Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

B

#690 Me falta confirmar pero en Genshin comienzas con 3 o 4 stats en el artefacto. Aquí comienzan de cero, al menos los que he subido. Si es así, es más tedioso y aleatorio.

1 respuesta
D0n_G4T0

#691 En efecto, es así, y para subirlos hay que farmear un material.

Así que el farmeo es triple, eco que quieras, subirlo de nivel, que tenga los stats que quieres. No los tiene? A volver a empezar. Y los stats cada uno es roll aparte así que te puede joder.

Es bastante meh esto.

1 1 respuesta
ekeix

#692 Pero también es un sistema sin límites el hecho de buscar un buen artefacto. En Genshin necesitas gastar resina para conseguir la pieza, aquí no. El farmeo será similar al fin y al cabo, pero aquí puedes tener más piezas con las que probar suerte al subirlas

2 respuestas
B

#693 Puedes farmear ilimitado, PERO necesitas un material para subir el eco que se cambia por "resina". Al final. estás en una situación similar.

1 respuesta
Springs

aqui no gastas stamina, por lo que una por otra.

1 respuesta
ekeix

#694 #695 Claro, al final será muy similar. Pero aquí por lo menos el irte por ahí matando tiene su premio, cosa que en Genshin llega un momento que logeas simplemente para meterte a hacer el artefacto de turno y ya.

El sistema es casi el mismo para sacar una pieza potable, si no fuera así el juego nos dura 2 tardes xD

1 respuesta
B

#696 En Genshin pagas por el artefacto. Aquí por subirlo.

Habrá lloros con los ecos seguro.

1 respuesta
keygy

ademas dentro de lo malo, al desbloquear un substats de 1 en 1 sabes cuando dropear el echo en si, no es el mejor sistema del planeta en cuanto a "artefactos" pero he visto gachas bastantes mas horribilis en este sentido.

1 respuesta
ekeix

#697 Todos estos sistemas son una mierda pero te mantienen jugando, al final siempre vas a frustrarte de un modo u otro.

Lo único guay que veo es que cuanto tengas nivel alto te puedas pegar horas farmeando bichos y tener 30 con opciones a ser potables en toda una tarde, y ya después la subes con resina y a reszar. En Genshin te puedes pegar 1 semana gastando resina para que te salga algo medianamente potable, y después al subirlo pegarte un tiro xd

1 respuesta
B

#698 ¿Ejemplo?

Imagínate un eco con dos primeros stats muy buenos. Las otras dos subidas son pésimos stats. Y el resto de subidas van a los malos. Has consumido recursos para llorar... Te dan ganas de no jugar más.

#699 En el Genshin puedes reutilizar artefactos para subir otros. En este no lo tengo claro si lo ecos sirven para subir otros ecos.

1 respuesta
D0n_G4T0

#693 Para mi es peor, ya que aunque el Genshin/Honkai sea una ruleta al menos en artefactos que no valen, no gastas.

Aquí gastas materiales para levear un artefacto y más mata para sacarle skills que no sabes cómo va a ser. Ahora hay mats, en un mes te digo que hay que tirar de resina.

1 1 respuesta
ekeix

#701 Arlecchino salió hace exactamente un mes. Pues llevo tooooooodos los días gastando resina a saco en su dominio, e incluso tenía más de 100 lunas y habré gastado unas 30 en sus artefactos. Después de un mes Arlecchino sigue yendo con el set de Gladiator porque de su set en todo este tiempo solamente tengo 2 piezas "potables".

Eso resume bastante Genshin. Que sí, que con el tiempo lo equipas, pero sigue siendo un mierdolo si no te acompaña la suerte, como en todos estos sistemas.

2 respuestas
keygy

#700 si Wuwa sigue la estela de Genshin o honkai literalmente te van a hacer falta por objeto 2 stats el resto te va a dar un poquito igual al final, obviamente si hablamos de artefactos jodidamente perfectos la cosa cambio pero eso es mas para las whales y no es necesariopara el 90% de playerbase.

te pongo un ejemplo en el hsr literalmente los dps lo unico q te hace falta en la mayoria de ellos es que tengan cr y cd en cada objeto.

1 respuesta
B

#702 El caso es que éste será peor.... Por eso dudo que tenga éxito.

#703 No es lo mismo comenzar a subir un artefacto con probabilidad de crítico y daño crítico desde el inicio. A tener que sacar aleatoriamente un artefacto con esos dos stats. Incluso puedes dejar pasar un gran eco si el primer stat es malo...

1 respuesta
nizku

#702 En Genshin cuesta equipar si, pero no salen tantos personajes y ademas el powercreep es minimo. Eso hace que el valor de las builds que construyes sea muy grande.

Luego tenemos juegos como HSR que salen el triple de personajes y el que hoy es el mejor en su rol al mes siguiente es meh. Me da mas por culo equiparlos allí.

Y wuwa me la juego a que es como los segundos, ya que en PGR el powercreep es incluso peor.

