Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

Springs

Pues lo de la VPN en turquia no me funciona. Cuenta en turquia, juego con precios en liras pero al pagar me sale esto:

1 1 respuesta
kingsora

¿Hay alguna tier list de los Echos? Estoy haciendo el evento web pero no tengo claro a cual pillar, algunos me salen en morado y otros en amarillo (supongo que será la rareza igual que los personajes, aunque lo de que el jabalí sea 5* no lo veo muy claro xD)

Por cierto estoy volviendo a instalar el juego pero llega un punto de la instalacion en el que el launcher se cierra automaticamente y ya no continua... le ha pasado a alguien mas?

1 respuesta
zets

#571 a mi actualmente tampoco me funcionó con la tarjeta de crédito, tuve que hacerlo desde Razer gold con VPN y comprando un código externo

ekeix

#570 Lo que nos faltaba, que si tienes un iPhone vas a 120fps y si juegas en Epic se ve y se oye mejor xD

1 respuesta
Heysen

Vale la pena rerollear con las recompensas que han dado hasta ahora? Pierdes esas tiradas?

Artherius

Una pena de juego, el combate esta muy bien pero han cogido todo lo malo del genshi y se lo han traido, va a recorrer el mapa cogiendo flores para subir pjs quien yo me se

1
Springs

#574 Yo lo he probado y se ve exactamente igual en ambos clientes...

2 1 respuesta
squalltrivi

Pues primera tirada por tirar al baner promocional y legendario al canto.....pero perdiendo el 50/50.
Otra niña...Voy con el equipo: Encore,Verina y nose que poner de subdps

1 respuesta
Shinjitu

#577 gracias por el comentario, a mi ya me parecía que debía de ser que llevaba demasiadas horas en directo el pobre hombre.

Yo lo que si hice para que se viese "mas nítido" el juego ha sido desactivar el antialaising, con un monitor con una resolución 3440x1440 era totalmente innecesario, los dientes de sierra apenas se notan en comparación a la nitidez, brillo y luminosidad que se gana con eso quitado.

Para los que queráis probar en el juego (Al menos con AMD viene como "Alisado), también he quitado el FSR pero eso ya son manías mías, no he notado mejora visual quitandolo.

1 1 respuesta
ZCChef

#578 Encore parece ser que no tiene un subdps tan tocho, como Yinlin para Calcharo, o Mortefi para Jiyan. Lo bueno? que con el daily login nos dan a Sanhua que parece que le va guay. Así que a esperar.

Mystee

Si alguien consigue hacer lo de Turquía/Chile que cuente con que VPN porque me da a mi que cuesta xd

Lionsedra

Alguien puede decirme a qué hora es el reset diario? Supongo que a las 3 am como cuando salió? Gracias!

1 respuesta
Mystee

#582 5

1
cloverfield

¿No se puede guardar la "resina" en bloques de 40 como en el genshin? En el sintetizador no veo nada.

Springs

#579 Yo en 2k al menos si que juego con el AA, pero vamos es quitarle el FSR, desenfoque movimiento y no se que más, y el juego ha ganado en nitidez una barbaridad.

keygy

he tenido que cambiar el juego a ingles creía que lo de la traducción serian frases esporadicas pero literalmente cada acento xD

2 respuestas
RenTao

#586 Los del inglés también se quejan de que su traducción corta los textos xD

Springs

Yo creo que la traducción la han pasado por chatgpt. Hay momentos que está muy bien y otros que son demasiado literal, otros que no se entiende lo que dicen. Más los textos cortados xddd. Le sumas la puta manía que tienen los chinos en contarte historias con metáforas, simbolismos, enigmas y paralelismos aqui y allá, vas fino xd. Eso sí, mucha exageración, la historia no está tan mal... Pero los ritmos son un poco chof. Ahora cuando brilla, brilla bastante bien.

En general me encanta el diseño artístico del juego, la música y la ambientación. Además del combate que es un 10. Me encontré una cueva que literalmente era una fase 2D a lo plataformas wtf. La exploración mola.

Mystee

Yo habría agradecido mucho, muchísimo que ciertas partes no fueran un puto reskin del Genshin, lo de pase es el meme de no me copies la tarea del todo cambia algo y cambias el nombre

1 respuesta
eimdal

Yo la verdad es que no entiendo tanto lloro de la gente, el juego tiene sus cosas que irán arreglando porque son de rendimiento y traduccion, pero en general era lo que habían vendido, un Genshin con mucho mejor combate. Pensaba darle solo hasta que saliese el ZZZ, pero tiene pinta que se va a convertir en mi juego principal.

3 1 respuesta
ekeix

#590

Han copiado Genshin casi 1:1 en muchos aspectos y lo han mejorado en todo lo que ellos creen que se puede mejorar, y ha salido otro juegazo, como ya lo es Genshin.

Que a su vez Genshin copió muchas cosas de Breath of the Wild y lo adaptó a otro tipo de juego y por sí solos han creado un imperio, merecidamente. Ahora Kuro Games hace lo propio.

1 respuesta
Mystee
2
Veinx

Joder con la historia que puta mierda me está pareciendo. Valientes nombrecitos se gastan también... disonancia(sonido desagradable) tácita(callado, silencioso) y luego en otros diálogos te lo ponen en ingles. Me esperaba una historia como PGR(su otro juego), no una hiperfumada aun más grande.

Hasta las quests secundarias son ñordos de texto aburrido. También la traducción no ayuda mucho, parece hecha con chatgpt como otros han dicho.

Cuando estoy explorando parece que estoy jugando al genshin con los seelies y nuevos tipos de puzzles.

En general el juego esta muy bien, especialmente environments y ciertos personajes que fueron rehechos, lo único malo, la historia, cansa ya el cliché del prota y todo lo sucesivo "por la cara" y demás pajotes mentales unos tras otros, joder si el prota empieza como en el tof.
La musica me la esperaba mejor, en el pgr suelen contratar a vanguard sound que hace maravillas.

El juego me dio un error fatal y se me cerro en la pelea contra un boss, salio un "fatal error", titulo de la ventana...unreal engine 4 XD, pensaba que habían usado el 5.

Espero que al genshin waves no le pase lo mismo que al tof.

NeMs

a falta de ver como hacer lo de chile, en la pagina de topup de wuwa si pones vpn en usa te sale el blessing a 5 dolares que es algo menos que los 6 euros que nos cobran y en japon tambien creo que es algo mas barato
edit Selector 5* extra gratis y una multi free por bugs
Noticia de Bilibili: https://www.bilibili.com/opus/935070352407527440?spm_id_from=333.999.0.0

cloverfield

Las misiones de personajes jugables también tienen un dominio para probarlo pero se les ha olvidado cambiarle el nombre para que no sea tan cantoso :joy:

1 respuesta
Shinjitu

#595 cuánto más juego más me encanta el jodido combate, es una delicia como funciona, a poco que lo cuiden y vayan sacando buenas actualizaciones va a ser una buena competencia en el campo gatcha.

Al final con la salida de estos juegos ganamos los jugadores.

Tamers

yo no puedo jugarlo se me peta cuando descarga el laucher

imsack

#572 yo me he guiado por la imagen de #261 pilla el dorado que tengas de esa imagen y si puedes elegir pues entiendo que el del cinco estrellas que tengas

T

sabeis si el evento web aun se puede hacer?, que al final tuve que rerollear y no tengo echo

raikerrkr

Si

Usuarios habituales