The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

pardas

#840 muchas gracias por tu ayuda

petazeta_

¿Algún equipo decente para el demonio gris?. Tengo a King verde sin subir, uso a jericho y meliodas green y he subido a Elizabeth.
¿Alguna build para Elizabet?

Un saludo!

2 respuestas
GPR

#842 Yo no tengo a King verde, así que uso: Gowther, Meliodas Green, King azul.

La estrategia es intentar conseguir un counter a nivel máximo para usarlo en turno 3 que es cuando se posa en tierra y le puedes hacer daño con ataques cuerpo a cuerpo (esto en modo hard). La función de King principalmente es ir curando para evitar que se muera Meliodas, así que te vale cualquier healer.

1 1 respuesta
Tryace

#842 sube a King verde a 60 y 4 estrellas, Elizabeth entiendo que es la verde, tb 60 4 estrellas aunque no hace tanta falta el despertar en esta y de tercero va bien Gowther, Merlin, Gil verde o Helbram verde.

Build para Eli simplemente se asociación al Meliodas azul que te dan y atk + def.

Gowther y Gil son los únicos de los que te digo que van con Hp + def.

1 1 respuesta
petazeta_

#843 ¡Gracias!
#844 El mayor problema es que no me da la vida para farmear, no se de donde saca la peña tanto tiempo para subir a los personajes en un día al LVL maximo con todas sus estrellas....

Un saludo!

1 respuesta
Martrack

#845 Suelen dejarlo por la noche con potis de stamina

1 respuesta
petazeta_

#846 En ese caso solo te daría para un material concreto ¿no?. Yo que aun tengo los personajes a lvl 65 y algunos solo con 4 estrellas...

1 respuesta
Martrack

#847 Depende delo que estea a mitad de stamina, un día calices, otro en fuerte solgres...

1 1 respuesta
petazeta_

#848 Los eventos a mitad suelen ser de jueves-domingo ¿no?. Por lo menos esta semana pasada

Un saludo y gracias por resolver las dudas

shalost

¿Algún personaje aparte del Meliodas verde que pueda aturdir? Se necesita para uno de los eventos pero no lo encuentro.

2 respuestas
GPR

#850 Elaine puede aturdir con su ulti también: https://www.sdsgc.gg/characters/73/elaine.

Yo lo que he hecho para hacer los 3 aturdimientos en ese evento de una forma fue lo siguiente: te coges un personaje que aturda (en mi caso fue Meliodas) y haces el evento en fácil con él solo. La idea es ir haciendo combinaciones de cartas, counter simples o movimientos de cartas para ir llenando el indicador y lanzando ultis sin matar a los enemigos. Como está en fácil apenas te hacen daño y no te van a llegar a matar nunca.

2
EthanSoul

Buenas, algun tip para pasarme a gowther post hendrickson que no se puede stunear ni congelar y que te obliga a usar a diane ?
Graaacias :)

Arle

#850 Usa a Ruin y su ultimate que es personaje de los más cutres y lo tienes que tener al 100%

1
petazeta_

Una pregunta para los que tengan king green. ¿Cómo funciona su pasiva?.
No me queda claro si al tener el medidor de la definitiva llena tienes 100% de critico o solo sube 50%
Ataque y simpatía ¿no?.

Un saludo y gracias por anticipado:smiley:

1 respuesta
Lestrandge

#854 que si tienes el ulti preparado tienes un 100% de crítico, cuantos más bolas tengas más critico llegando al 100% cuando lo tengas full, mucha gente no tiene esto en cuenta, contra el demonio gris es mejor tirar el ulti solo para rematarlo, con las skills vas a meter muchísimo, sobretodo esto ayudará en extremo que mete ostias de 270k

1
GPR

Os traigo varias preguntas sobre la tienda de monedas, a ver si me podéis aconsejar:

  • Ahora mismo tengo 5 monedas de platino. Teniendo ya a Gowther rojo, recomendáis pillar a Ban o a Merlín cuando estén de oferta? O mejor esperar?
  • Monedas de oro tengo más de 60 y ya tengo a todos los de ahí excepto Slader azul y Helbram verde. Es recomendable coger alguno cuando estén de oferta o las uso para otra cosa?
  • Hay algún personaje al que merezca la pena meterle dupes para subir su ulti en vez de usar las monedas para la tienda?

Muchas gracias!

1 respuesta
eaglin

#856 Por lo que he estado viendo:

  1. Creo que es mejor merlin, por que según dicen ban decae.
  2. Compra copias de jericho cuando este rebajado.
Neminis

Dos cuestiones novatas; si voy por el capítulo 3, vale la pena rerollear si no me han salido buenos personajes? qué son los "banners"?

Gracias!

1 respuesta
eaglin

#858 Depende del tiempo que hayas invertido eso es cosa tuya. Si tienes muy malos personajes y no has perdido mucho tiempo yo lo haría, si no no es que sea muy importante el reroll, te facilita mucho pero pse puede pasar.

Los banners son donde consigues los personajes.

1 respuesta
Neminis

#859 Muchas gracias por tu respuesta; empecé hace una semana aproximadamente. Me salió Ban y Melioras azules, tengo entendido que Melioras verde > azul, verdad?

A qué te refieres con "donde consigues a los personajes"? Al hecho de rollear?

1 respuesta
petazeta_

Una duda sobre meliodas demon rojo: ¿Al morir un aliado tienes 100% de critico?. El personaje ya tiene 50% de probabilidad y si le sumas la pasiva son 50%, pero jugando en PVP hace critico cuando le apetece. ¿Es normal?
Pensaba que en el juego al tener 100% de probabilidad de critico, tienes un critico asegurado...

Un saludo!

1 respuesta
X

#860 En Retirar ves los distintos banners, en probabilidad (arriba izquierda), los personajes que incluyen con sus respectivos %

TheGameNick

Hay algun truco para conseguir mas items? Llevo bastante intentando farmear ingredientes, pero va muy lento. Compro de las ciudades cada día, y luego farmeo, pero es lento.

1 respuesta
Arle

#861 Tambien existe la stat defensiva de resistencia a critico por lo que para tener critico asegurado sueles necesitar más de 100%

1
K0bR4

#863 no gastes dinero en comprar comida el dinero en este juego es de las cosas más importantes, cuanto cc tienes y que team llevas para el farmeo?

1 respuesta
TheGameNick

#865 Llevo un team normal de farmeo 110cc. Tardo lo que tardan las habilidades en castearse, pero aun asi es lento mas teniendo en cuenta el RNG.

2 respuestas
Kassie

#866 para farmear lo mejor es jugar en pc con el emulador, lo dejas en auto y de mientras vas haciendo otras cosas

K0bR4

#866 que team de farmeo llevas? Imagino que el típico pues nose xq tardas tanto

OmegaOnFyah

Buenas a todos gente! llevo un mesecillo mas o menos jugando y ando en 123k cc (con muy poca suerte en banners) y abandoné la antigua orden en la que estaba junto a mi chica porque éramos los más activos y los que más rápido escalamos el cc y mucha gente se quedó muy atrás.

Acabo de abrir una nueva orden y estamos solo los 2, por encima de 115k cc. La orden se llama AVALANCHA y me gustaría poder subirla con gente que juegue a diario y sepa lo que tiene que hacer.

Si alguien está interesado que mande apply a la orden o me escriba por aquí por privado y hablamos.

Un saludo!

Neminis

Después de una tarde rerolleando; Meliodas demonio rojo, Hawzer rojo y Elisabeth & hawk rojo, me da que me quedo con este save

Usuarios habituales