Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

nizku

Verina > Calharo > Encore

Tampoco hay muchas mas opciones

Mystee

Yo pillaré a Cacharro pero mas pensando en el endgame, al final vas a necesitar 3 equipos con sus 3 dps xd

1 1 respuesta
imsack

Lo de los 3 equipos es para la torre esa que gasta energia? que entiendo que no se puede recuperar energia no?

B

Verina es mas útil. Pero cuidao con el 50/50 del promo si tiráis.

Me voy a esperar al permanente, al del novato y al 50/50 perdido con la waifu. 2025 ticket.

zoas

#812 Ostias en serio hacen falta 3 equipos? pfff xD que pereza hulio xD

Tiraría a Jiyang pero siendo puro F2P estoy ahorrando para Yinlin aunque bueno tengo al furro ahi pillando polvo xD

2 respuestas
Mystee

#815 El furro se va a quedar ahí casi seguro xddd

keygy

#815 yo queria guardar para yinlin pero me hace mucho mas tilin el parche 1.1 q sale jinshu no me jodas xD

2 respuestas
nizku

#817 Dices Jinhsi imagino

Tiene un diseño increible la verdad

1
zoas

#817 No se ni quien es ese hulio en este juego voy sin mirar nada casi casi xD solo se que habia uno en la 1.1 que iba bien con Yinlin xDD pero vamos teniendo al cacharro y sin meter ni un € tengo que mirar bien que pillo xD

1 respuesta
keygy

#819 Jinshi es la chica de pelo blanco la que manda en jinzhou basicamente xd, lanza dragones asi que es basicamente DHIL versión femenina pero sin gastar skillpoints lololo

1 1 respuesta
zoas

#820 A coño cierto xDDD con la parra que voy

nizku

Han upgradeado la tier list.

El MC arriba del furro, no digo mas xd

Mystee

Yo quiero a Jiyan, pero... lo sacaré? pues ahora mismo estoy haciendo una mierda en el genshin y eso no da astrita xddd

Licker

Ando probándolo y tras tirar todo me ha salido lo peor de lo peor tanto en 5* como en 4* xD, es tontería hacer reroll no? O no se pierde nada de lo que han regalado? No me importa probar aunque sea una más a ver si hay mas suerte.

1 respuesta
B

Hay mucho material interesante en la 1.1, aunque Jinhsi me parece la menos waifu, aunque será la mejor. La del dedito, Changli, me pone furro.

#824 Tienes ticket y selector. Si no te gusta el 5 rerolea (espero que no te toque el mismo).

1 respuesta
zoas

Me he fumado todas las quest xD (quitando una que no se si esta bloqueada por parche o que xD) no se si habra algún item o algo por ahi que de quest pero quitando eso quest log limpio xD

1 respuesta
nizku

#826 Pues nada ahora a terminar de recoger los 800 cofres del mapa

1 respuesta
zoas

#827

Poco a poco xD

Licker

#825 Me han salido:

Jianxin
Aalto
Sanhua

nada menos. Cómo lo ves? xD

1 respuesta
B

#829 Lo ideal sería Verina, Cacharro y Encore une fois. A mí no me molestaría Jinjan pero no es tan buena...

1 respuesta
soryus

Que cosa mas fea el nuevo boton de skip, que problema habia con el anterior?

zoas

Me acabo de fumar al primer holograma de la garza xD el primer nivel y casi te borra cuando te comes algo xD

Licker

#830 Pues me ha salido Lingyang... se puede considerar mejor? xD

Edit: Vale, Verina ha caído en el de Jiyan.

1 respuesta
Mystee

#833 Si puedes cambiarlo por 1 astrita te sale rentable, bienvenido al club del niño animal

1 respuesta
Licker

#834 bueno, ya por la otra creo que la cuenta compensa más... pero me pintas bien al niño eh? xD

1 respuesta
B

#835 Podía pasar... Y ha pasado... Mñn me tocará a mí en la 135.

Si te ha salido pronto Verina es worth. Ticket, selector y promo garantizado.

1
keygy

Sanhua es la polla eh yo ahora mismo hago esto;

Con encore hago una rotación normal de basicos, cargados y skill si veo q esta cerca de la ulti, espero a que se cargue el circulo de energia para hacer el outro, paso a sanhua que hace el intro, habilidad basica, ulti, activo el cargado y petas todos los petardos de hielo, cambio a encore con el outro de sanhua que es un buffo de basicos tiro ulti con encore y a reventar xD

Ademas el buffo de sanhua es buenisimo si no quieres maximizar su daño, puedes optar por un acercamiento mas pasivo y simplemente ir cargando forte para hacer el outro a cd para ir buffando a encore todo el rato.

DrDr3

Me ha tocado a Sefirot

2
ekeix

Jiyan estéticamente es la repolla, pero tiene pinta que en parche parche y medio o dos parches ya nadie se acuerda de él, rollo Seele en el HSR, josdeputa xD

1 1 respuesta
nizku

#839 Dale algo más de tiempo.
Piensa que le tienen que powercreepear nada menos que 3 veces

1 respuesta

Usuarios habituales