Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

Lionsedra

#586 el truco es cambiar a ingles, reiniciar el juego y volver a ponerlo en español. Con eso se soluciona el problema de las tildes pero no del texto fuera del espacio XD

Pero bueno al menos no da tanto sida leer viendo que cada acento hay un puto espacio

kingsora

Al final voy a dejar esto por lo mismo que el Genshin, los diálogos infinitos infumables

3 respuestas
petazeta_

¿Lo de Turquía/chile es dentro del propio juego o de la tienda de Epic?. Desde la tienda de Epic no me sale nada...

DrDr3

#662 Si, es un puto coñazo...si me dijeras que la historia esta bien, pues tiene un pase, pero es que la gran mayoría son conversaciones vacías que a mi particularmente me sudan la polla basto.

B

#662 Van a poner skip. Aguanta un poco más...

Details:

10x Radiant Tide (Rate-up ticket) to be sent as compensation on the 25th of May,

Standard character selector (5-star) to be sent as compensation on the 26th of May,

The selector will be available for a year, so everyone who starts playing the game between now and 2025 will receive the selector.

Skip function will be added to more story missions.

Significantly expand the skip range of the main storyline, including skipping the prologue and the first act.

Support skipping stationary dialogues.

Conduct specialized optimizations for various combat scenarios to enhance positive feedback during combat.

Improve controller functions and address issues with delayed customization options.
Sk8TeR

A mi me salió Encore en el 5 estrellas garantizado, not bad.

Shinjitu

#662 la próxima version ya tendrá una especie de skip de todo el texto, luego mas adelante han prometido que pondrán un skip mejor y unos resúmenes de la historia.

B

Han copiado hasta los errores del Genshin. Deberías pasarte una vez un desafío y seleccionar los cubos (o el valor de intercambio) que deseas cambiar. Lo de los asiáticos con el farmeo es insano y sin sentido, repitiendo lo mismo una y otra vez.

Overwatch

#589 Hay muchas cosas que son copias... toda la interfaz, una locura xD
La historia es mala o al menos a mi me está aburriendo demasiado los diálogos... en cuanto al combate y el correr por paredes el salto y todo eso mola bastante.

#660 A saber si es cierto por ejemplo y esto es real, el genshin y el honkai si tienes un móvil samsung funciona mejor si lo descargas desde la galaxy store porque trae unas optimizaciones que desde la play store no tiene.
Tengo un samsung lo probé y es cierto, aunque juego casi el 100% de las veces en pc.

2 respuestas
keygy

#669 la historia tiene altibajos, la parte de scar mola mucho por ej.

El problema es que la gente se pensaba que kuro es hoyoverse en cuanto a inversión xD.

A mi el juego ahora que me he forzado a jugar mas tiene un gameplay que es una puta locura.

2
ekeix

#669 Pues mira, estaba mientras jugaba por un lado he hecho toda la instalación por Epic. Y yo no sé si es el cerebro vacilando y dando por culo o qué, pero sí que el juego parece ir mejor en Epic xd

1
Syki

Han dicho que van a meter más opciones para skipear diálogos, solo por eso a mí me tienen ganado.

Sinceramente todas las historias de estos juegos gacha me parecen un coñazo , si a alguien le gusta la historia de Hsr de genshin de este enhorabuena pero ya iba haciendo falta un juego así con skip

ekeix

Toda la tarde jugando, logeo a Genshin y todo parece ir a cámara lenta, qué pasada xD

El tema de los Echoes es un sistema muy muy curioso, va a dar mucho juego

2 1 respuesta
B

Historia principal mejora a partir de Scar, mejor que 1.0 de Genshin. Las de compañeros es similar. A mí Genshin entre lo poco y difuso, no me parece un gran ejemplo de historia principal, casi todo ha sido arcontes y continentes...

En cambio, venir detrás de Colonipenal duele.

HaMl3t

#673 hacía mucho que no tocaba el Genshin (algo más de un año) y hoy lo he bajado por el hype que tengo con el WuWa y me han dado ganas de salirme prácticamente nada más logear

1 respuesta
B

#675 Regla número uno de los gachas: Si has dejado de jugar, no vuelvas.

