The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

MiNmbreNoCab

#89 hay 2 quest que son pesadas.

pero la mayoria son todas de ves de aqui (norte del pueblo) a alli (sur del pueblo) xdd

Yo creo que renta hacerlas, algunas son una autentica chorrada y te dan tickets de summon

xCrisdinho

las misiones que te dan un ticket SSR garantizado cunde usarlo ahora o cambiaran ese banner con otros pj?

Galian

yo estoy haciendo todas las del pueblo xD no se tengo ganas de tenerlo al maximo jaja no se si renta o no

1
X

#89 No cunde, farmeate la historia hasta que te desbloqueen todos los modos, Rápida, PVP, Eventos, Personajes SSR, etc.

1 respuesta
B

Lo acabo de bajar y se me fue el sonido, es normal?

T

Yo tengo el primer pueblo a 5* y el segundo le keda nada.Prefiero hacerlo ahora, que luego me dara mucho palo.Ademas, mejor ahora, y asi el contenido dura más.Luego sacaran mas cosas,y volver atras a hacer eso dara mucho palo xD

Rhyme

Lo acabo de instalar porque tiene muy buena pinta, algún consejo para recién llegados o aún no hay una miniguía de como empezar

1 respuesta
xTwisted

#97 Joder macho, ni 3 hilos arriba lees la foto del vídeo

1 respuesta
X

Top 81 PVP (Plata 2) por llegar a oro 3 semanalmente dan 30 gemas

Rhyme

#98 nope, solo había leído la primera página sorry

D

Ya he finiquitado la historia, ahora al PVP y desbloquear las diarias. Es recomendable acumular gema? es que quiero a arthur rojo, howzer rojo y Jericho verde..

1 respuesta
granizu

Aqui teneis como vender los cofres para que den un 20% mas de dinero al venderlo: https://twitter.com/7DS_ES/status/1235461303940116480

Aqui mi ID: 357191767

#101 si guarda las gemas hasta que salgan mejores banners

SamaWoodo

Pues me voy a quedar con Green Skinny King, tampoco me mata hacer rerolls a punta pala para sacar un personaje que luego va a ser useless.

El juego está chulo eh

1 respuesta
Galian

#103 Ami me está gustando bastante la verdad

SamaWoodo

Pues como de Greens va la cosa, me ha salido Green Jericho en el free. Ni tan mal.

T

Alguien ha pasado la historia para comentar que tal esta el endgame del juego?

Itrio

Como se hacen los regalos??? Tengo en el coche inventario varíos que nietos para regalar pero cuando intento dárselos solo me da la opción de donde conseguirlos y no puedo darlos

akarek

Se me paso la salida liado con el KnightHood, tocara bajarlo visto que parece que os ha gustado a todos por aquí y me molan bastante los gacha.

MiNmbreNoCab

#94 Como no va a cundir si te dan 30 gemas cada vez que completas un pueblo xd.

1 respuesta
DyC69

¿Teneis ya algún personaje UR? , es que me faltan collares de evolucion , sale que se consiguen en la mazmorra SP , ¿Es en la seccion de evolucionar? , ahí estoy pasando pisos y voy por el 6 , pero ahí me cuesta un panzon , ¿Como lo habeis echo vosotros?

2 respuestas
X

#109 <

MiNmbreNoCab

#110 los pendientes siempre te van a faltar, por eso hay que elegir bien en quien los usas xd.

1 respuesta
Youmadbrah

#110 Pasandote el piso 6 (creo) te dan un collar, si ves que se termina el evento y no puedes pasartelo pero aguantas bastante y estas cerca de matarlos, cuando te maten usa 1 gema y vuelves a aparecer, con los enemigos con la vida al % que les hubieras bajado.
Yo lo he hecho así y he sacado 3 collares, uno por cada uno de los eventos.

1 respuesta
DyC69

#112 Eso estaba viendo jaja

#113 Vale gracias! Voy a ir probando a ver como va la cosa

1 respuesta
Youmadbrah

#114 Completando logros de eventos tambien consigues collares,y haciendo las quests que te piden evolucionar a los heroes como Ban,Meliodas y Gowther.Las de subirlos a UR (no piden collares) y te dan de recompensa un collar,haciendo esto que te he explicado yo ya tengo 8 xD

1 respuesta
xCrisdinho

Chicos, se que se puede jugar en movil y emulador a la vez, pero se puede si el movil es iphone y el emulador android?

Springs

Yo tengo a meliodas y King en UR. Por ahora no sé si subir a Ban y a Gilthunder. Aparte de los collares, vuela pasta y demás xd

1 respuesta
Lestrandge

#117 yo tmb los tengo en UR y tengo para subir más pero ya me espero a una buena unidad que tengo ban castaña

1
DyC69

#115 buah estaba haciendo el evento equivocado jajaja esta mañana he desbloqueado el evento que va soltando collares xDD
He tenido suerte , en uno de ellos por finalizarlo me han dado un collar ssr y durante la batalla un cofre de esos de oro que suelta otro collar ssr xD
Ya he subido a meliodas green a UR , y a ban el de la historia a SSR , estoy por subirlo a UR...el que me gusta mucho es Slader , lo he llevado de compañero y tal , ¿alguien lo usa?

2 respuestas
SamaWoodo

#119 Antes de subir a Ban a UR, recomiendan subir a Blue King, que es bueno en todos los modos del juego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales