Trials Frontier

SaMu22

No es compatible con Nexus 5, xD

1 respuesta
LKS

#31 a ver si leemos

Arrancalifes

Aquí no lee ni perri y llevamos una página, hay que joderse xD

1
skamer

yo he intentado con aptoide y tampoco, me da que como han puesto en comentarios va a tocar buscarla manualmente, alguien ha probado con blackmarkt o alguno similar a ver si asi va?

neoline

Yo lo estoy jugando en un iPhone4 (sin "s" ) y va de lujo.

Estoy jugando desde hace mes y pico pero ya me aburre bastante, las carreras son muy cortas (algunas te las pasas en 12seg., como la de la Cueva de Fuego). Y encima hay que repetir 50 veces cada pista para conseguir las Quests.
Una pena porque lo que es los gráficos, el manejo y las físicas de la moto están muy conseguidos, pero repito, yo ya estoy harto del juego.
Un pro que tiene por cierto, es que no es p2w, se puede jugar sin problemas sin pasar por caja.

1 respuesta
Ra1KeN

#35 Cierto es que cuando llegas a un punto debes repetir la misma pista tropecientas veces para conseguir los objetos, es algo que cambiaria, igual que daria mas combustible o le bajaria el tiempo de regeneracion.

Pero es un juegazo, graficos, manejo y fisicas son geniales.

1
BurriTo

Me esta gustando mucho el juego la verdad :)

H

El problema llegara cuando tengáis que derrotar a los últimos pilotos que hay, son imposibles los cabrones, lo hacen todo PERFECTO y encima llevan motos full upgraded (o incluso motos mejores que las full upgraded, no lo se)

dhtimex

Ya esta disponible para android en España.

saludos

1
ZurdoK

Oye, estoy jugando, y a la hora de ponerle nuevas partes a una moto se me queda atascado y no sigue. Alguien con el mismo problema? Porque es una jodida xD

1 respuesta
Ra1KeN

Menudo asco las misiones de conseguir X piezas nivel 4. Cuando solo tengo para conseguir las de nivel 2. Completo una mision que me tiro 4 o 5 dias para conseguirlo. Y me sale otra mision igual.

AlzeN

#40 A mi tambien me pasa, yo sigo jugando y de vez en cuando pruebo para ver cuando no se queda pillado.

Otras veces me dice que necesito conexion a internet aun estando conectado.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • ZurdoK
  • dhtimex
  • LKS
  • soryus
  • joooze
  • Leirlux