Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

T

#630 No, y es una cosa que me toca mucho los cojones xD. Aunque de vez en cuando si la recuerda porque le apetece.

1 respuesta
Springs

#630 A mi no me pasa.

Yo cierro dándole alt+f4 siempre.

1 2 respuestas
Mystee

#630 Yo no tengo problemas con eso, pero el launcher no me va y tengo que entrar al juego directamente xd

2 respuestas
B

#630 Le doy a la tecla de windows y cierro el juego. Es un fallo suyo que desloguea de usuario. Me pasa con Google play.

1 respuesta
ekeix

#631 #632 #633 #634 Entonces es un bug pero no nos pasa a todos, cagon to xD

2 respuestas
B

#635 Sí, salía en "cuentas pendientes". Si puedes, tecla de windows en teclado y forzar cerrar. Así no te quita la cuenta....

1
Springs

#633 A mi por ejemplo al instalar el ejecutable no me creo un acceso directo, así que hice un acceso en el escritorio del Launcher directamente.

imsack

Para el que este pensando hacer reroll, cuando llegais a donde os dan el invocar con el correo pillais las 40 para el de novatos, por si a alguien le interesa

2 respuestas
T

#638 si alguien piensa hacer reroll que se espere al proximo parche que permite skipear el prologo xD. A no ser que dejen de regalar esas tiradas, que entonces no.

B

#638 En teoría con los 20 de ayer, más los 10 de errores, más los 10 de hoy, suman 40 para el novato. Ya habría para reroll, Aunque no sé si han eliminado alguno... En mi caso, llevo 63 tiradas a nivel 15 en el banner pemanente, 30 en el promo. Y una mierda me estoy comiendo...

Sentox

Yo por mi parte le he hecho ya uninstall. Lo único que me ha gustado (bastante además) es el combate y que visualmente es bonito, pero lo demás me parece todo aburridísimo, especialmente la historia que me ha resultado soporífera de cojones y ya no he aguantado más con ella y eso que aquí gracias a dios no hay una Paimon tocajones. En fin, que paso de perder el tiempo con este juego.

Mystee

Los 10 de hoy no son del promocional?

1 respuesta
B

#642 Eran azules... Amarillas son promo.

1 respuesta
Mystee

#643

10x Radiant Tide (Rate-up ticket) to be sent as compensation on the 25th of May,

Esto es lo que dicen en reddit y en bilibili

1 respuesta
B

#644 on the 25th of May, Las de hoy eran azules.

1 respuesta
Mystee

#645 Las de hoy me refiero las que darán en el reset xD

1 respuesta
B

#646 Ayer dieron 20 azules por inicio de juego. Hoy han dado 10 azules más 10 azules por los errores de lanzamiento. Según esa frase, mañana darán 10 amarillas.

1 respuesta
Mystee

#647 Y en el reset de sabado a domingo el 5 star

1 respuesta
ekeix

El Calcharo es tan alto que puede coger el glider saltando en un llano, supongo que a ese modelo de male le pasará a todos

Mystee

Me voy a tener que pillar al cacharro cuando den el 5 star, que Verina ya me salió, o incluso un dupe, no se que hacer

B

#648 Sí dan un 5 gratis más el del selector de 80 tiradas, parece ridículo hacer reroll aunque salga la bestia...

1 1 respuesta
Izalith

#635 a mi me pasaba ayer, pero como dice #632 cerrando con alt+f4 me ha dejado de suceder

1
Springs

#651 es que es eso... Como mínimo vas a poder pillar a 3 decentes, siendo Verina una de ellas. El resto para el general y su arma. No vale la pena hacer reroll literalmente te están dando la posibilidad de pillar las primeras 2-3 unidades que quieras.

1
T

Bueno, en mi caso cuando hice el reroll no habia salido lo de que regalaban a uno xD

D0n_G4T0

Yo al final hice un reroll más y tengo a la tía con la que empiezas con 4 dupes, el Cacharro y la hielos con 2 dupes, ni tan mal.

Se notan los dupes la verdad.

HaMl3t

#630 a mi también me pasa pero la parte que más me gusta de este juego es tener que instalar el launcher cada vez que quiero jugar

DrDr3

Lo del launcher me trae de cabeza a mí también, no he iniciado una sola vez en la cual me vaya bien (desde Epic)

2
DrDr3

Perdón doble post, algún sitio con una Tier List fiable? Tengo algo de lio y no sé que personajes subir/jugar y los que no tocar con un palo

Me han tocado Aalto, Baizhi, Sanhua y Taoqui aunque creo que Baizhi o Sanhua tocan a todo le mundo, no? Luego tengo también a Chixia que se la dan a todo el mundo

1
nizku

#559 Me uno a estas preguntas por si alguien sabe

ekeix

Dicen que lo que dijo Putupau de que en Epic va mejor es porque al instalarlo de 0 ha compilado mejor todo, pero yo no me atrevo ahora mismo por los problemas que estoy leyendo, aquí mismo se leen también. Ya irán tocando la optimización

1 respuesta

Usuarios habituales