Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Skiz

#2520 La vida del F2P (o del que gasta lo justo) es estoica, hay que ser fuerte por mucho que Claudia tenga un diseño increíble.

Pregunto:
¿Qué merece más la pena el pase que te da la skin, bolas naranjas y esas cosas o comprar directamente el tanio + cristales de bonus?

2 respuestas
Lafayette

#2521 Si es a largo plazo, lo que mas renta es pase + bendicion mensual o como se llame.

1 1 respuesta
Skiz

#2522 Gracias! Pues pillaré eso, la bendición ya la tengo y sale bastante bien.

Disbalanced

#2521 Ambas cosas son lo mejor

Pase normal de pago: 1330 cristales, 10 tiradas al permanente (1500 cristales), 5 tiradas a matrices (750). Total 3580 cristales pero solo 1330 para el promocional.
Pase avanzado: 10 tiradas al promocional (1500 cristales)

Bendición/caja: 3000 cristales + 300 de tanio (1-1 con los cristales, pero hay ofertas donde puedes sacar 2-1 o similares)

Eso sin contar materiales

1
zoas

Puff que peñazo lo de hacer choque de fronteras en auto para subir lvl xD he subido a 60 ahora mismo y creo que ya sudare de hacer más XD visto lo visto ahora parece que subira el cap de 1 en 1 y hay que ver si han subido también la diferencia de días

1 respuesta
Troyer

#2525 que es eso de auto?

1 respuesta
zoas

#2526 Te vas a choque de fronteras en normal metes en grupo y lo dejas en auto y ale en unos 7-10 min te sacas 40k de exp sales metes otra vez lo dejas en auto y asi hasta que te canses xD

La gente lo hace así si vas al día de todo para sacar xp de manera "fácil" si te fijas el 98% de gente que te encuentras en choques normales va en auto

Nota. sino encuentras el boton de auto esta encima de tu barra de vida un pelin a la derecha xD le tienes que dar para activarlo

1 respuesta
Lafayette

#2527 estoy en 61 y 3/4 y es un infierno, peeeero es lo que hay :)

1 respuesta
Disbalanced

Yo lo dejaré al 61, para el 62 pide demasiado

1 respuesta
zoas

#2528 #2529 pff yo al 61 ya subiré de chill y más si ahora será 1 lvl cada 2-3 días ya está desbloqueada la operación conjunta me sobra xD

1
LR

Que veis mejor, pillar C1 de frigg o pillar 2 de sus matrices?

Decir que matrices ssr solo tengo 1 de shiro y 1 de coco

vyre619

#2519 Mucha suerte para los que tiren con tanto banner, yo como f2p he sacado a Frigg y hasta dentro de 6 banners a este paso o mas no tengo para pillar ningun otro limitado xD

Me parece que se están flipando un poco con la velocidad de sacar tantos personajes de banner limitado.

1 respuesta
zoas

#2532 Piensa que seguramente nosotros en breves tendremos a némesis en el permanente y " dicen " que claudia tal cual acabe su banner se va al permanente también así que... todo va rápido para bien y para mal xD

1 respuesta
vyre619

#2533 Espero que si, pero lo dudo la verdad, al menos lo de Claudia, no tiene ningún sentido que la metan en el banner y luego al permanente directo. Ojala que si, así me la puedo pillar con las fichas de los dupes xD

Disbalanced

Yo lo que no sé es qué equipo secundario hacerme, pensé en volt pero si no viene Bai a global no me convence (el playstyle de Tian Lang más o menos y Nemesis tampoco me gusta mucho), porque Fire lo tengo descartado al ser full ranged y físico también porque me gusta 0 Lyra

1
zoas

Basura de evento esto de 2v2 full lag XD pero bueno en 0, ya tienes las 1200

1
LR

Ya está abierta la fase 2? Que quiero ya el chocobo y las tiradas rojas

1 respuesta
kingsora

Otro Zero hijo de puta, C5 lo tengo ya, si al tenerlo C6 no pudiese salirme mas le compraba el dupe solo para que dejase de dar por el culo.

3
zoas

#2537 Si que esta abierto

Troyer

Lo de los duelos es lamentable xd

1 respuesta
Shikoku

Me parece que tengo que estar mas veces 3 dias sin jugar xD

Una tirada a las naranjas y 3 a las moradas

1 1 respuesta
Overwatch

#2540 El lag es brutal... y solo es 2vs2.

Shikoku

Alguna recomendacion mejor que lo que llevo teniendo en cuenta lo que me acaba de salir? Llevo:

King C1, Samir C1, Tsubasa

Y me ha salido Meryl, Shiro y Cocoritter

1 respuesta
zoas

#2543 king, samir coco llevaría yo... la buena seria cambiar a coco por némesis pero aun así tiraba con eso

zoas
1 respuesta
kingsora

#2545 in late fall?

Gl

Por lo menos mas tiempo para ahorrar por Lin-Ruby-Lyra

Kalgator

JAJAJA, me puse con la novia a hacer pvp duo, y (ya le pasó varias veces en otras zonas), atravesó el mapa y cayó a otra arena de otras personas xDDD

Se ve que se queda a favor de un equipo

1 respuesta
Imrahyl

#2547 Da gracias que pudiste hacer pvp, antes hice el 2vs2 del evento y fue maravilloso. Literalmente me pegué 3 o 4 minutos pegándole al aire con la esperanza de tener al enemigo delante del lag que había, y se ve que mi compañero y yo tuvimos puntería porque conseguimos ganar el combate.

Fwend

Y me sale Huma tambien, que puta locura, solo me faltan Samir Shiro y Nemesis, y Nemesis no llegue ni a pillar el banner practicamente xD

pIJAS

#2541 Lo veo y subo a:


Back2back xDD

2 SSR con bolas moradas

2

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_