Yo jugué al Punishing Gray Raven. Al comparar, el WuWa parece cámara lenta. Estoy curao de espantos con Kuro.

1
cloverfield

Estoy leyendo en reddit el dramón que está teniendo el juego en China. Básicamente, los jugadores llevan enfadados desde la primera beta con algunos detalles de la historia y a cada nueva beta ha ido a peor. Además, tienen un odio irrefrenable al león furro por sus diálogos ridículos. En resumen, están en campaña votando negativamente al juego en las tiendas, videos en Bilibili convirtiéndolo en meme...

El selector de 5* que van a dar en los próximos días es una medida desesperada para apagar ese incendio. No es por bugs y mala optimización, es por la historia :rofl:

Veremos qué pasa.

Riderfox

Opino igual, una vez sale Scar con el cuento de las ovejas el nivel sube bastante, a ver si se mantiene. Y las diarias se hacen rapido y se entregan desde el propio menu, como el Honkai, muchisimo mejor que el Genshin.

Mystee

Acabo de tirar los 20 deseos que han dado del promocional y otro dupe de Chixia, pos bueno xd

1 respuesta
B

#679 Lo mismo: 50 al promo, 64 al permanente, 0 cinco estrellas. Ya me planto hasta la waifu.

pankofanto

A mí no me va en pc, así que tengo que dropearlo xDD

imsack

Había llegado hasta scar y no había jugado más porque el juego me parece que no tiene "alma" no sé cómo explicarlo, no es un mal juego pero no hay nada que me el cuerpo me pida seguir jugándolo.

Voy a darle otra oportunidad porque decís que a partir de scar mejora a ver qué tal.

1 respuesta
Freak1337

Pues ale, se acabo lo del precio regional ahora 5$ para todo cristo la sub y todos los precios igualados xD

Y todo esto por este bug: https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/1czw5t7/yesterday_ww_players_could_get_6480_lunite_by/

Que básicamente por 5$ podías comprar unos 104k de lunites y asi hacer millones de tiradas y subir al máximo a tus gachapones, en teoría esta peña estará baneada en breves, pero la putada es que hayan terminado con el precio regional :(

1 respuesta
ekeix

#682 El combate tiene mucha mucha alma, el movimiento de los personajes y la exploración también da gusto en el open world. Los puzzles están bastante bien hasta los que he podido hacer.

Yo entiendo a la gente con la historia, aunque yo personalmente en estos juegos suelo hacer skip rápidamente de todo eso. Para mi la clave es pasármelo pipa jugando y por ejemplo en el Honkai Star Rail que tiene una historia top, lo he dejado de lado en el último mes porque me estaba aburriendo que flipas xd

1 respuesta
B

Es Unreal Engine y no podían faltar las carreritas. El juego es bueno y puede rivalizar con los grandes si se pule... Aunque tengo la sensación que he jugado a lo mismo antes en otros gachas o juegos estilo Fallout. Muchas secundarias con secundarios que aportan poco...

Freak1337

Sinceramente, este juego la historia es lo de menos, como ya han dicho lo mas disfrutable de lejos es hacer batallas, enfrentarte a bosses, explorar, hacer desafíos, conseguir ecos (pokemons),,,etc que no os tire para atrás el tostón de historia porque el juego es el resto

2 1 respuesta
B

#686 Estoy de acuerdo pero hasta llegar a eso, hay que comer mucha letra. Y la parte de los ecos tirará a gente para atrás con la aleatoriedad...

Veremos, de momento lleva dos días y el bajón en el foro es importante.

Hablando por mí, las waifus están muy chulas. No sé si existe un gacha con mejores diseños...

1 respuesta
keygy

#687 que pasa con los echos.

1 respuesta
B

#688 Tienes que subirlos como si fueran artefactos en el Genshin. Y los stats son aleatorios.

Springs

Claro, son los artefactos.

1 respuesta

Usuarios habituales