Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

alfa036

que matrices debería buscar para Frigg?

Overwatch

#2397 #2399 Si tío... de verdad que no lo entiendo xD

He jugado los últimos mmo's como new world y lost ark y no he visto estas cosas.

Supongo que con el tiempo la gente irá aprendiendo y mejorando sus personajes, pero hay cosas básicas que ya se saben de otros juegos.

3njoy

#2400 pues yo prefiero que me salgan repetidos para tenerlos a más nivel,que tener 5 al 0, a mí me pasa al revés y me da mucha rabia,al final no tienes máts para tener todas las armas al 100 y solo usas esos y quiero que estén fuertes.

2 respuestas
LR

#2403 pero piensa que hasta que no desbloqueas un arma, no vas a poder comprar dupes en la tienda. Entonces compensa más tenerlos todos al 0, que 2 al 4 por ejemplo, a no ser que tengas muy muy claro que vas a jugar una composición con esas 2 armas siempre o durante mucho tiempo

B

#2403 sin duda alguna prefiero tener todos y luego comprar los dupes que quiera, además TODOS ellos son del permanente, es decir, que tarde o tempranos se me van a ir subiendo dupes, quería la de este evento pero ya va a ser que no porque no llego al número de tiradas ni de coña y viendo que sólo me salen SR...

zoas

Necesito otro mapa YA xD

tloud

¿Alguno podría explicarme que hace el Frost domain de Frigg quien lo tenga?

1 respuesta
Disbalanced

#2407 Con la skill hace daño AoE con knockup, tiene iframe de invulnerabilidad y creas un área -el dominio de hielo- donde tus dashes son infinitos y te aumenta el shatter un 25% cuando usas armas de hielo. Dura 25s y tiene 30s de cd.

1 respuesta
Coil

Cuanto renta el primer dupe de frigg? Me ha salido en la tirada 80 y tengo para sacar 120 fichas.

1 respuesta
Troyer

Aprovechad que esta bug y no consume energia conseguir la arenilla estelar en las puertas estelares xd

Hay limite de 1200.

zoas

#2409 https://docs.google.com/document/u/0/d/1Vb5ACa0Sfqm8StM9GLc0nkznrsQEuxRZNTwNwXtYZPk/mobilebasic Te puedes hacer una idea de lo que mejora cada dupe y cuales son importantes. Casi que tiraba a las matrices de frigg antes que otro dupe mira lo que te digo xD con suerte te sacas un par

B

@Abovedado se podría poner ese doc en el tablón?

1 respuesta
zoas

https://genshin.gg/tof/cooking/ no se si ya se puso cada recipe que descubráis son cristales negros gratis "creo" que solo estan las que estan disponibles actualmente en global ni idea

1
Coil

Esta potente la habilidad normal de Frigg XD te tiras todo el rato esquivando.

Fwend

Para participar en este evento imagino que hace falta ser nivel alto, siendo nivel 25 ni me lo planteo no?

1 respuesta
zoas

#2415 Si te salen las puertas interestelares crea tu el grupo y busca gente el cap esta en las que tengas en el mapa que en total son 1200 asi que imagino que no deberías tener problema

1 respuesta
awiiky

me uno al club de la mala suerte, tiro por Frigg y me sale una samir (que no la tenia) me falta del permanente por tener Tsubasa... , gaste 28 tiradas mas para pillarla con los 120 hierros rojos.. ahora supongo que lo dejare así hasta que salga SAki ..

Fwend

#2416 Pues probaré a hacer eso, porque solear ni de coña puedo y todos los grupos que he visto son de peña 50+ xD.

En que recomendáis gastar el vitality? Joint Operations a saco?

1 respuesta
Akronhar

A mi me da la sensación de que algo me falla para mejorar mi Gear score... Soy nivel 52 y tengo unos 13k... Voy bien o es muy bajo para mi lvl?

3 respuestas
zoas

#2419 Subir armas, matrices, equipo... y los dupes también se notan mucho de lo que te falte de todo esto ya sabes cual es el problema xD

#2418 Yo siempre hago una de 90 y de 30 las que me de por hacer ese dia... pero se supone que a lvl bajo no renta hacer la de 90

1 respuesta
LR

#2419 ya somos 2 xD

El problema que tengo yo es que por curro no coincido en horarios con los del clan y si tiro de buscador de grupo para gastar stamina en operaciones y tal, al final en los grupos que aceptan, se pegan 20 minutos de reloj sin lanzar así que terminó hasta los huevos y me pongo a explorar el mapa o hacer misiones...

1 respuesta
Akronhar

#2420 Esq no se, miro todo eso y lo he ido subiendo según voy teniendo mats... Lo cierto es que me lo he tomado muy casual, apenas he consumido vitalidad y no he terminado aun la historia xD. De equipo voy full azules y una pieza morada.

Por curiosidad, como vais aqui de level y score los que empezasteis de inicio?

1 respuesta
zoas

#2422 Lo de gastar la vitalidad hazlo cada día que renta mucho y no consume mucho tiempo... el equipo mas de lo mismo a la que lo vayas mejorando de calidad ( epico, legendario ) + alguna estrella timidina sube lo suyo también parece una tonteria pero cualquier mierda que subas son 100-200 de cada pieza

Ah y el supressor que es otro tanto xD

Troyer

#2419 necesitas piezas amarillas para subir el gs, cada día rota la dungeon así que gl con los cofres

#2421 sabes que no te hace falta unirte a un grupo y que hay matchmaking automatico si le das a emparejar, no?

1 respuesta
WoRMs

se sabe oficialmente cuando meten mas mapa?

zoas

Piso 109 del abyss y su puta madre como pica ya xD creo que me quedo stucked hasta que suba mas FC por ahora que frigg esta dura

tloud

#2408 Bufff suena demasiado potente como lo describes.

1 respuesta
Disbalanced

#2427 De daño no va mal a C0, pero diría que tiene menos daño que Samir (no la uso así que no sé) que Crow C1 con jetpack tiene menos ahora mismo 100%

Es mucho más divertida y safe, eso sí, además rompe escudo decentemente

LR

#2424 cada vez que le doy me lleva a la ventana de grupos. Igual es porque no hay para el tier al que intento entrar?

1 respuesta
WoRMs

#2429 dale al boton azul.

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_