The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Lestrandge

#169 #173 gracias, a la 5 salio

MiNmbreNoCab

Bueno, hoy que he tenido tiempo ya he pillado oro

con 52-2 de winratio.

Lo que llevo es green jerico green gilthunder y blue king xd

el counter que le mete jerico a king no es ni medio normal xdd

ousean

compráis tickets de pvp en la tienda de amistad? tengo 100% winrate con 11 partidas y estoy en bronce 1 :/

Por cierto, juegazo!!!

Youmadbrah

¿Con el parche se podrán crear guilds? Estaría bien estar todos en una!

1
akarek

A ver si acaba rápido el mantenimiento que me tienen bien viciado, sorprendido de lo poco "P2W" que es este gacha después de jugar a tantos otros.

1
MrMeji

Pues a intentar rushear la historia, a ver que tal se porta Meliodas :p

eaglin

Joder wn que momento tire 260 gemas en el anterior banner😂😂😂.
Por cierto no se quien puso hace poco, pero para que salga el red demon creo que no hace falta rellenar la barra al 100%.

Se va a crear guild?

Springs

Sabéis, más que nada por jp, si las unidades nuevas iran a posterior al pool de tickets de SSR garantizados o este actual pool es lo que hay? Lo digo por usarlos ya o esperar.

Ichiga

Buenas alguna recomendación de equipo que veais con los personajes que tengo?

https://ibb.co/3BvQbj2

Graciasss

2 respuestas
akarek

#189 Yo voy aun por detrás de ti y aun no he empezado a buscar buen equipo, pero en este hilo de reddit te indican un poco las prioridades a la hora de ir a por el:

https://www.reddit.com/r/SDSGrandCross/comments/f9iapi/gear_guide_global/

Aquí tenéis varias guías mas también por si os sirven a alguno:
https://www.reddit.com/r/SDSGrandCross/comments/f9i441/beginner_guide_to_seven_deadly_sins_grand_cross/

Todo en ingles claro.

Youmadbrah

#189 Yo estoy pasandome el modo historia con King (B) - Meliodas (G) - Howzer (R) y Ban (R) los tienes todos,así que no creo que tengas problema en avanzar,meliodas con el counter deletea a cualquier jefecillo xD

PD: En el capitulo 6 por subir a King (B) a UR te dan un pendiente SSR,así que cuanto antes lo subais mejor,que es muy bueno

MiNmbreNoCab

Si montais una guild alguno yo me apunto, que como han dicho arriba.molaria una guild de mediavideros.

PD: se que es algo muy obvio pero a algun despistao le puede servir.

Intentad usar siempre un aliado, el juego claramente te penaliza el no hacerlo. las monedas de amistad a diferencia de otros juegos son bastante utiles xdd especialmente para pillar orbes de evento y tal ademas de que hay logros y un evento activo que te da gemas por usar aliados.

SamaWoodo

Merece la pena caer en el bait de Merlín?
O seguimos guardando las gemas.

Edit: ya he visto que nanai, pues a seguir acumulando xd

1 respuesta
elchip

merece la pena empezar a jugar ahora? o ya esta todo muy adelantao?

2 respuestas
Youmadbrah

#194 Que va hombre, salio hace una semana si llega xD Pruébalo, a mi me está gustando

granizu

#194 pero si el juego no lleva ni una semana xD, claro que se puede empezar.

1
elchip

ah ostia, pues a full que le voy a dar XD

Vain92

No me sale Green Meliodas ni pa Dios.... :(

MiNmbreNoCab

#193 Merlin si que merece la pena xd. de hecho para pvp ahora mismo es de lo mejorcito porque disablea a king y bulky comps que da gusto xd.

Hasta en la version de JP se usa actualmente.

Eso si, la merlin de la coin shop es mejor incluso xd.

1 respuesta
SamaWoodo

#199 En el tier list la he visto en A, pero han comentado que próximamente sale Red Gowther y tal y pensé que era mejor esperar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#200 Las tier list son orientativas, es un personaje especifico para pvp.

Red gowther esta tan alto porque lo vas a usar en bosses si o si el 100% de las veces, ese si que es imprescindible.

