Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

Shinjitu

#30 en spanish sale el mismo día de lanzamiento.

La diferencia entre este y tower of fantasy es que esta gente tienen un juego de móvil (Ahora creo que tienen launcher en pc) llamado PGR cuyo combate es una delicia, saben bien lo que se hacen, si quieres saber como va a ser el combate aquí, puedes probar PGR y ya ves por donde van a ir los tiros.

1 2 respuestas
B

#31 gracias, he visto videos y tal, mas de lo mismo. Esperare a que salga y pase un tiempo para ver como evoluciona. Gracias!

1 respuesta
ekeix

#31 #32 Y qué el ToF ya llevaba tiempo en Asia y aquí veníamos con retraso y sabiendo más o menos cómo iba a ser todo. Para lo bueno y lo malo.

El WW en teoría es lanzamiento global como hizo el Genshin en su momento, entonces nadie sabe realmente si el juego va a ser malo o bueno más alla de los gameplays que hemos ido viendo. El juego otra cosa no, pero entra por los ojos.

2 respuestas
Shinjitu

#33 el problema del tower of fantasy, era su combate y ya se veía desde la versión china, que hacia aguas por todas partes.

Aquí es diferente, por mucho que algunos se empeñen en compararlo. Es como comparar una gallina con un caballo, no tienen nada que ver el combate de uno y de otro, amén de que Tower quería ser un MMO, esto no pretende ser un MMO, es una especie de PGR meats Genshin Impact.

1 1 respuesta
B

#33 gracias ! Esperare a ver como va.

ekeix

#34 A mi el combate del WW me vuelve loco porque es una especie de Bayonetta/Souls/Nier y Genshin. Ojalá lo pete y Hoyoverse se ponga más las pilas. Todos ganamos 😏

1
Riderfox

Le tengo muchas ganas a este juego la verdad, deseando que salga.

nizku

El ww es muchísimo mejor que genshin en el combate, y en lo demás ya veremos

Y además para los que jugamos al genshin es un win win, porque hoyoverse lleva el genshin en modo pasivo recaudador desde ya ni se sabe. Teniendo competencia de verdad ( el truño de tof no cuenta) se pondrán las pilas y buscarán retener a los jugadores añadiendo cosas nuevas

Usuarios habituales