The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Springs

#690 Farm de fuerte mientras tengas llaves para el evento, farm de logros de evento y la guild. Luego pues logros, los que van regalando, etc... Pero vamos, no hay forma de sacar pendientes de manera rápida, es lo que hay, se van sacando poco a poco, y al final pillas bastantes, es tener paciencia.

1 1 respuesta
TheGameNick

270 gemitas por aqui y no ha tocado...

Edit: ha caido despues de gastar 330 gemas.

AimZ

2 griamore 1 galand, he tirado hasta el garantizado que ha sido el galand...

petazeta_

#691 No merece la pena hacer el fuerte sin llaves? Porque siempre lo hago gastando resistencia...
¿Y sobre el tema de equipo? ¿Todo depende del color del personaje o es indiferente?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Springs

#694 Por fuerte con llaves, me refiero al Evento, el que tiene 3 fases (Potis de exp, Cofres de oro o Libros). Ese solo se puede entrar con llaves, se recargan cada 8h. Ahi al rellenar la barra al 100% te dan un pendant, además también tienes chance de que te salga pendant aleatorio por jugar las fases, pero vamos en principio solo vas hacer 2 o 3 al día dada las 8h de recarga, más si regalan, etc.

Las fases del fuerte normales, si merecen la pena hacerlas con resistencia, claro, y más ahora que hay resistencia al 50% en fuerte y en pleno evento de 50 tickets diarios.

1 1 respuesta
Martrack

#694 Depende del personaje, es algo bastante denso, pásate por el discord que allí está explicado y sino búscalo en YT, yo me lo aprendí por ahí.

1
T

#695 hay 50% en el fuerte ??? No lo.veo

1 respuesta
Martrack

#697 Se acabó ya, ahora hay lo de los tickets de intercambio.

Lestrandge

He gastado todo lo que tenia, 600 gemas y 5 ssr, en la última tirada Galand y ni rastro de gowther, menuda mierda de rates tiene este juego xD

1 respuesta
imsack

Mi consejo es que no tires más de él asegurado, saldrá en Coín shop, es mejor esperar dos semanas a quedarse sin gemas.

1 respuesta
eaglin

#699 jajaja la verdad que yo igual, he tirado 430 gemas, y ni rastro de ninguno de los dos, en el anterior de merlin tire 300 gemas y me cayo en el ultimo multi. en el de ban 180 y nada... vamos que no llevo buena racha.
Menos mal que con los dupes se pueden comprar luego, y me da para tener pots de stamina que si no menuda mierda.

Gracias a diós subi a master en pvp la semana pasada, por que ahora mismo me están dando un repaso todos lso gowther...

T

#700 es igual tirarle o no,al final tiras pk para pillarlo en CS has de pillar dupes tirando xD

1
Lestrandge

Yo he pillado a ban verde ahora y las otras ya guardo para gowther xD

Galian

yo tire 560 gemas aprox xD no me arrepiento solo me salio Galland eso si pero me salieron monedas para dar y regalar xD tanto doradas como de plata como ssr en cuanto salga grouther en la coin shop lo pillo y si junto 30 gemas esta semana le lanzo que me quedo justo en la tirada asegurada xD

Ektomorf

Madre mía! Yo habré tirado unas 300 gemas hasta el asegurado porque me han salido 9 ssr en total y... 4 Galand y 0 Gowther así que.... Al menos counter le hago jajaja.
Pensare si seguir tirando o ya esperarme a la CS q al menos gracias a eso tengo 7 monedas en total.
Recordad que aparte del dios Escanor tiene que venir Helbram rojo que es necesario para la formación rota de PvP del kingbram + gowther q eso sí q va a ser realmente horrible... Y ese no sale en la CS...
PD: cambio 2 galand por 1 gowther :D

1 1 respuesta
Grayd8

Buenas, queria preguntar si aun teneis hueco en la guild, mi nombre en el juego es Gray y estoy interasado, me meto diariamente y voy jugando bastante.

imsack

#705 Esperate, gowther estará en la coin y lo mismo en dos semanas te plantan a escanor en banner.

erixis

Me aconsejais pillar Red Arthur por monedas?

3 respuestas
eaglin

#708 Yo lo pensé, pero creo que no es worth it pillarlo por monedas. SI te sobran recursos pillaro, pero en mi caso prefiero gastarlos en otro lado.

Springs

#708 Depende mucho de lo que tengas, para que lo quieras y en que punto del juego estés. Es una apuesta segura y una buena inversión, funciona en pvp, pero ahora mismo yo intentaría apostar por conseguir a Gowther rojo primero, luego hay unidades como ban verde o merlín verde que son top. Asi que las monedas de oro o te las gastas en dupes para tener monedas platino o te esperas un poco y sigues almacenando, piensa que por tickets/tirada diaria/etc, te puede salir perfectamente.

1 respuesta
Licker

#708 Depende de lo mucho que te haga falta, la cantidad de coins que tengas... etc. Es buen personaje pero a lo mejor tienes otros donde rente mas gastar pendientes ssr ahora mismo.

imsack
#710Springs:

Asi que las monedas de oro o te las gastas en dupes para tener monedas platino

Explica eso por favor.

1 respuesta
Springs

#712 Supongamos que te toca Jericho, y en la tienda tienes a Jericho por 30 monedas (20 si esta de oferta), puedes comprar el dupe y usarlo o bien como moneda platino o bien como dupe para el propio personaje y mejorar su ulti. No tiene mucho misterio, los dupes SSR son las monedas platino,

briscas

#679 MediaVida

Kassie

se puede subir los personajes al 75 ya no? me falta un tipo de material que no encuentro de donde se saca "oreja demonica howlex" eso lo dropea el demonio gris?

alguna wiki asi chula donde salgan todas estas cosas?

1 respuesta
Alphon

#715 Supongo que será la próxima actualización con el Crimson Demon

zoas

Alguien se ha pasado la fase que vas con gil y howzer vs un demonio rojo ? (cap 7) que setup usasteis ? porque soy incapaz xD y ya de paso la siguiente fase tambien por si vas con estos dos... porque es que no pegan nada >.< y me cruje el puto demonio.

My box

1 respuesta
smaze

#717 Ahora mismo no recuerdo, fijo que a King lo llevaba y creo que el otro era Gowther (nuevo) pero tu teniendo a Merlin verde no deberías tener problemas. Cógete al Guilthunder amigo que es azul. Merlin, King, Gild y de 4 a howzer.

1 respuesta
zoas

#718

Es esta fase son obligatorios en el equipo howzer y gil ( cap 119 )

1 respuesta
smaze

#719 exacto, por eso te digo Merlin, King, Gil y Howzer en el 4 slot

1 respuesta

Usuarios habituales