The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

MrMeji

#266 creala y a tryhardear xD
Eso si, si sales de la tuya actual 24h sin guild

Itrio

#266 yo estoy interesado en entrar

MiNmbreNoCab

#252 Pues eso es fallo del juego. No lo explica bien.

Porque cuando entra en combate sale encima del PJ bien claro "Activa habilidad exclusiva" seguido del nombre de la pasiva vaya.

entonces se da a entender que se activa unicamente a partir del primer turno del muñeco

Pero vamos, que si estoy mal, pues nos e me caen los anillos, he faileado en eso y au xd pero es irrelevante no cambia en absoluto nada de lo que he dicho sobre el tipo.

Aun asi, gracias x la info, al menos sacamos cosas en claro d estos "debates" esteriles xdd.

#247

No si por culo darias xd pero no se yo como iria eso, una comp de burst/nuke te joderia bastante, pero vamos tb depenjderia de quien tiene el primer turno y eso.

pero vaya, que a saber, todo es probar que para mi es lo mas divertido de estos juegos y si no jamas cambiaria el meta y menudo coñazo xdd.

Y red gowther por ahora no creo que llegue, la verdad estan sacando los pjs un poco distinto de la otra version, asique ni idea. ademas, despues de helbram hay varios meses sin que haya un banner tocho de nuevo, no se si esto cambiara en global.

X

Ya me he salido, mañana creo guild.

5 1 respuesta
granizu

A la gente que está contra el penúltimo Hendrickson tener paciencia, al final todo depende las cartas que os salgan y que salgan al enemigo. Yo me pasé el penúltimo a la octava sin comer nada, y en todas las anteriores les había metido el buff de PS. Asi que tranquilidad que al final se consigue.

#274 perfecto voy saliendo de la que estoy

1 respuesta
Licker

#275 con que equipo fuiste? Yo creo tener buen equipo para el, pero en 3 trys me cuela los debuff en los peores momentos.

1 respuesta
granizu

#276 Ban rojo, Meliodas verde, Elisabeth roja y King azul

2 respuestas
T

#277 ban rojo hay dos no?? El nunchaku y otro diria....

X

El Ban Troll (F2P) es Indispensable para mi, está roto el hijo de puta xD
Capadle el Ult y con Meliodas Counter, King o una Eliz de algún amigo os los hacéis east.
https://www.sdsgc.gg/teams/story

2
Licker

#277 con eso voy, pero me cuadra todo super mal (no llegan curas hasta que me echa el debuff que bloquea las curas. King al tener desventaja de tipo cae rápido también.

Edit: lo dicho, al siguiente intento un paseo xD.

Bifiter

Buenas gente, llevo jugando desde que salio el juego y me tiene enganchado, y me ha dado por mirar si habia hilo del juego, no le puedo edicar tanto como me gustaria pero farmeo lo maximo posible en auto.
Me pase la historia la misma mañana, os recomiendo a la elisabeth que te ataca con platos (no me acuerdo el atributo) con king blue y meliodas green, la verdad es que solo tuve 3-4 wipes en la historia y muchos videos lo ponian mucho mas dificil, el truco esta en tener a meliodas siempre a media vida para hacer el counter.

Galian

Consejos para un buen team de pvp tengo estos personajes

2 respuestas
eaglin

Una duda que tengo, con la bolsa de objectos estais gastando gemas?. Que no tengo mas que problemas con el tamañado de este.

#282 no soy un experto pero con merling king y un dps creo que irás guay.

1 1 respuesta
zoas

#283 Yo tengo las dos ( equipo y objetos ) al max que son 200 espacios, es algo que todo el mundo acabara ampliando así que ya como veas

1
Lel

Yo también esto teniendo problemas serios con el puñetero almacenamiento, also, Jericho green está un poquito broken o me lo parece a mi?

2 respuestas
Itrio

#285 yo la tengo y me parece una barbaridad, mete mucho crítico.
X cierto,ya tenemos guild de mediavida????

Youmadbrah

¿ Se ha creado la guild ya @xBahamut ? Las manitas que te dimos no son gratis colega! ;D jajaj

1 1 respuesta
eaglin

#285 Parece ser que esta rotisima. La semana que viene la pillare si o si con coins.

ousean

#282

yo para pvp voy blue King, Green Meliodas y Green Gustav. Tu teniendo a Merlin podrias cambiarlo por Gustav. De sub puedes poner a red Ban ( el que te dan en la historia ) o el gilthunder verde, su pasiva da 30% de def en pvp. Si no tienes Green meilodas puedes pillarte el dps mas tocho que tengas para remplazarlo. Quien se hace la partida es el Blue King y el Gustav/Merlin.

Es una permastun stup muy toca cojones, controlas todo el rato la partida y si sabes a quien hacer focus ganas easy. Yo no he perdido aun ningún game, solo perdi por disconections ;P ^u

Por cierto yo ayer me sali de la guild en la que estaba, no podre entrar hasta medianoche, guardadme sitio si creáis la guild!

1 1 respuesta
T

Los pj asociados a los principales, tambien los subis de nivel y rango???

X

#287 24h (Sobre las seis supongo) El Millón lo pongo yo cabrones

3 1 respuesta
elchip

El penultimo hendrixkson se me esta haciendo costa arriba, no se le puede petrificar ni nada y hace aoe todo el rato... Jdr

Arle

Yo voy jugando sin green meliodas y con un ban azul y me está costando tirar bastante en la historia zzzz

1 1 respuesta
eaglin

#293 a mi me costó bastante. me centré en king,ban y meliodas de hisotria y ahi me quedao en el capitulo ultimo , estoy contra hendrick.

Springs

#289 misma táctica. B king r Merlin y g meliodas.

Básicamente tengo que tener mucha mala suerte para que el otro tire los ultis xD. Da mucho por culo, pero no sé hasta donde me llevará este equipo. La gracia es tener cceado a los que purifican los stuns, pero hay que llevar cuidado, que Merlín y King son de papel.

Itrio

#291 y te lo agradecemos....Serás nuestro líder jajaja

1
granizu

También espero que no se pida la de dios de cuernos al día en el gremio, hay gremios que piden 20 cuernos al dia.......Esta gente vive en el mundo real???

1 respuesta
elchip

yo me cago en este puto juego, ni un puto counter de meliodas en 7 putas rondas contra hendrickson YO ME CAGO EN TODO DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

edit: ya me lo he cargado, que puto estress loco XD

X

#297 Tanto no sé, creo que eso va ligado a las donaciones del gremio.
Si donas 1 cuerno/ala te dan 1 chapa canjeable por items y experiencia para el gremio, cada cual done lo que quiera.
El objetivo por ahora son los loggings, por la gema y el oro (30/30 cofre UR).

Pondré como requisito tener un mínimo de lvl 20 en la cuenta (todos los que tengáis desbloqueadas las guilds habréis alcalzanzo dicho lvl y de nombre supongo que:
MediaVida
(Ponéis dicho nombre en el buscador de guild)

Otra cosa si faltase gente se rellenará con guiris de recibir solicitudes, los que se llegasen a encontran el cupo lleno avisen y se les hace hueco.

Recordad que para hacer el loggings hay que hacerlo dentro de la guild en una piedra/tótem al lado de la tienda.
Tenemos un chat ingame de la guild y poco más.

PD: Seré poco compasivo con los que no hagan los loggings son 2 min al dia.

4 2 respuestas
elchip

#299 macho tu tienes al green meliodas subido? es para agregarte y poder cogerlo contra el último hendrickson xD

2 respuestas

Usuarios habituales