Pero vamos, que tampoco es imprescindible merlin. especialmente teniendo ahi la de coin shop siendo farmeable.

Como siempre, esta en lo que decida cada uno que le renta y no.

Yo por ejemplo le voy a tirar ahora dos multis, si sale bien si no a otra cosa, tengo como 375 gemas.

En definitiva, merlin es game breaker, pero red helbram es mas incluso asi que cada uno que valore.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Perdon por el doble post pero acabo de ver que las skins son acumulativas.

el limite son 5, es decir, debes tener 5 skins con el simbolito verde arriba y de esas cinco coges la que mas te guste esteticamente independientemente de las stats ya que son acumulativas.

Asique ea, a farmear skins.

elchip

Es normal que al terminar una mision, por ejemplo la del principio de bosque corrupto, de hacer una mision azul 5 veces hasta que se completa el 100%, y que siga saliendo 0/1 la mision? como si no se hubiera completado.

la mision en concreto es Consipracion corrupta en la cabaña del guardabosques

También la de ponte equipo: me puse equipo antes de esta misión, pero me lo he quitado y me lo he vuelto a poner teniendo la mision y nada no se completa XDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#201 Pues al final le he tirado 2 y me ha salido, haciéndote caso xD.

Tampoco tenía nada del otro mundo salvo Blue King, así que contento.

Espero no lamentarlo en el futuro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#204 yo he tirado dos y me he comido un mojon, asique eso jaja, me alegro de que te haya tocao.

Es muy buen char, tanto ahora en Pvp que al final es el metodo mas facil de conseguir gemas como en el futuro cuando salgan los bosses grey

Martrack

A ver que me estoy liando. Imprescindible no hay ninguno porque si no tienes suerte... pero muy recomendables son el green meliodas para la historia, el blue king y el red gowther. Y despues si te toca Red Merlin pues bien pero no es tan importante como los otros? Y en que categoria de estas pondriais al red Helbram?
Perdon pero ando un poco liado con las distintas opiniones que he visto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#206 El blue king te lo dan haciendo la historia y es top tier.

El green melodias es recomendable buscarlo en el pull gratis que te dan rerolleando la cuenta, ya que en este juego el reroll son 8 mins y es una chorrada xd.

y el gowther que yo digo todavia no ha salido, pero ese va a ser god tier mucho tiempo.

Y red helbram esta simplemente broken xdd, deberia haber salido junto con merlin, que es lo que paso en la version japonesa, pero no, sypongo que lo sacaran en el siguiente banner para sacar mas dinero.

El caso es que imprescindible como tal solo hay 2 o 3 pjs que necesitas tenerlos si o si porque simplemente se nota demasiado el no tenerlos, y el que hay ahora mismo de esos te lo dan por la historia. lo que hay son personajes imprescindibles para PVP, para bosses, para farmear, etc etc. es decir, heroes especificos xd.

En este tipo de juegos, que el sistema de elementos y heroes especificos esta casi calcado del epic 7, lo que renta tener es un pool grande de heroes buenos que te sirvan para cada contexto.

1 1 respuesta
Martrack

#207 Entonces para red Merlin 2 multi como mucho y si sale suerte y si no a guardar gemas de nuevo?

2 respuestas
Lestrandge

#208 yo he hecho eso, tire 2 multis y me comí una mierda xD, ya me espero a red helbram

MiNmbreNoCab

#208 No, tu tienes que valorar segunlas gemas que tengas y lo que te haga falta.

Yo tengo un buen equipo ya, estuve rerolleando buscando a green melodias y green jericho me salio en tickets. que es lo que yo buscaba esencialmente.

entonces tengo 315 gemas habiendo tirado dos multis a merlin y me he asegurado el SSR para helbram xd. Yeso que no he farmeado las ciudades apenas, podria tener facilmente 500 ahora mismo.

Yo te recomiendo que te busques primero un equipo de PVP que es lo que te va a dar mas gemas y mas facilmente, despues uno de farmeo y ya pues al gusto.

pero siempre teniendo en cuenta que tienes que tirar en base a lo que tu necesites, ya sea pasarte la historia o X, porque dificilmente vas a hacer nada sin pasarte la historia etc etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales