Tribe Nine #HG | El nuevo ARPG gacha de los creadores de Danganronpa

Coil

Información
Género: Acción, RPG
Compañía: Akatsuki Games Inc., Tookyo Games
Multijugador
Idioma:Inglés, japonés, etc
Tamaño:2 GB
Puntuación:??
Release:20/02/2025

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

En un futuro distópico, Neo Tokyo está gobernado por la "XG", un juego mortal con consecuencias letales. Los adolescentes, para resolver sus conflictos, participan en batallas de vida o muerte, luchando por recuperar sus sueños y libertad perdidos. Nuestro protagonista, Yo Kuronaka, un joven amnésico, se embarca en una aventura junto a sus amigos para enfrentar este mundo caótico.

Características del juego:

• Exploración de Neo Tokyo: Descubre los secretos de la ciudad mientras interactúas con NPCs y realizas misiones secundarias.
  • Combate dinámico en tiempo real: Lucha en equipos de tres personajes, cada uno con habilidades únicas.
  • Estrategia y personalización: Mejora tus personajes, elige habilidades y equípate con distintos ítems.
  • Historia envolvente: Una trama oscura y emocionante con constantes actualizaciones de contenido.
  • Actualizaciones constantes: Nuevas ciudades, historias y personajes añadidos con cada update.

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

-https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.aktsk.games.tribenine&hl=es_419

2
P

Le han metido un monton de cambios antes del lanzamiento como por ejemplo quitar la energia/estamina.

Al final parece que se quieren centrar mucho en su historia que siendo los creadores de Danganronpa tiene sentido.

1 1 respuesta
Coil

#2 Me alegro la verdad. Un live service sin todos los sistemas mas depredadores de este tipo de juegos siempre es bien.

1
TheGameNick

Si no me equivoco Too Kyo esta apostando todo por este juego y The Hundred Line: Last Defense Academy, si les sale mal se van a la quiebra.

Ahora mismo no creo que les interese mucho ariesgarse metiendo monetizacion predatoria.

1
P

Espero que les vaya bien sobretodo al segundo de consolas tradicionales.

Scientistt

Pues tiene anime, que está muy chulo y yo me lo vi hace un tiempo y está lleno de sorpresas y giros argumentales.

Muy al estilo Danganronpa, y me gustó mucho.

A ver qué tal les queda en formato juego.

1 respuesta
AlexGc

Gacha? :face_vomiting:

Para cuando un v4

Coil

#6 No lo conocia. ¿Alguien sabe si el gacha continua la historia o es la misma que la del anime?

1 respuesta
Galian

Según steam no tiene castellano , lo digo por que lo pusiste en la descripción en #1

1 respuesta
Scientistt

Pues por la descripción del juego o es la misma del anime y van a ir contando lo sucedido mediante video y texto, o es una historia alternativa.

Secuela seguro que no.

1 respuesta
Coil

#9 Cambiado, no se donde había leído que si :)

Kalem0

#10 en la web oficial pone esto:

"The world of TRIBE NINE unfolds across two different mediums: the anime series that aired in 2022 and the upcoming game version releasing on February 20th.
The anime and game share a chronological timeline, with the game taking place in Neo Tokyo roughly two years after the anime’s finale.
While many of you will be experiencing TRIBE NINE for the first time through the game, it features a standalone storyline, so you don’t need to have watched the anime to enjoy it.
That said, we’d like to take this opportunity to introduce the broader world of TRIBE NINE, encompassing both the anime and the game."

Dos años después del anime parece ser. A lo mejor lo pruebo. Me pica la curiosidad ver qué ha hecho esta gente.

1 comentario moderado
Scientistt

En este tema seguro que no. Este trata sobre un videojuego de anime que van a sacar.

pankofanto

funciona en steam deck??.
edit: por lo visto si

Coil

Me acaba de notificar de que ya puedo bajar desde la App store :) entiendo que para hacer la pre-descarga

1
Shinjitu

Que lastima el idioma 😔

IntelInside

El combate me parece algo malillo y ortopédico comparado con el zzz o ww

xJuan

Los reroll se hacen rapidísimo, pero por lo que estoy leyendo no dan apenas recompensas para tirar en los banner

Coil

He podido jugar un poquillo y de momento me ha gustado. La historia pinta guay, la ost y arte muy guay. Me gusta que aunque sea un gacha, este tan cuidado en estos aspectos. El combate solo he podido probarlo un poquito, aunque un poco mas tosco que zzz me ha parecido divertido.

ryuketsuhana

Combate decentillo sin ser nada especial, historia sin mas, el mayor problema que presenta este juego es que si quieres tirar tienes que tirar de billetera y si quiere hacer la competencia a juegos como zenless (si, es el mismo genero) lo lleva un poco claro y mas dando 25 tiradas cuando el otro de minimos ha dado 170 y 150 en las ultimas 2 versiones.

Otro juego que tendra un EOS rapidito esa es mi conclusión.

P

Ellos mismos dicen que te pases el juego con lo que te toque y ya si quieres apoyarles pues pagues algo.

Vamos que querian hacer un juego de consola basico pero que por A o por B les toco hacerlo gacha (como el Sword of Convallaria).

Menudas cosas mas raras hacen hoy dia.

Coil

Parece que han mejorado las recompensas diarias y generales que tanto se ha quejado la gente.

1
TheGameNick

Lo he catado hoy un poco, la verdad no me esperaba que fuera un juego de la calidad que es. Muy entretenido. Aunque hasta ahora es demaciado facil, me ha tocado el tio de 2 estrellas que tiene un laser y estoy masacrando todo con un boton, a ver si se vuelve mas dificil mas tarde.

Despues del EOS del Atelier, este seguramente acabe siendo el gacha que juege.

1
TheGameNick

Dobleposteo para decir que con la actualizacion que van a meter con cambios de los porcentajes, nos van a devolver todas monedas del gacha.

Paid Enigma Entities and Free Enigma Entities will be returned respectively based on the type of Entity the the player has consumed

Que cojones, directamente nos han doblado los gachapoint. Me gusta que los devs no solo hagan caso, sino que directamente mejoran la propuesta.

1 1 respuesta
Coil

#25 Eso que significa que deberia gastar todo antes del parche para que me devuelvan lo que he gastado ?

1 respuesta
xJuan

Yo he gastado todo lo que tenia, porque leyendo es lo que dicen, que se devuelve todo jaja

TheGameNick

#26 Mientras sea gastado en el gacha, te devuelven todo lo que gastes antes del dia 3.

cloverfield

Medida desesperada por ser el enésimo juego que emula el tacañismo de los juegos de Hoyo, esperando ingresos similares pero sin tener la calidad de los mismos.

Que haya un volantazo así unos días después de su lanzamiento... Lo que parece buena noticia, en realidad no lo es.

2
2 meses después
GasaiDovis

Al carrer , era visto, alto costrón