The World Ends With You

LKS

Plataformas: iOS y ahora también Android
Desarrollador: SQUARE ENIX
Género: Rol, Action RPG
Precio: 15,99€

En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques que se realizan a través de movimientos concretos en la pantalla táctil o hablando al micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los móviles, son elementos clave de las misiones.

Enlaces de descarga:

2
D4rKNiGhT

Venía a postear mi hype ante tan grandioso juego, pero veo que lo ponen a 15 ñapos y otra vez vengo a cagarme en esta empresa.

16
B

Por lo menos en android teneis apksoluciones

4 1 respuesta
Migv

15 palos les daba yo

nohaylitros

Sale en ds por 40 pavos? juegazo, day 1.

Sale en android EXACTAMENTE el mismo juego? puta empresa, 15 euros, que robo.

Algunos no os dais cuenta que hay juegos de movil hoy en dia son JUEGOS con mayusculas? Y os lo venden mas barato, y os quejais. No sense.

5 respuestas
verseker

16 EUROS como se les va la puta cabeza, habra que buscar apklsoluciones xDD

1
_noX

#5 Y tú no te das cuenta de algo tan básico como la competencia que hay en cada plataforma. En Android te encuentras juegazos a un euro e incluso gratis. En la consola de Nintendo te encuentras también juegazos pero a su mismo precio.

2 2 respuestas
Weahl

#3 Si encuentras algo MP :P

#5 Básicamente lo que dice #7, tu no puedes poner a 16€ un juego en una plataforma donde la media de precio de un juego es de 1€, es que no es lógico joder.

1
Shiemi

¿Pero qué? ¿16 euros? Que siga para la DS.

valdes86

#5 Este juego me lo acabe hace 7 años. No puedes decirme que un juego de hace 7 años, portado a dispositivos móviles sin ningún tipo de ampliación o mejora vale eso. Que no digo que lo tengan que poner a 1€, pero 4-5€ ya seria algo mas aceptable.

1 1 respuesta
Niusuce

Square ha visto que la posibilidad de sacar más pasta por juegos clásicos al traerlos a una nueva plataforma funciona e intentan explotar ese filón. Confían en que el nombre sea suficiente para atraer a los clientes, y en muchas ocasiones lo es.

La verdad, estoy por pillarlo. Sólo jugué la rom traducida del TWEWYTeam y este juego me enamoró.

G

Imagino que no está en castellano, ¿no?

1 respuesta
Niusuce

#12 Nunca lo estuvo.

#14 La mayoría de los ports que han hecho, si el juego de por sí no tenía traducción al español ni se han molestado. Tienes la versión de NDS traducida, sí, pero es un trabajo de fans (Muy currado, si no lo has jugado te lo recomiendo.)

1 respuesta
G

#13 Lo sé, por eso pregunto.

Podrían haber tenido la decencia de traducirlo. Tengo entendido que es un juego muy bueno por su lore pero paso de jugar un juego así en inglés.

pendulum

#10

De acuerdo con todo , y mas cuando muchos de aquí ya lo tendremos para la DS, con lo que pagar 15 pavos por tener otra vez el mismo juego.
Si al menos fuese en físico vale , pero digital ?? No gracias , si me sobrase el dinero lo pillaba pero antes tengo otros juegos que me gustaría comprar

Dante88

15€ me parece buen precio de salida por el juego que es. La pena es que no hagan rebajas nunca.

Clicspam

#5 me cago en la puta que el juego tiene 7 años.

Te vendo la Novena de Beethoven por 10€

Chaotic

Que es eso de apk solutions, no encuentro nada en google o_O?

FrioneL

Que alguien pase apuntes, que quiero ver si es otra mierda de port como todos los refritos que vienen haciendo para movil.

GeO-Granada

Tendré que probarlo en la 3ds

Akiramaster

Uf, no me gustó en ds, como para pagar 15€ en el port sin traducir...

¿Como solucionan los combates que iban a dos pantallas?

1 respuesta
C

Con la fama que tiene este juego y yo no puedo ni probarlo del ascazo que me da la estética skater-emo-teenager esa tan manida y pestosa que me lleva. Es que no puedo con ella.

1 1 respuesta
Akiramaster

#22 A mi tampoco me gusta.

Escucha la música en algún vídeo de youtube e imagina conversaciones de 50 frases con eso en loop. El horror.

Niusuce

#21 Transforman al personaje de la pantalla superior en una skill para lanzar cuando cumplas X requisitos. Un gran problema, esto era una gran parte de su encanto.

FrioneL

He estado jugando y la verdad es que esta bastante guay el port. No jugue al original, pero por lo menos se nota que es un port en condiciones pensado en los usuarios de movil, y no las mierdas que suelen sacar con interfaces horribles y optimizacion nula.

10 días después
Niusuce

1 giga y 270 megas ocupa el jodido. A mi móvil no le da.

FuckYeah

#5 #7 ya no solo eso, simplemente que cuando un usuario de Nintendo se cansa de un juego, se lo vende al vecino... Tú te cansas del juego en android, o simplemente no te gusta y te lo comes con patatas. Creo que no deberían de pasar de 10€ cuando su reventa es imposible... Steam lo reconoce y por eso deja juegazos a 2,5€ (por poner un ejemplo de otra empresa).

1 respuesta
LKS

#27 tienes una hora para devolver el juego, lo que no se es a partir de cuando empieza a contar la hora. Porque si empieza a contar desde el momento que lo pagas entre que descargas el giga y pico y lo inicias por primera vez igual se te va la hora

1 respuesta
FuckYeah

#28 Bueno si, eso sí, que se agradece muchísimo por parte de Google, pero la reventa de cualquier juego en versión digital es imposible y esto debería abaratar su precio de compra.

Por cierto, he buscado un poco sobre el juego y no me entero muy bien de que va. En una review pone que se inspiraron en Kingdom hearts y tal y cual, pero es un juego estilo Mortal Kombat exclusivamente de lucha? O es tipo RPG con el sistema de batallas de un juego de lucha? No lo veo nada claro y en los videos solo veo batallas xD

Akiramaster

Yo lo he jugado un par de horas, pero bueno:

Los combates son como en el parasite eve, tienes un pequeño campo de batalla donde moverte (la pantalla) y cuando consigues a tu aliada apareceis ambos en combate. Estáis separados (uno en cada pantalla) pero es como si fuesen dos dimensiones (en plan mundo físico y espiritual) donde los dos comparten vida y enemigos.

El personaje principal lo mueves arrastrandolo con el lápiz y atacas haciendo un gesto diferente para cada magia (es complicado no moverte sin querer o atacar al moverte). La compañera es automática y lo que haces es elegir combos de una lista que va cambiando.

Arriba dicen que el móvil ya no existe la compañera.

Usuarios habituales

  • Alasdair
  • Akiramaster
  • FuckYeah
  • LKS
  • Niusuce
  • FrioneL
  • Goretex