Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Kenq

d

LR

Entonces entre cosmos y dyrnwyn estáis repartidos no?

1 respuesta
_PimPollo_

#722 Si. Cosmos basicamente si no quieres aguantar el chat de un server full streamers españoles como es Dyrnwyn. Aun que en Cosmos la mayoria es inglesa y alemana.

Coil

#720 Empiezas a subirlo con diarias y semanales :)

1
SKuD-Ro

Pues no se yo si seguir, me ha salido Zero de SSR y no me gusta nada el combate, y encima todos los dupes que me han salido son de Pepper que entiendo que es un healer... En fin aguantaré a ver que me sale en la tirada 80 y si no me gusta pues drop.

4 respuestas
Overwatch

Dyrnwin posición 2400, 20 horas de cola... imagino que será mucho menos, pero bueno todos los servers a full y eso que pasaron de meter 7 a 15 en el último momento xD

#725 Yo estoy teniendo muy mala suerte con las tiradas, de hecho bastante peor que en el genshin y eso que aquí se pillan un monton de tiradas free, pero no me sale nada.

1 respuesta
_PimPollo_

#725 No se puede cambiar si quieres conservar tu email, asi que no tienes más remedio que comertelo.

1
Valdi23

#725 a mí me está flipando zero, es más me salió la tía esa del Pity y no me mola su arma, prefiero el puto cubo que mete de lo lindo

ekeix

#717 Settings > Unstuck

#725 Salen los SR y SSR de debajo de las piedras llegado a un punto del juego, dropear porque no te haya salido lo que has querido el primer día de un gacha es xd

1
_PimPollo_

#726 Hombre, estan todos los streamers españoles en ese server. Tranqui que cuando en 1 semana no juegue más que un par y los del genshin se hayan ido, el server no creo que este muy poblado.

B

se puede cambiar de server ?

1 respuesta
Valdi23

Yo me metí en el server ese que tiene números romanos y ni tan mal, seguro que acabará llenándose al final

SKuD-Ro

No es dropear xq no me haya salido lo que queria, es que lo que me ha salido no me gusta su gameplay, estoy probando otras armas pero bastante meh

_PimPollo_

#731 No por ahora, vas a tener que arriesgarte.

Por cierto, han creado un nuevo servidor en EU llamado Midgard.

kingsora

Que rotisima esta el arma del aro ese SSR xD

B

#433 ha habido algún cambio de última hora o sigues recomendando esos servers?

1 respuesta
ekeix

#736 Yo y mis colegas estamos en Celestialrise y todo fetén

1 respuesta
_PimPollo_

#737 El nombre un poco pocho no?

1 respuesta
kingsora

¿Estais usando los cristales oscuros para tiradas en el banner eventual o las guardais?

ekeix

#738 Si de verdad hay gente que se fija en el nombre de un servidor y le condiciona a la hora de jugar, entonces que busque ayuda asap.

6 1 respuesta
Overwatch

#740 Jajaja ya ves

Bueno dejo el dato por si sirve de ayuda a alguien que entre ahora... 2400 de cola y 20 horas en realidad es 1 hora de cola aprox.

Así que en comparación con las colas del lost ark o el new world, esto no está mal.

_PimPollo_

Pues no se es peor... Pensaba que en Cosmos tendria que aguantar ÑÑÑÑ a full, pero el chat es full ruso. Pero cuando digo full, es full.

2 respuestas
O

Shiro y Nemesis con dupe por aqui. Ya no necesito nada mas.

Overwatch

#712 La del martillo tiene un CC brutal por ahí vi un video y esta guapo.

1 respuesta
Disbalanced

#742 En Valstamm hay "poco", pero también hay algún ruso-árabe y viendo otros en streams más de lo mismo. Qué pesadilla.

1 respuesta
ekeix

#744 Y te pone escudos y te reduce el daño y todo, está bastante bien la verdad.

Lova

al final a q server se ha metido la mayoría¿

1 respuesta
_PimPollo_

#745 Me quedo más tranquilo sabiendolo. Pero es que es una puta locura. El chat esta completamente en ruso :S. Mira que me quejo de los españoles, pero esto palidece en comparación.

#747 De por aqui Cosmos creo.

alexsanro

21h Para entrar en Dyrnwyn xD esto es normal?

2 respuestas
_PimPollo_

#749 Sep, estan todos los servers por igual.

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_