1 respuesta
Konishi

#705 El "powercreep" en PGR es intencional. Son equipos de elementos fijos y van reemplazando el rol más antiguo normalmente, pero tal y como está estructurado el juego no es un problema de powercreep porque hay posiciones fijas que se van actualizando dentro de cada elemento, no se mezcla como en WuWa o otros. Como curiosidad, cuando salío PGR en CN iban a ir más a saco con los S rank (5* aquí) y por quejas de la comunidad hicieron cambios y acabron con un ritmo donde los F2P pueden tener todos los S rank nuevos. No digo que aquí vaya a ser igual, pero si de primeras se pasan, veo muy probable que rectifiquen.


En otro orden de cosas, no he probado lo de los métodos de pago que se mencionó atrás, pero si alguien tiene puntos de Google Play, Wuwa tiene un cupón de -5€ por 250, se puede aplicar a la sub mensual.

1
keygy

por poner el ejemplo de konishi adaptado al hsr, hasta ahora los personajes de ST eran caca absoluta por q todo el meta del MoC o el PF era multitarget o bosses con adds, y ahora el nuevo modo esta enfocado a Single target, himeko que se le considera un mojon al principio del juego ahora es meta en PF por su kit.

El powercreep en el HSR también hay que cogerlo con comillas obviando 2-3 personajes que literalmente estan diseñados como el ojete.

1 respuesta
B

#707 Star Rail va a machete desde el inicio (tb es cierto que excepto Acheron con Illojuan, no ha habido un powercreep grande entre 5 del gacha) a diferencia del Genshin. Raiden, Bennet, Xiangli y Xinkiu y te pasas el abismo cuatro años después...

Lo que pasa es que ha conseguido tener varios modos de juego para utilizar a todos los DPS. 7 elementos por 7 (o más vías) más variantes y arquetipos. Lo mismo pueden hacer 70 kekotes sin powercreep... Pero han decidido ir a subir daño desde el minuto 1.

ZCChef

Me siento un poco estafado, ayer gasté todos los enhanced drop rate antes del reset y hoy veo que sigue a 0/15, pensaba que reseteaba diariamente...Alguien tiene info de si es bug o qué?

1 respuesta
Overwatch

#683 LOL y encima dicen que no van a banear a nadie.

Que pena no enterarme de estas cosas...

Todavía no gasté dinero, así que ahora cuesta lo mismo en todos los países y se acabó lo de usar vpn verdad?

1 respuesta
B

#709 Do you have to be in range for echoes to drop? If you don't have to be in range then can you test mayhem echoes? Players have 15 increased drop chances per week. If you are out of range when a mayhem echo is killed does it deplete your extra drop chances?

Lo he visto en Reddit

#710 Kuro Games otra cosa no tendrá, pero se vuelca, cosa mala, en escuchar a la gente y no tenerlos enfadados. Son capaces hasta de perder dinero en un inicio.

1 1 respuesta
Overwatch

#704 Eso es cierto, a mi lo de atrapar los echos me gusta bastante... pero viendo lo que cuesta subir uno... tela, esto va a ser durillo, se podrá farmear y tal, pero vamos a la larga tener artefactos buenos va a ser muy jodido, yo me subí el que regalaron ese por el evento y me han salido sub stats de mierda y no me quedan materiales para mejorar otro xD

Que ni si quiera se donde se consiguen.
En la ciudad inicial hay un lugar donde pillas materiales de experiencia para personajes y armas, pero el de echos no se donde me los han ido dando pero no encuentro el lugar donde farmearlos.

keygy

me esta molando tela encore la verdad xD

1 respuesta
ZCChef

#711 Semanal? Y en las guías y videos de la CBT2 diciendo que lo primero cada día era hacer los bosses...Entonces si ves que antes que acabe la semana vas a a poder sacar uno más alto al subir la data bank lo suyo es esperarse...
#713 A mí tb...está to wapa es una Annie terrorista jajajajajja

1
petazeta_

¿Cual sería el camino a seguir en el juego?.
Ayer puede desbloquear los jefes/misiones diarias. ¿Avanzo con la historia? ¿Voy matando jefes?

Un saludo!

1 respuesta
HaMl3t

#715 lo ideal es que priorices la historia principal y hacer las diarias y usar tu waveplate en lootear a los bosses o lo que necesites para subir de nivel a tus personajes todos los días

1
Patriarca12

Pregunta tonta porque la respuesta suele ser que no pero bueno, en genshin sigo usando a Bárbara y a XL así que... ¿Los kekos 4★ que regalan al principio se quedan alguno usables o son Ambers/4 de marzo en cuanto avanzas un poco?

3 respuestas
nizku

#717 En cuanto sintonice mi bola de cristal te digo

1
ekeix

#717 Es imposible saber eso ahora tan pronto con todos nuestros personajes mega mendigos y súper low lvl. Hay que dejar que pasen unos meses.

Yo por ejemplo estoy jugando mucho con Taoqi que me pega unas salvadas guapas con sus escudos, y la que creo que tiene un potencial curioso es Danjin

1 1 respuesta
Overwatch

#717 Algunos envejecerán mejor que otros, pero tarde o temprano habrá algo de powercreep.

Con las tiradas que regalan yo ya he sacado todos los 4 estrellas y un par ya tienen constelaciones, el mejor ahora mismo de 4 estrellas es mortefi pero como el juego es muy nuevo pueden cambiar cosas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales