The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Javinubia

¿Que tal este juego?

1 respuesta
SiCK3R

#1411 A mi me ha atrapado...cosa mala..incluso he dejado el Dokkan de lado..xD
La verdad que está muy bien.
Aunque llevo muy poco.

1 1 respuesta
Javinubia

#1412 voy a probarlo a ver qué tal. Veo poco movimiento por este hilo, por cierto. Se ve que la gente lo ha abandonado.

2 respuestas
Galian

#1413 los que busquéis clan avisar en el de mediavida hay sitio y la condición es sellar en la guild

1 1 respuesta
Alphon

#1413 El juego empezó bien y tal, pero para mi gusto quisieron correr mucho para alcanzar en contenido a la versión JP, jugué durante 5-6 meses y estaba divertido, pero al final son unos sacacuartos xD

3
Javinubia

#1414 que nivel tengo que ser para apuntarme al clan?

2 respuestas
smaze

#1416 no va por nivel, va por progreso en la historia. Cuando llegas al capitulo 5-6 (ahora mismo no recuerdo) hay una misión que es unirte a una hermandad.

1
Felicidad

Yo lo deje hace un tiempo por el rusheo que le metieron, sacar un banner cada semana cambiando el meta de pvp no es viable a menos que le metas mucho dinero...

1 respuesta
Javinubia

#1418 con cuál estás ahora?

1 respuesta
Felicidad

#1419 Estoy jugando full f2p al illusion connect, que requiere poco tiempo, hasta que no salga nada que me llame

1
Galian

#1416 en cuanto llegues al capitulo de los clanes buscas Mediavida en el buscador y entras esta abierto

1 1 respuesta
Javinubia

#1421 eso haré. Gracias

1
12 días después
imsack

He vuelto al juego y estoy algo perdido ¿Alguien me pasa el discord de mv si sigue activo?Gracias.

2 respuestas
Alphon

#1423 Ya no existe como tal, los usuarios se pillaron a otro y ahora es un disc de "amigos" que hablamos de otros gacha xD

T

#1423 el de MV ya no esta activo pero te paso el de 7dspain, que seguimos activos a tope desde dia 1.....

https://discord.gg/eEuChBZX

Saludos

Rhyme

Con el ritmo que están cogiendo de alcanzar a Jap, creéis que saldrá The One de aquí a dos semanas o así? estoy ahorrando como un loco cristales

1 respuesta
T

#1426 creo que para el aniversario

BLaCkDaRk

Yo hace semanas que digo que escanor the one y meli modo asalto vendran a la vez en el aniversario, además con los banners i bosses que aun no han salido en la global, cuadra bastante.

Alfrik

#BoycottAssaultMeli2021

Uníos al movimiento xD la semana que viene meliodas modo asalto

1
smaze

Se les está yendo de las manos xD

Rogger

300 que he tirado al banner de Sariel y Tarmiel que ahora mismo me duelen cantidad xD, tengo 950 para escanor, no pienso tirar una mierda a meliodas, se les está yendo la puta cabeza por muchas gemas que den o ganes a la semana, es agobiante jugar al grand cross hoy por hoy

smaze

Bueno, al final han aplazado la salida del meliodas, a ver si dan un poquito de cancha porque menudo ritmo...

imsack

Os dejo mi codigo de amigo por aqui, que tengo huecos libres: 498131486

Kairen

Estoy pensando en empezar a jugar, pero he visto que sacan personajes cada poco tiempo y que la gente se está quejando de eso.

¿Cómo está actualmente el juego?
¿Merece la pena?

Una duda que tengo es, si sacan un personaje por poco tiempo y lo quitan, se puede conseguir de alguna otra forma o ya no se puede volver a tener?

1 respuesta
Galian

#1434 el juego es la ostia , es uno de los juegos mas f2p que mire en mi vida .
Es verdad que sacan personajes cada poco tiempo pero simplemente hay que ser selectivo el juego da muchisimas formas de tener gemas.
Para mi merece la pena y siempre lo recomiendo y si quitando los personajes de las colabs con otras series y demas todos vuelven

1 respuesta
Kairen

#1435 y los de las colabs son importantes?

Me refiero a si son muy bueno, no tengo ni idea del juego ni qué han sacado... No sé nada sobre el 😅

Entiendo que si algún día vuelven a hacer colab los podrían volver a añadir? O no se sabe eso? Sólo por curiosidad.

De normal no me gusta tener personajes que no tengan que ver con el anime. 😅

1 respuesta
Rogger

#1436 De collabs hay algunos buenos pero no se suelen ver mucho. De lo otro, ha habido una movida muy tocha hace una semana y han dicho que van a sacar ahora los personajes poco a poco. Con que hagas las diarias todos los días y estés en posición de pvp decente, cada semana vas a tener una cantidad ingente de diamantes, yo por ahora tengo 1200, 900 irán al festival de meliodas que van a sacar en un par de semanas y otras 900 que vaya consiguiendo al aniversario con escanor the one. Esas 1200 las tengo sin meter un duro y tirando bastantes diamantes a varios banners o sea que bien
Los personajes vuelves a conseguirlos por lo general y aparecen en bastantes banners, pero hay muchas excepciones, no todos aparecen frecuentemente

1 1 respuesta
Alfrik

#1437 El que va a haber en dos semanas es el de escanor creo

1
De1moS

Yo he vuelto a darle un intento al juego. Me parece una delicia visual y al ver que van a calmarse con los personajes hizo que me entrara el gusanillo sabiendo que The one saldrá en 2 semanas.

¿Tenéis algún grupo de Telegram/discord del juego?

2 meses después
acerty

Me lo he instalado en bluestacks y con la opción de juego horizontal con todo al máximo de detalle es una delicia.

Muy enganchado la verdad.

1

Usuarios habituales