Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

ekeix

#840 xDDD

Yo estoy seriamente dudando si sacarlo a él o esperar a Yinlin

Por cierto, yo no he llegado aún a este punto pero la gente coincide en que la historia mejora mucho, como ya habéis dicho por aquí...

1 respuesta
EolSB

#803 La idea es que cuando le des al forte (ataque cargado que te clava en el suelo) cambies de resonante y no se te cancela, ella sigue a lo suyo.

Mystee

Si tenéis que pensar si sacáis a un señor que saca dragones estáis un poco perdidos por la vida, claro que hay que sacarlo coño

3 3 respuestas
zoas

#843 Yo lo sacaría con los ojos cerrados pero no me da para todo xD

1 respuesta
nizku

#841 Yo lo he sacado creo que al principio es más importante tirar por dps's que por support Al menos hasta tener 3 decentes

A partir del act IV para mi la historia mejora, el v y vi muy top.

Mystee

#844 Para el endgame a mi me parece muy importante Jiyan, pero eso lo digo a 26 de mayo, igual en dos versiones me como una rama de carne

1 respuesta
B

#843 El lunas de Star Rail aprueba el comentario. Pero la muñeca de Jigsaw más traje chino, tiran mucho.

1 respuesta
Mystee

#847 Tu mejor confórmate con que no te salga otro 50/50 por ser tu xdddd

1 respuesta
ekeix

#843 Es que Xiao lo tengo también cogiendo polvo :pensive:

B

#848 Saldrá, por eso lo digo... Dos 50/50 perdidos seguidos en la 85... Lo veo.

P3R35AN5

Odio el personaje de Encore y su voz, pero joder lo que mete, la mantendre en el equipo hasta Yinlin.

zoas

#846 No se que streamer escuchaba el otro día que comentaba eso que el combo jiyan / mortefi para early era top pero conforme avanzabas el combo cacharro / yinlin se volvía cada vez mas top relegando al primer combo ( sin dejar de ser este bueno obviamente xD )

1 respuesta
B

#852 Tb decían que Jiyan era mejor que Yinsaw. Creo que ese combo es el motivo del nerfeito a Cacharro y aviso que la pueden tocar antes de salir.

Lo malo de WuWa es que no hay servidor de pruebas público como Mihoyo.

LR

Con el 5* gratis y teniendo solo a verina y tirando con danjin c1 a por que iriais? aun no tengo tengo que sacar el que seleccionas del banner de inicio asi que podria tener al que sea a c1

Overwatch

Alguien comentó ayer por una noticia de un bug donde se aprovecharon y compraron 100.000 lunites por 5 dolares que habian puesto el mismo precio en todos los países, pero yo sigo viendo la suscripción de lunite a 5,99 €.

Han cambiado algo? se puede seguir pillando con vpn los lunites más baratos en otro país?

D0n_G4T0

Bueno, Encore pillada con esto del free 5*. Cacharro, la Healer y la ovejas. A ver qué depara el futuro.

ekeix

A saber si será verdad xdd

keygy

me he informado un poco y tengo muchas dudas si sacar a calcharo en el ticket free o no, hasta he pensado ir a por la E1 de verina o de encore xd

1 respuesta
shelll

#858 Yo tengo el mismo dilema, tengo al cacharro y a verina y estoy dudando de si sacar a encore o dupe de alguno de los anteriores.

kingsora

Yo he ido a por Verina del tirón, tengo a Calcharo y a Lingyang y seleccionada a Jianxin en el banner de selección.

Recomendáis ir a por Jianxin o a por Encore? No sé muy bien que hacer, aunque si saco al de la lanza alguna de las dos se irá al banquillo seguramente porque mi idea es mantener la dupla Verina-Calcharo

Por cierto, me da la sensación de que mis muñecos pegan muy poco, los tengo al 40 y Calcharo por ejemplo me hace entre 30-80 de daño con los básicos, teniendo full Echos electro con la segunda pasiva activada.

Springs

Ojito que Cacharo con la próxima va a estar top. Igualmente a solas ya está bastante fuerte.

Yo tengo a Cacharo y Xiao 2.0 ya. Verina y en el permanente he puesto Encore. Todo para el arma del general y ahorrar para la próxima.

B

He entrado en la parte de la historia VI y el diseño de todos los personajes futuros es brutal, me gustan todos, eso no me había pasado antes...

spoiler
1
zoas

Confirmamos Encore? xD para usar el ticket digo

1 respuesta
imsack

#863 que tal el main character? sientes que se quede corto de dps a esos niveles?

1 respuesta
zoas

#864 Pega muy bien xD aunque tambien diría que lo tengo mejor equipado que el cacharro lo tengo equipado con el eco boss final de la historia y pega duro la verdad xD

La nueva spec >

1
ekeix

Mención especial a la pantalla de login, la escena y la música es un espectáculo.

edit: He logeado y no tenía el free 5* y me he acojonado. A los 2 minutos o así me ha saltado al correo xD

1 1 respuesta
B

La historia principal es una paseo. Estoy con personajes al 40 y es un paseo. Supongo que la dificultad será el "abismo", que me voy a comer un mierda en este ciclo, y capturar determinadas ecos. De momento, nivel de dificultad Genshin,

D0n_G4T0

El modo roguelike es súper divertido, me encanta.

Voy a ver si subo niveles de jugador para acabarme la historia, vaya vicio le habéis metido compañeros xd

viCOnFire

Lo de los echos va a ser un drama cuando la gente se de cuenta

1 2 respuestas
B

#869 Espero que Kuro intente rectificarlo pronto y den 3 stats los ecos de nivel 5.

Usuarios habituales