The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

X

http://forum.netmarble.com/7ds_en/view/1/2096

La semana siguiente supondremos que Merlin

2 1 respuesta
Springs

#631 Está de puta madre que hayan confirmado esto.

Es genial.

EspidifreN

#629 en principio ( si no recuerdo mal, de ser asi corregirme ) la parte izquierda da mas stats base que la derecha, por eso es mejor la derecha para los R y mejorar el porcentaje y dejar la izquierda con los SSR para el stat base alto

1 respuesta
Tryace

#633 Así es.

petazeta_

¿Merece la pena tirar gemas a merlin?. Llevaba un par de días sin jugar por un problema de emulador y no sé como andamos ahora en el juego.

un saludo!

1 respuesta
eaglin

#635 Si te sobran gemas, yo te diría que tirases hasta el mercy. Si se da bien tira unas 200 gemas.
Pero vamos esto es para gustos de cada uno. Si te gusta el pvp creo que merlin es una buena integración a la plantilla para pvp y para pve para grey demon tambien es bastante util.

1 respuesta
petazeta_

#636 30 gemas y 2 SSR (Hedrickson y Eleaine) creo que dejo mi suerte por hoy. ¿Merece la pena esos personajes?

Un saludo!

1 respuesta
Springs

#637 No la verdad, ninguno de los 2 xD.

Merlin verde es bastante top en PVP, al menos para lo que hay ahora, pero necesitas complementarla con personajes decentes, pues es apoyo. Si tienes ban verde, te diria que fueras a por esta merlin, ya que por un tiempo estará bien, ahora super util necesaria? En mi opinión no. Es una clase top pero no la tipica que necesitas si o si.

1 1 respuesta
petazeta_

#638 Vaya putada, bastante emocionado con los personajes y nada. Ahora mismo voy con Gilthunder rojo, green meliodas y ban rojo. Me imagino que para ir pasándome el historia me va sobrando ¿no?.
¿Los tickets SSR recomendáis tirarlos? no se si merece la pena esperar a que el banner de los tickets tenga más personajes...

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Arle

Ale, master por fin y con 4 armas SSR en ban y la UR, a ver si ahora me pongo un poco en el pvp geared aunque imagino que me darán para el pelo

Springs

#639 Pues... yo personalmente cambiaría ese Gilthunder por King azul, ban rojo está bien ayuda, pero no lo subas mucho porque más allá de los primeros 5-6 capítulos, no es gran cosa.

Respecto a tickets, yo personalmente si te recomiendo tirar, necesitas bastantes personajes en este juego para ser autosuficiente, pero al gusto.

2 1 respuesta
Martrack

#639 Ban solo te sirve para los bosses para quitar ulti, poco más. Y lo que dice #641 King azul a tope con él que es gratis.

1 1 respuesta
T

#642 en pvp tb jode bastante kitando ult xD

1 2 respuestas
Martrack

#643 eso es cierto pero personalmente prefiero llevar al nuevo ban y además este no tiene mucho daño.

Springs

#643 Actualmente ese rol se lo acaba de quitar Merlín verde, que además aporta mucho más soporte con el escudo basado en el %atk más la pasiva que aumenta una bola de ulti, pero bueno, si, a falta de pan está bien!!!

MiNmbreNoCab

Green merlin para pvp es meh. bueno a ver, con matices.

Para elite si es buena, donde se aplica el equipo.

En normal, es meh, ya que el escudo es un 150% del ataque, el cual es bajito de por si. al 70 full despertada ronda los 5k'1 de atack, pues echad cuentas, no vale para nada xd y rara vez vas a tirar un escudo de nivel 2 o 3.

te vas a ahorrar un hit de algun personaje como king y poco mas.

Para el resto de contenido, es dios, con barreras de 20k+ ya que se aplica el equipo y claro, el atack se dispara.

En fin, que si lo que buscais es un personaje para ladder normal esta merlin no es xd, pero para el resto de cosas, eso, cremita.

IMO

1 respuesta
MrMeji

#646 Pa PvP ahora lo mejor, en ungeared es Jericho + Ban + King (blue) o Arthur y Sub griamore verde. Da asco, hasta que no salgan los gordos de verdad asi aguantaremos

2 respuestas
Licker

#647 yo de momento para subir, con king, merlin roja y ban verde destruyo todo xD. Aunque he visto equipos con jericho, ban verde y arthur que deletean en turno 1 un personaje rival.

1 respuesta
MrMeji

#648 Yo voy con Jericho - King blue - Arthur y suelo deletear a uno en turno 1 , a no ser de que lleven el maldito Griilthunder verde.. que entonces me mitiga mucho daño.

EDIT, puse griamore, no gilthunder xD

1 respuesta
imsack

#649 Meji te refieres a Gilthunder. Griamore es un manta.

1 respuesta
X
1
MiNmbreNoCab

#647 Ya si es la comp que llevo.

Yo lo decia porque quien tire pensando que green merlin es dios en pvp, se va a llevar una decepcion.

Green merlin esta enfocada a otros contenidos

2 respuestas
imsack

#652 En pvp en general es muy buena por la pasiva y en pvp con equipo es muy buena por el absorb y le quitar orbs ademas de la pasiva.

1 respuesta
Springs

#652 bueno, tienes que ver el vídeo de arriba, no es dios, pero la pasiva es una locura, y stackea con la comida...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#653 Es lo que he dicho, que para el ladder elite si esta bien, en el otro flojea.

#654 No se, imo no me parece suficiente para meterla de main ni de broma. King ban y jericho es simplemente demasiado fuerte.

de reserva y tal si

1 respuesta
MrMeji

#650 eso, el gilthunder verde xD

#655 de reserva te sirve si llevas tambien comida que da orbes, para poder tirar ultis en turno 2

Y

Hola! Hay alguna Orden (knighthood) del foro? He solicitado entrar en una orden llamada Mediavida, pero no sé si será de aquí... Soy muy activo. Mi nombre en el juego es Yaku.

Bifiter

Hola chicos, he creado un clan con unos amigos en búsqueda de crear una comunidad (con gente activa), para crecer rápido subir lo antes posible, tenemos bastante experiencia en la global y uno viene de jugar también en la japo desde que salió, el clan se llama DaiTenshi, pero antes de entrar hay que entrar al discord del clan y tener una pequeña entrevista donde se pedirá gente activa sobre todo (a grosso modo), cualquier interesado que me mande MP. :)

Mastycore

Buenas gente, tengo una pequeña duda, a ver si no me equivoco mucho. Por lo que veo, las monedas de oro sirven para comprar lo que podiamos llamar los personajes de relleno de todos los banners, una vez tienes todos, valen la pena para comprar dupes (aprovechando los descuentos semanales) y asi tener mas monedas SSR para los personajes mas potentes?

O por el contrario, algunas semanas o en algun tiempo, cambiaran los personajes que estan actualmente (tengo todos los que estan ahora mismo) y pondran nuevos personajes?.

imsack

He estado mirando lo del salon de la fama y he visto los equipos que son estos:

¿Como es posible que esos equipos estén top 3?El primero vale, pero los otros dos??

3 respuestas

Usuarios habituales