Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

eimdal

El 26 dan un selector de 5*

1 respuesta
NeMs
1
B

#591 Una cosa es copiar un "estilo de juego" como hizo el Genshin pero realizando cambios notables en la estructura del juego: abismo, gacha, misiones, forma de explorar... Y otra lo del WuWa que es un calcazo al Genshin en el modelo de juego con el combate estilo PGR (y modificar historia y personajes obviamente).

Por poner un ejemplo, Mihoyo podría haber calcado ZZZ al estilo PGR y no lo ha hecho.

Sobre la estructura del combate cada vez me parece más simple, o yo soy el simple. El patrón es personaje 1 lanzar habilidades, personaje 2 lanzar habilidades, personaje 3 lanzar habilidades. Excepto por el golpe de la tecla F, no encuentro más complejidad, ya que los cooldowns y entradas y salidas de personajes, invitan a mantener ese patrón.

1 respuesta
Mystee

5 star gratis? o para que te salga en el banner? se entiende un poco xd

1 respuesta
D0n_G4T0

#603 No sé que más quieres en el combate, mucha gente juega con el móvil, no van a poner combos direccionales....

2 respuestas
eimdal

#604 Therefore, on May 26th at 10:00 AM (UTC+8), we will send a special item [Wave Sound Thank You Ticket] to all Drifters via email, allowing you to select one permanent 5-star character.

B

#605 En el PGR veía todas las estrellas del firmamento jugando con teclado y era de móvil hasta salir en PC. El combate era más divertido y dinámico. Guste o no, en WuWa es simplón.

GasaiDovis

#605

3 respuestas
T

Ahora añaden el boton skip, despues de comerme mis rerolls, hijos de ptua xD

RA_MeSiAs

#608 Joder, ese personaje y gameplay parece sacado de una reunion de porretas otakus flipados lanzando un brainstorming de como hacer las cosas lo más espectacular posible.

Que guapo xD

1 respuesta
GasaiDovis

#610 ese juego es de los mismos devs que el wuthering waves , es lo que el Honkai 3rd impact es al genshing para hacerte una idea

imsack

#608 ojalá salga eso aquí me flipa el gameplay

1 respuesta
Shinjitu

#601 ¿fuente?

soryus

Para los que jugueis con teclado/raton, esto es un MUST

This made the mouse movement feel better. Edit the file \Wuthering Waves Game\Client\Saved\Config\WindowsNoEditor\Input.ini . Add these lines:

[/Script/Engine.InputSettings]
bEnableMouseSmoothing=false
2
GasaiDovis

#612 Lleva años con version global y desde hace 1 año asi tiene cliente en pc https://pgr.kurogame.net

1 respuesta
RA_MeSiAs

#559 Porfa si alguien puede ayudar con estas cuestiones lo agradecería, que en 2h acabo de trabajar y no quiero continuar con la cuenta que me hice anoche echandole 20 horas para luego rerollear

imsack

#615 Sisi digo en el ww

1 respuesta
B

#608 Hablo del inicio del juego. Según he escuchado ahora salen personajes que revientan el juego. Al inicio no fue así...

Ahora, jugablemente se mea al WuWa, qué espectáculo xaxo.

Shinjitu

#617 llegarán personajes más profundos y complicados, imagino que una versión 1.0 no puedes meter cosas muy difíciles o pierdes media comunidad.

Yo tengo claro que nunca va a tener la dificultad de PGR, pero si vamos a tener pjs más complicados de manejar.

Por cierto, ¿Hay forma de configurar permanente la cámara lo más lejos posible? Es un coñazo tener que alejarla cada 2x3.

Nexter

Buenas gente, estaba echando números en la tienda ¿no os parece que la monetización del juego tiene pinta de ser muy agresiva?.

La Suscripción Lunita son 6€ por casi 20 tiradas que no esta nada mal, pero luego en la tienda 3200 Lunitas(20 tiradas) son 60€. Y está el podcast que son 10€ y apenas dan un tiradas.
Al final salvo que den un buen puñado de tiradas en eventos hay que sacar la VISA a pasear de vez en cuando.

Echando cuentas con la Suscripción Lunita hablamos de que 12 meses son casi 240 tiradas, por lo que son 3 personajes de 5* al año si tienes que llegar hasta el garantizado.

2 respuestas
Konishi

Mucho comentar los personajes pero nada de los bosses. El combate contra Crownless en historia por ejemplo ahora está nerfeado comparado con la cbt1 (resultando de la "casualización" para atraer a más gente), el gameplay no se podrá juzgar bien hasta ver las versiones más difíciles (que creo que están en las dificultades más altas de los hologramas)

1 respuesta
T

#620 los precios son los habituales en el genero, los de genshin están parecidos.

Mystee

#620 Es la misma monetización que Honkai y Genshin, incluso mejor que en Genshin, que el pase de batalla te da la astrita al comprarlo

Springs

¿Scar va a ser jugable?

3 respuestas
Mystee

#624 Es lo que todos nos preguntamos xDDD

1
Shinjitu

#624 ojalá y la waifu del ojo vendado ...

1
B

#621 Una cosa es dificultad y otra patrón de juego. Basta comparar el personaje de PGR y el patrón que te invita el WuWa para contemplar un abismo.

B

#624 Creo que sí porque lleva la marca en el cuello. Parece que lo llevan los jugables... Es mi hipótesis.

Sorry doble post.

1
Springs

La parte del cuento de las ovejas me ha parecido la ostia en verso, muy mal rollero xD.

ekeix

Cada vez que salgo del juego me deslogea del usuario y tengo que volver a meterlo y la contraseña. ¿Soy el único? Hablo en PC

5 respuestas

Usuarios habituales