The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Honnin

#330 Es lo que estoy haciendo, quería intentar acabar la historia hoy para poner apply en el guild, pero toca farmear

Springs

El clan tiene límite de slots? Si no se llena, y metéis guiris, intentad hacer hueco conforme nos hagamos la historia los de aquí. Es decir, si, echar guiris xD. Esta feo, pero vamos.

B

#299 Opino lo mismo que tu crack lo del logging hay que hacerlo si o si.
Los primeros días entiendo que no todos vamos a poder donar muchos cuernos pero la recompensas que dan si cada miembro dona 50 es lo mejor que hay en el juego con diferencia. Más adelante cundirá mucho si todos lo podemos aportar porque es importante.

B

#307 enviada

X

Quedan huecos aún, avisad por aquí los que os quedéis fuera y os hago hueco.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Green jericho es un personaje enfocado a pvp, ya que la mayoria de bosses tochos de la historia son inmune a bleeds y tal

green melodias es la mejor opcion xd.

al ultimo ultimo me lo pase con green melodias, un arthur y king de sup gilthunder.

yo me lo pase al tercer try porque sabia lo que venia xd pero vamos, es un poco de rng tener el counter gold de melodias, aguantar la vida y au.

De hecho puse a arthur porque la ia siempre va a focusear primero al personaje RED, le bufo a si mismo y aguanta mas que ban despues va a ir a por king y por ultimo a melodias.

Entonces con los aoe que tira ya le va bajando vida a melodias, cuando finalmente mata a king relativamente facil gilthunder mette el buff de ataque y green melodias se queda a 10% segun como de geareado lo lleves, y lo oneshoteas practicamente xd.

Tambien todo dmg previo que puedas hacerle para asegurar el kill conviene, evidentemente xD

2
X

Esta rota igualmente.
Se lo pasa sin bleed, no me jodais que no es tan difícil.

SniPy

Acabo de entrar en la Guild, nick Panel

MiNmbreNoCab

Si tienes 92k de CC como el tipo ese, podeis usar lo que os salga de los cojones y vais a ganar igual xd.

ahora bien, como seguramente no sea el caso, lo dicho, green meliodas.

zoas

Joder me dijo un amigo este medio dia / tarde que no habia caido en lo de que a menos vida mas daño del counter de mel y al primer try jajaja mel temblando de vida + counter dorado y... 152k de daño me he quedao loco jajaja.

Springs

Jodido es... Pero claro te vas a YouTube y todos con la Elisabeth verde de los ojitos bicolor xD, que la hdp con una carta de cura ya levanta la vida entera casi, normal.

Yo creo que caerá hoy, pero que cabrones al meter los guilds gateado tras el capítulo 6 jajaj

RobRucchi

#335 a ver si me podrías hacer un hueco ( si hay claro )

Licker

De momento me va bastante bien con el juego, tengo casi todos los SSR actuales, historia pasada, mas o menos voy subiendo a buen ritmo en el pvp... pero tengo mis dudas aún con el tema del equipamiento. A ver si me miro que le va bien a cada personaje y que items buscar.

Los objetos esos UR que se venden por 20-30 gemas se ignoran no xD?

X

Los que estáis en la guild sugerencia de a quien echar, yo me he perdido y ya no se quien es del foro 🤦

1 respuesta
RobRucchi

#344 yo pienso que seria bueno que cada uno que este dentro de la guild se pusiera en el "saludo" MediaVida o algo así , así distinguiríamos xD
igual si esta lleno no pasa nada :)

2 respuestas
Itrio

#345 no es mala idea, yo x ejemplo tengo un nombre distinto en el juego al de aquí. Asi que pondré en el saludo lo de mediavida

T

Yo estoy atascado en el cap 72,y no hay manera, a ver si subo los pj, y paso al 6 para entrar en la guild. Llevo Mel Green, Ban Rojo y King Azul, alguna sugerencia??? Merece la pena hacerle despertar al equipo SR???

PD: esta bien lo de activar equipamiento recomendado??

xCrisdinho

Como se pone el saludo?

1 respuesta
granizu

Sino también podemos hacer como el OPTC y ponernos. [MV] en el nombre, pero si con el saludo xBahamut se apaña pues ya está.

#348 le das a la placa de tu nivel, la que está arriba en el centro y ya te sale.

Martrack

Una duda que me surge. Estoy en el capítulo 5 contra Dale en su última forma y a veces cuando atacó con el Red Ban no le hago daño ni le quito carga de la ulti, en su lugar me salen unas letras que dicen "paciencia". Que indica lo de "paciencia"? Como puedo evitar que esto pase? Tiene algo que ver con su pasiva que no le afectan los debuffs ni petrificaciones ni nada ?
Lo que me sorprende es que solo me ocurre con Ban y algunas veces.

1 respuesta
briscas

Ya está llena la guild. Soy tgyop in game

Mastycore

Yo me pondre ahora en el saludo Mediavida, pero podriamos hacer tambien un listado aqui en el foro o algo, para que sea mas sencillo identificar quienes no son del foro

1 respuesta
GPR

Otro por aquí que le está dando al juego, aunque me lo tomo con mucha calma y voy poco a poco. Cuando me sea posible mandaré solicitud a la guild si aún hay hueco.

Gracias a todos por los consejos para los más novatos y por haber creado la guild.

Por cierto, hoy por fin he conseguido hacer que funcione en emulador (BlueStacks) desde Windows, siempre me daba un crasheo cuando empezaba a cargar el juego. Si a alguien más le pasa lo que he hecho es lo siguiente: instalar la última versión del emulador (4.180) y eliminar la app de Servicios de Google para RA.

Bifiter

#350 la paciencia significa que no logras pasar su armadura, tienes 3 formas de evitarlo:
1º subiendo de nivel, awaken, evolucionar al pj - la mas recomendable porque son stats que ganas para todo (arena y demás pve que te queda)
2º subiendo de nivel la carta ( si la carta pega mas, tiene mas posibilidades de pasar el cap de defensa)
3º en equipo ir por perforación en los despertares del equipo C que pongas en el anillo de la derecha, también vale el ataque, pero es menos especifico en relación a superar el cap de defensa, aunque en mi opinión bastante mas útil para todo en general.

#352 lo ideal creo que seria hacer como se tiene hecho en el hilo de optc, se hace link a un documento en el que cada uno ponga su ID y nombre, pero lo tendría que hacer alguno de los admin del hilo.

1 1 respuesta
Martrack

#354 Es el Ban de la historia a lvl 55 en UR. Probaré con el equipamiento, gracias.

2 respuestas
Bifiter

#355 prueba a subirle al 60, y ponerle de equipamiento 4 items de arremetida por el plus del 20% de ataque, antes de subirlo te recomiendo que mires alguna guía de equipamiento, porque puedes perder mucho oro y materiales si subes todo de entrada

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#355 Lo que te ha dicho el compañero.

Ademas añadir que ban de historia es un personaje que depor si pega muy poco. es mas de utilidad.

Tampoco te vuelvas loco gastando recursos en el porque no vale para mucho mas que para alguna situacion concreta.

1 1 respuesta
Martrack

#357 #356 Es que mucha cosa más no tengo y era para aprovechar la afinidad que debe ser el único Red que tengo altillo, y estoy bastante bajo en CC por eso me cuesta. Me pongo en un ratín con el equipamiento.

X

Hay un hueco en la guild

briscas

Ya he mandado tgyop

Usuarios habituales