Fecha de estreno inicial: 15 de junio de 2018

Pasa que el bombo se lo ha llevado hace poco gracias a streamers, pero se ve que tiene un tiempo ya.

1
X

#14 No se, no lo e jugado.

Un juego al que tienes que dedicarle muchísimas horas farmeando y demás tiene que tener PvP para poder ofrecer diversión en el late game.

Pero vamos, es mi opinión por eso e puesto que YO no le veía sentido que no lo tuviera.

1 respuesta
K-2

#18 en Android y sin aplicaciones de terceros? A mí no me iba y cuando busqué leí que no era compatible y por usar aplicaciones de terceros te podrían banear

1 respuesta
alblanesjr

Ni lo conocia xD

Decade

#20 No es necesario, ahí está FF XIV como prueba. El PvP sólo sirve para que la gente que mete miles de dólares en el juego se mida la billetera.

Si metes contenido al juego regularmente tienes a la gente enganchada y haciendo cosas.

2 respuestas
X

#23 Pues me parece perfecto que a ti te parezca bien, a mí ya puedes meter 3000 horas de contenido que jugar yo solo me aburro y cooperativo más de lo mismo.
A mí me gusta pelear contra otras personas, y si han pagado mejor, más satisfactorio al ganarles.
Estar todo el día matando bichos me aburre y no le veo utilidad.
Por eso dejé este juego cuando estaba lvl 20.

Pero como ya e dicho, es MI opinión, tu tienes la tuya y yo la mía.

2 respuestas
Forceofwill

Lastima que el servicio tecnico sea una mierda, y si te roban la cuenta suerte para recuperarla. (llevo una odisea para recuperarla que tela)

GasaiDovis

#21 ah bueno, yo digo en pc

B

Tienen pensando sacarlo en Xbox ?

Uriel246

A ver cuando lo sacan para Switch :(

1 comentario moderado
K3ldon

Aburridísimo. Dos veces lo he intentado, y las dos lo he tenido que borrar. Si ha sido elegido como juego del año ha sido porque ha tenido cero competencia.

1 respuesta

Usuarios habituales