Tower of Fantasy viene a quitarle el trono a Genshin Impact

Kabraxis

#207 Eso es lo que se dice muchas veces, que las ballenas mantienen lo juegos, pero la realidad es que ballenas hay pocas y estas no se gastan tanto dinero como para mantener un juego, las ganancias están en las pequeñas compras, un pase a 5 euros, skins ¿Por que te crees que la mayoría de estos juegos tienen ofertas de paga 1.50 euros y llévate X cosa cada dos por tres? Por que eso es lo que mantiene los juegos realmente. Una ballena se gasta 10k la primera semana y o no se gasta mas o deja de jugar, y con eso no pagas ni los salarios de los trabajadores, pero si consigues que la gente normal se gaste 5 o 10 euros al mes, pues haz cuentas.

Diablo inmortal no a ganado 20 millones por la ballenas, si no por que prácticamente todo dios compro el pase.

1 1 respuesta
SeeK

#210 A mi me llama bastante, lo jugaré sabiendo que es un juego gratuito y de servicio. Tienen toda mi atención.

ekeix

#196 en China fracasó porque tenía bugs incomprensibles en el sistemas gacha, si la gente se deja la pasta y viene otro y tiene tiradas infinitas pues ggwp

1 respuesta
NeMs

#213 sumale que robaban assets a mihoyo que no es lo mismo que copiarse que eso fue ridiculo

1 respuesta
ekeix

#214

Eso no hace que un juego sea mejor o peor, más que nada porque el 90% de la playerbase no se entera de esas cosas. Pero si en lo que gira todo tu juego y de lo que vas a comer está roto, pues F

Si es tan fácil como ver análisis de gente que no sean fanáticos del Genshin, que hasta Knekro el otro día por stream estaba disfrutando del juego y mandando a callar a los fanboys del Genshin que ni han probado el ToF.

Yo no sé si a determinado momento o nivel es un chof, como el Genshin, pero en cuanto a mecánicas y potencial se nota que se le puede sacar mucho más jugo que al Genshin.

ekeix
1 respuesta
Shinjitu

#216 el buen clic bait, me gusta entre poco y menos este youtuber.

1 respuesta
ekeix

#217 Mira que pone bien grande PRE-REGISTRO en el thumbnail eh xD

1 respuesta
Shinjitu

#218 uy si, perdón ... El mejor youtuber de la historia !! 🤣🤣🤣

1 respuesta
ekeix

#219 Ni mucho menos xD, pero cada uno tiene que venderse, y tan solo con el título ya el video es claro. Te indica cómo saldrá el juego en España, que mucha gente si no está traducido ni lo instalan.

Overwatch

#211 Opino igual... todos estos juegos F2P tienen la típica mensualidad de 5€ que es super rentable.

Quien no puede permitirse pagar 5€ ? Practicamente todo el mundo puede gastarse 5€.
En el genshin solo pago la bendición lunar y en el diablo inmortal he pagado el pase de batalla.

#198 Eso es un problema... si ya ha salido así en china...
Para los que habéis jugado al genshin ya lo sabréis, pero allí las empresas chinas solamente escuchan a la comunidad china, el resto del mundo les suda la pollita.
Además de que los chinos en los gachas gastan muchísimo más que nosotros.

26 días después
ekeix

Guía para rerolls, desconozco si hay mejores o más rápidas

2
Coil

Confirmada la fecha 11 de agosto

https://twitter.com/ToF_EN_Official/status/1551718943512965123?t=VsE92ihOq0Kc7uey1weFFQ&s=19

1 1 respuesta
O

#223 estaba confirmada hace ya tiempo no? Almenos por apple, como ocurrio con DI

2 respuestas
ekeix

#224 No, realmente sigue sin haber fecha oficial confirmada. Pero la gente está descifrando esos mensajes y se huele que la salida sea esa fecha.

Eso serían dos semanas antes de la 3.0 del Genshin Impact

1 respuesta
O

#225 la fecha de salida lleva bastante tiempo 11 de Agosto. Porque apple tiene puesta esa fecha, y los juegos tienen que salir en la fecha que ellos indican en la Store, sino los eliminan, como pasó con diablo inmortal entre otros, salen en la fecha que pone iOS. En este caso el 11 de Agosto.

Overwatch

Tiene sentido que lo saquen antes de la 3.0 del genshin para enganchar a algunos jugadores.

A ver que tal sale... merece la pena darle un try de lanzamiento, que en estos juegos al comienzo suelen dar muchas recompensas.

Coil

#224 Si estaba "confirmada" por eso, pero por parte de los devs no habian dicho nada.

1 respuesta
O

#228 Es igual que si lo confirman los devs, en iOS es obligatorio poner fecha de lanzamiento, como paso con diablo inmortal, asi que ess fecha era la que los devs dijeron a la appstore de ios.

Overwatch

Veo que hay unas recompensas por pre registrarse, poner email y luego confirmar

https://www.toweroffantasy-global.com/

Sale en steam y epic games... así que publicidad no le va a faltar xD

Una duda, en este juego se podían crear clanes???

1 respuesta
Coil

#230 si si hay guilds ! Se puede montar una para el release :3

1
Disbalanced

Esperaba muchos menos preregistros con la campaña de hate que le ha caído de los de siempre xD

1 respuesta
Shinjitu

#232 la campaña de haré viene de parte de los Genshin khite knights, no le des vueltas.

Yo jugué en su momento a la versión China y el combate me gustó bastante más, por otra parte tampoco llegue al end game, quizá por ahí vinieron los problemas con la comunidad china, pero lo que es la española ya os digo que eran los fans de Genshin.

Lo que no se es como irá el juego, ya que si en China no ha triunfado a ver qué ocurre con su desarrollo aquí.

1 respuesta
Coil

Se sabe cuál eran las quejas de la comunidad china?

1 respuesta
cloverfield

Ánimo a los valientes.

#234 por lo que he leído básicamente que al principio es muy generoso con los recursos pero al poco tiempo se vuelve un p2w en toda regla, aunque lo más sonado han sido los bugs en el gachapón que no daban personajes tochos, desbalanceos en el juego que al arreglarlos iban a peor, robos de assets de otros estudios, plagio de un cortometraje como puse en #178, luego copiaron reviews que tiene el Genshin en la Appstore para ponerlas en las reviews de su juego con bots (sin cambiar el nombre de los personajes del Genshin :psyduck:)... Pero que no, todo es un invento de los hoyofans.

También hicieron cosas parecidas en anteriores juegos y que tratan al usuario como basura https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/u85we7/please_be_careful_with_tower_of_fantasy_explayer/

En resumen, unos cutres y sinvergüenzas.

O

Que buenas sensaciones me dejo la ultima beta de unos dias, deseando ya. Me gusto mucho mas que el simulador de waifus del genshin

C

No entiendo la manía de los chinos de llenar los juegos con "brujas ancestrales milenarias" semi desnudas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NeMs

#233 yo creo que es al revés, la mayoría de los que juegan a este juego son los de genshin. Sin genshin este juego tendría la mitad de ruido

ekeix

El ToF sale primero con su cliente propio, en Steam y Epic saldrá a finales de año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales