The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Alphon

#1199 El verde ha estado en los banners generales desde que salió. También lo puedes pillar en los tickets de humanos.

H

En que banner me puede salir escanor?

1 respuesta
GPR

#1202 De los que están activos ahora mismo, en el de Valenti.

Axel02

Y en el de tickets de "humanos"

Kassie

parece que por fin nos llega el nuevo boss Gowther y Lilia la buena para la semana que viene.

la skin esta guapisima la verdad

P3R35AN5

Pfff ojala una semana sin eventos necesito descansar un poco de tanta mierda diaria que hacer.

Alphon

Lo mejor que podéis hacer ahora mismo es farmear equipo SSR para dárselo a Diane

1 respuesta
WAYOOOO

Bueno, pues toca quemar el banner de Lilia

smaze

#1207 a que Diane?

1 respuesta
GPR

#1209 A la de la taberna que tiene la opción de reciclar equipo.

Ahora mismo hay más porcentaje para que te salga bonus a la hora de reciclar.

1 1 respuesta
smaze

#1210 vale xD no había pillado el mensaje en ese sentido, por eso me parecía raro jajaaj gracias por la aclaración.

_

Alguien sabe si para el evento de mañana de donar en aldeas hace falta tener 5 corazones o 3 ???

1 respuesta
Alphon

#1212 Creo que el mínimo para que te deje donar son 4 corazones, pero solo las 6 primeras

1
Mastycore

Tienes que tener las reputaciones al maximo de la aldea para que cuente para el evento, si mal no recuerdo

1
Alfrik

Madre mía sin suerte, ahorrando los banners anteriores no les he tirado y me han salido el Meliodas Demon azul y la Valenti en el step up de Lillia xDDD

E

Me han salido Lillia Blue con 2 dupes y 2 dupes para BDM, compensa ponerles dupes a alguno de los dos siendo F2P?
Por lo que creo Lillia no hace falta porqe es util por su pasiva pero a Demon Blue creo que si le vendría bien no?
Por favor consejos!! :)

1 respuesta
Kassie

#1216 compensa y mucho si tranquilo

1 1 respuesta
E

#1217 y a Lillia Blue?.

Me tienta mucho echar 120 más para conseguir la Lillia G.

El equipo tipo de Lillia cual es? BDM, BLillia, GEscanor y GMerli no?

1 respuesta
petazeta_

¿Interesa un equipo de perforación con lilia blue?. Ahora mismo tengo con ella a ban/meliodas azul, podría quitar a ban y meter a howzer ¿no?

Un saludo.

1 respuesta
Kassie

#1218 si ese seria el equipo, depende de las gemas que tengas, pero si que renta mas que nada porque es una skin mas de lilia, y es un buen banner donde se puede tirar sin miedo

#1219 es el mejor equipo de farmeo incluso en la jp que nos sacan 7 meses xD asi que si renta muchisimo

1 2 respuestas
E

#1220 Y ya aprovecho, el gear equipado seria con puncion BDM y BLillia, en vez de ataque?

Le meto los dupes a Lillia? tengo 15 monedas rainbow y solo pillaré a GBan cuando salga por 5 la semana q viene.

1 respuesta
Kassie

#1221 los dupes sin miedo, lilia es el mejor support del juego, el gear de substats tanto en BM como en Lilia es perforacion si, ambos ataque y defensa, aunque a lilia puedes ponerle vida y defensa para que aguante mas, aunque curara menos, ya que cura en % a su ataque

1 1 respuesta
E

#1222 Mil gracias!

Yepaey

A mi me ha pasado igual, gaste 400 gemas en blue meliodas y no salió, tiro el primer multi a Lilia y me sale demon meliodas, y Lilia en el multi 5, aunque he completado el step up igual.

petazeta_

#1220 ¿Cual seria el equipo? Howzer,lilia,demon azul y de 4 slot ¿gowter?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
TheGameNick

#1225 Yo diría que Gowter tiene que estar en la línea principal con Lilia. Puedes estar comiendo orbes de ulti a todo el equipo enemigo todo el dia.

1
Kassie

#1225 para farmear? de cuarto pondria a merlin verde para tener antes las ultis, o jericho azul para darle mas daño a BDM

1 1 respuesta
petazeta_

#1227 ¿Para PVP?. Por si dejo en primera linea a gowter o meto a howzer para más daño AOE.

Un saludo y gracias!

Vyrtu

Reciclais los item SSR que no son ataque defensa y salud o los guardais para algo en especial?

1 respuesta
Alfrik

#1229 Tengo también esta pregunta, alguna otra categoría se debería guardar para alguna build concreta? daño critico para jericho o algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales