The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

nizku

#894 Primero rushea la historia de todos los capitulos y luego te haces todas las misiones azules de cada pueblo para subir la amistad, reputacion o como se llama de cada una al maximo

EthanSoul

A mi lo que mas me cuesta en este juego es conseguir los cuernos del demonio rojo, tengo como 5 personajes esperando para subir.

1 1 respuesta
smaze

#902 jode, a mí me salen hasta por las orejas, entre los que compras en la tienda de intercambio del evento + los de la ruleta de ahora + los bosses que te salen, deberías tener de sobra, a no ser que estés subiendo 400 personajes claro xD

1 respuesta
CARCELERO

Algún clan de MV o algo¿?

EthanSoul

#903 bueno llevaba unos 4 o 5 demonios grises seguidos.. uno rojo y vuelta a los grises xD

Kassie

teneis una comida en la tienda del gremio que aumenta la ganancia de los cuernos, alas y patas un 100%, aunque por lo que cuesta no es nada worth, pero si tan desesperados estais es una opcion

2
alexsanro

He estado echandole un vistazo al juego y me estaba llamando mucho así que voy a darle un try, pero me ha surgido una duda, ¿Servidor global o en asia? cual elijo???

1 respuesta
imsack

#907 global

Oaf98

Mmm... Vale iba por el capítulo 3 ya pero he visto la tier list y que te regalan un King mejor que el que tenía y he empezado todo otra vez. Me han tocado melodías Green pa rulear la historia fácil y gowther blue nose que tan bueno será. Cuando sale el banner de escanor? Pa' ahorrar gemas

2 respuestas
Kassie

#909 todo apunta a la semana que viene pero no hay nada confirmado

Licker

#909 que king tenias? No te fies de los tierlist, dependiendo de para qué hay personajes con los que cambia mucho la cosa.
Dataminers no paran de decir que se viene ya este martes Escanor.

1 respuesta
Kassie

para tier list y demas yo suelo mirar estas 2 webs.

spoiler
Oaf98

#911 Tenía el King verde y vi que acabando el capítulo 3 te daban el King azul y estaba bastante más arriba en la tier list. Y ya me jodio que pa el único personaje bueno que tenía me daban uno ahora mejor. Pues para eso empeze y aunque sea ahora tengo a meliodas y ahorro gemas pa escanor

1 respuesta
Licker

#913 King verde es personaje dps TOP para el demonio gris. El azul obviamente es mas completo pero en el demonio mejor ni usarlo. Por eso digo que no hay que hacer demasiado caso a las tierlist, si que hay ciertos personajes que son de lo mejorcito, pero los que estan mas abajo no significa que no valgan para nada xD.

2 1 respuesta
Oaf98

#914 Para que llegue a lo del demonio aun me queda. 😂
A parte me acaba de tocar Jericho Green así que por ahora ni me arrepiento ni la mitad de donde estaba con la otra cuenta y mucho mejor squad

1 respuesta
Licker

#915 si si, el punto al que queria llegar es que no te fies tanto de las tierlist. La mayoría de personajes son útiles y tienen sus puntos fuertes.

2 2 respuestas
Alfrik

Los tiquets que se consiguen de raza los usamos tal cual?

nizku

#916 No es que no haya que fiarse de las tier list, es que son una puta mierda todas.

La unicas que valen son las de jp
https://altema.jp/nanatsunotaizai/saikyochara

1 respuesta
Licker

#918 Exacto, ahí se ve perfectamente como analizan las unidades en todos los aspectos. Debería tenerse mas en cuenta esa web xD.

Axel02

Yo he creado un clan se llama 7dSpain
Lo he creado hoy por lo que sólo estamos 2, así que si os unis empezaremos a crecer rápido, el único requesito es donar 2 veces por día (es necesario para crecer) el que aún no pueda donar evidentemente no pasa nada, primero que suba los personajes y que vaya donando lo que pueda, los que ya no nos hagan falta cuernos y demás lo compensarémos, no os preocupéis.

1 respuesta
X
Alfrik

#920 Hace falta un rango mínimo? Voy rango 10, empecé el juego hace dos días xD

2 respuestas
Axel02

#922 no hace falta rango mínimo, pero creo que tienes que avanzar en la historia hasta que se desbloquea la orden. Creo que es en el capítulo de Liones

1 respuesta
Alfrik

#923 Okey, cuando llegue echo apply =)

K0bR4

#916 se puede fiar de las tierlist la cosa que mire bien de qué es la tierlist, por lo general el King azul es mejor pero el King verde es mvp en demonio gris, luego el gowther azul es basura.

K0bR4

#922 tienes que pasarte o llegar al capítulo 6 de la historia no me acuerdo bien

K0bR4

Por cierto aprovechar para farmear la comida de escanor si no lo hicisteis la última vez que hubo sta reducida para free stages.
Las comidas son estas:
https://www.sdsgc.gg/characters/79/escanor

Para la de "Raisins with sugar" hay que llegar a la tercera ciudad y se hace con -> Vegetales, Azúcar y las uvas variadas.
El canapé de salmón solo es accesible para los que hayan llegado a la 6 ciudad debido a que el salmón y el caviar solo se consiguen en la 6, la leche si no me equivoco podéis farmearla en la 2 y 4 ciudad.

alexsanro

Buenas! Soy nuevo y estoy intentando conecar la cuenta de google play pero me sale constantemente un error, esto es debido a que no se puede en global?? Tengo que hacer algo antes??

Sale: "No se ha podido realizar la conexióon con el canal. (0x00000004,-1)

Oaf98

Joder si es que no me puedo quejar. 😂 Que diferencia de cuenta coño me acaba de tocar Arthur Red.
En un equipo así a quien dejáis en el "banquillo"?
Green meliodas
Green Jericho
Blue King
Red Arthur

2 respuestas
imsack

#929 Arthur es el único útil en el banquillo porque su pasiva se aplica estando de suplente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales