Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Kalgator

#660 Tienes que ir a la web y vincular el personaje que va a recibirlos

2 respuestas
k4za

alguien ha probado los limites del anti afk? o ni hay?

1 respuesta
Springs

#661 Gracias.

O

#657 porque no es un mmo 🧐

1 respuesta
O

#652 es una mierda jugar con mando, no tiene todas las opciones y necesitas el teclado/raton si o si. Solo sirve para combatir y explorar, para menus, interfaz, tiradas, equipamiento mejoras etc necesitas teclado

Kalgator

#664 En este si ves a las personas por el mapa, así que si es mmo

1 respuesta
ekeix

#662 Yo llevaba un rato con el juego parado, por lo menos media hora diría y no me ha tirado. Puse el juego a 10fps por el RivaTuner y me puse a hacer cosas del curro y ahí seguía el moñeco al volver xD

1
O

#666 no, te equivocas, un MMO como sus siglas indican, es Massive Multiplayer Online, rollo WoW, Teso, FfXiv, gw2 etc..Esto si un caso es MORPG. Multiplayer Online. Que no es lo mismo que mmo. Aqui la capacidad maxima que veras en los mapas son 16 personas. 🤗

1 2 respuestas
GoDoPtH

lo del nivel maximo por dia es cancer

MoRiBuNdO

#655 mira #647

NeMs

#668 Ellos mismos dicen que son un mmorpg

1 respuesta
Kalgator

#668 Dudo que por canal solo veas 16 personas, de donde sacas esa información?

Genshin no era mmo, por que no ves ni a pedrín por el juego, aquí si.

1 respuesta
Sanyyrob

Se me queda una pantalla de carga casi eterna, también os pasa?

1 respuesta
O

#672 los que han jugado la beta china, incluido yo, solo 16 personas por mapa. Por eso hay tantos canales en cada servidor... Es MORPG, no es MMO, genshin era single player con opcion a coop limitado cutre.

1 respuesta
arkstrife

#674 Primero enterarte de lo que estás hablando, MORPG como siglas ni si quiera existe, que esté dividido por canales no significa que no sea MMORPG

https://www.wikiversus.com/gaming/diferencias-mmo-moba-rpg-arpg-mmorpg/

1 respuesta
rusillo-

#673 Si es la primera vez que entras, eso es la descarga real del juego.

Akronhar

Me ha pasado que he cerrado el juego al terminar la primera parte... Justo después de cuando despiertas y están Zeke y la otra. Y de ahí no puedo pasar.

Zeke me pregunta ¿De qué se trata? Y no avanza la misión ni nada.

A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
ekeix

#677 Tienes que salir a fuera y están la rubia y la mini paimon cyberpunk fuera esperándote

1 respuesta
Rastenum

#661 Pero vinculas el personaje o la cuenta? a ver si voy a estar perdiendo items xd

1 respuesta
Akronhar

#678 nada, salgo y me paseo por el pueblo pero la misión me sigue marcando que hable con zeke... A ver si luego desde la versión de pc se me arregla, pero que mal comienzo

Draigcorv

#671 Se llama marketing, no estoy increpando ni diciendo nada.

¿Al final a que server ha ido la gente? Porque entre Cosmos que es el que más me suena y otros nombres, no se a cual ido la mayoría de comunidad española.

O

#675 bueno sea lo que sea, solo 16 jugadores por canal. Para mi no es mmo porque massivo con 16 jugadofes 😂💪 ale buen dia

Kalgator

#679 Las dos cosas, la cuenta para twitch, y luego te pregunta en que region y server vas a canjearlo

1
cryevil93

Acabo de empezar a jugar y no me aplica la plantilla de personaje que hice…

2 respuestas
O

#684 la tienes que poner cuando estas "haciendo el tutorial" al principio solo eliges sexo. Luego te dejan editarlo

Rastenum

#684 Una vez pasado el tutorial te deja elegirla.

xCrisdinho

8h de cola en el servidor más vacío y aún es por la mañana, se viene un lost ark2, nos vemos en 2 o 3 semanas para poder jugar

3 respuestas
k4za

#687 a mi me ponía 6 horas y entre en 15 min

Springs

#687 yo he tardado ahora mismo 20 minutos para una cola de supuestamente 8h xd.

Alrich

#687 Yo entré instant hace 1 hora en uno de los server más poblados de Europa asi que no se rick

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_