Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

LR

Me ha salido frigg en el pity...ahora la duda es...que puto equipo me hago? XD

Meryl C1 - frigg - coco/tsubasa?

Y el otro... King C3 - némesis - coco/tsubasa?

Putas matrices que solo salen mierda...xD

Rogger

Lo de que se quede bug el boss y se le resetee la vida cuando está en la última barra y vuelva al x5 me encanta. Ya me ha pasado 3-4 veces y perder el tiempo así sabe muy bien

Fwend

Hasta que punto renta invertir en un SSR C0? Estoy comparando con los SR que tengo C6 y la diferencia no es poca(ganando las SR).

1 respuesta
LR

#2463 por ahí arriba hay una lista con las ssr, mírala que sale cual renta a c0 o cual tiene constelaciones importantes

1 respuesta
Fwend

#2464 Voy a tener que mirar bien porque no doy a basto con tanto SSR y elegir solo 3 me esta costando la vida xD.

D0n_G4T0

#2460 King C1.

zoas

Increible me ha caido una matriz de samir en operación conjunta the dream xD

1 respuesta
ronyribi

#2467 ese 0,42%

Fwend

Tengo una flor en el culo clarísimamente xDD. Menudo susto cuando me ha salido coco en el banner de frigg, ya estaba cagandome en cristo xDDD.

2
B

Los últimos días sólo he entrado a reclamar, pero después de estos post creo que directamente quito el hilo de favs...

1 respuesta
Fwend

#2470 El RNG es una mierda, en el genshin tuve que sudar al gota gorda para conseguir los que me interesaban xD.

Ahora tengo 2 dudas.

  1. SSR Selector, SSR's que me falten son Meryl/Huma/Shiro/Samir, cual me aconsejáis pillar? Estoy entre Huma y Meryl para sustituir a King.
    Meryl gana un 25% de Shatter mientras este dentro del Frost Domain. Pero Huma me mola un huevo pese a que compite compartiendo dashes con Tsubasa para el buffo
  1. Tengo chapas para un Dupe, imagino que o bien para Huma o bien para Tsubasa, pero el C1 de Huma solo beneficia a Huma y el C1 de Tsubasa es un 15% de daño free para todos, asi que imagino que Tsubasa C1 es the way go xD. Y ya cuando termine el evento de Frigg y se me transformen las chapas me podré pillar el C1 de Huma y a ahorrar nucleus rojos para el futuro.

Si alguien ve algun fallo en mi "theorycraft" que me diga porque solo llevo unos dias y aun estoy verde verde xD

1 respuesta
zoas

#2471 Lo suyo seria Meryl ( c1 ya puestos hacerlo bien xD que es parecida a la c1 de king) para el equipo de frost seria la que te falta... de huma la verdad que no tengo ni zorra XD de tsubasa también seria lo suyo sacar la c1 para el % de daño ahí te dejo elegir a quien le metes el dupe primero xD

Si quieres ir con king por ahorrar recursos y tal te sacas a Meryl de la caja y metes el dupe a Tsubasa y tiras así con tener a Frigg + otro frost ya aprovechas la resonancia. Por lo que dicen ( repito lo que dicen streamers etc etc ) king acaba siendo un Diluc cualquiera lo acabas teniendo solo para mandarlo por ahí hacer misiones xD para leveo y tal bien, luego ya se acaba quedando atrás ( yo ni zorra la verdad )

https://docs.google.com/document/u/0/d/1Vb5ACa0Sfqm8StM9GLc0nkznrsQEuxRZNTwNwXtYZPk/mobilebasic ya lo he puesto alguna vez y no se si esta ya en el primer post pero ahi ves lo que renta cada dupe de cada pj

1 respuesta
Fwend

#2472 Si eso tenia entendido, Huma y Meryl estan las 2 a la par en cuanto a romper escudos(muy top las 2, huma mas pve y meryl más pvp). Meryl sería la opción más lógica si. Al no basarse el shatter en spamear dashes se me quedan libres para rebuffar con Tsubasa, y con la resonancia + el 25% de shatter cuando esta dentro del Frost Domain puede ser brutal. Nadie en el equipo comparte recursos, meryl se funde la stamina, tsubasa los dashes y luego frigg... siendo frigg xD.

Pues creo que voy a pillar Meryl y darle el dupe a tsubasa, que viendo el excel de dupes a Meryl la ponen "good enough" en C0 y tsubasa en C0 no me sirve de nada en el equipo xD.

O quizás Frigg/Meryl/Coco ya que esta ultima la tengo ya C1 y no es mala build para pvp xD

Edit : Me acaba de salir un Matrix SSR de Meryl, asi que me da que ha sido el destino xD

1
3njoy

Pffff pues yo ya estoy desquiciado 66 tiradas a frigg y ni 1 ,ssr además del montón de los otros orbes que nada de nada,serán unos 100+ intentos sin ssr

zoas

No creo que tarde mas de un mes ( lo que dura el banner de Frigg vaya ) en sacar ya nuevo mapa + historia y demas... asi que mas gachapones xD ahora pues bueno es ir tirando e ir haciendo tranquilamente

Peroman

Lo estoy disfrutando bastante, y además tengo suerte con las tiradas, c3 King, c2 Samir, c2 Nemesis, c1 Tsubasa :)

zoas
1 1 respuesta
Overwatch

#2477 Y se viene Claudia para el siguiente banner xD

1 respuesta
Lafayette

#2478 Mis cristales oscuros siguen a salvo :)

kingsora

Otro skip.

zoas

Lo mejor del housing es que permite crear matrices ssr de todos los del banner permanente eso si, no me pregunteis si cuesta mas o menos porque ni idea xd

Fwend

He estado dandole a pvp con Frigg/Meryl/Coco y por ahora bastante bien, pero me he topado con una Echo que no se coño pasaba pero me daba la sensacion de que con el ataque aereo me ignoraba la armadura completamente y me bajaba la vida entera en 3 saltos(teniendo escudo de Meryl y todo). He mirado los advancements y no entiendo que me estoy perdiendo alguien me aclara un poco? XD

1 respuesta
ronyribi

#2482 Hay algun par de hacker, en el server donde estoy estaba este en el TOP 1 con 100% de win rate, SiegHeil se llama

1 respuesta
Fwend

#2483 Pues puede que tenga sentido si, porque no era ni medio normal. Me spameaba 3 o 4 aereos seguidos(se te tira en picado con la lanza) y me borraba la vida sin poder hacer nada y el escudo ni se inmutaba xD.

3njoy

Tengo en el equipo a King,Meryl y Tsubasa basicamente por que son las unicas a c1 y tengo para pillarme un SSR a cual recomendáis que le meta el dupe?
Yo diria que a Meryl ya que al ritmo que voy , lo dropare antes del C6 de Tsubasa.

1 respuesta
zoas

#2485 Realmente para ir tirando con tener a los 3 C1 te sobra asi que si te lo ahorras por ahora tampoco pasaría nada xD aun asi mira si te renta algún C2 mas

https://docs.google.com/document/u/0/d/1Vb5ACa0Sfqm8StM9GLc0nkznrsQEuxRZNTwNwXtYZPk/mobilebasic

zoas

Sorry doble post un video por encima explicando temas de la isla y la cantidad de nucleos que para farmear

Disbalanced

Han buffado a Frigg, está como en CN prácticamente menos el dash attack

1 1 respuesta
Fwend

#2488 Que le han hecho exactamente?

1 respuesta
Disbalanced

#2489

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_