Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

B

Después de 64 tiradas en el promo y 71 en el permanente, ya tengo mi primer cinco estrellas.... YIJAAAAAA

spoiler
2 respuestas
keygy

Lo de jiyan con los parrys es una mala broma eh xD

LR

Me hice otra cuenta por ver qué salía, calcharo en las 40 y ahora tengo la duda de si C2 o encore + healer o encore C1. Con calchatro me salió el otro de rayo que lo veo muy bajo en tierlists pero no pega mal y va bastante bien para parrys por lo que veo ..

En la otra cuenta perdí el pity y estoy al revés, encore C2? Ahí si tengo a nahida impostor

brush

#901 Exactamente como yo , quitando el selector de 5 estrellas que acabo de pillar :D

Lo bueno que le pj mola , hace mucho CC y pega correcto , ni tan mal :D

1 1 respuesta
B

#904 Si, tenía que pasar y pasó. Tampoco me parece tan malo y habrá banners que me joderán (waifus) perderlos... Éste no. Pero es el ideal para lolear un poco al foro...

Con ticket, selector y novato, No me parece tan grave. Eso sí, después de esos dos, tirar al banner de armas.

kingsora

Por donde cojones se entra al boss mono que está en un arbol gigante?

Por cierto alguna manera de destruir las plantas rojas esas grandes que hay por la zona, o es algo de la historia?

3 respuestas
P3R35AN5

Queria esperarme a Yinlin, le he tirado 20 salvajes a Jiyan y me ha salido, aun me queda el free 5 estrellas, supongo que pillare la segunda de Verina o a Cacharro para el tercer dps.

Me esta pasando como en el Genshin que en su dia pille Mona, Diluc, Venti y Jean la primera semana sin meter un duro.

Sk8TeR

A quién me pillo de 5 estrellas regalado?

2 respuestas
B

#906 Si son enredaderas que pinchan y grandes, hay una bola de fuego que se pilla con la T que se la tienes que lanzar para quemarlas.

Izalith

#908 espera más opiniones que no soy ningún experto pero yo diría Calcharo.

eimdal

#906 es una quest que te desbloquea el mono y te quita la niebla venenosa

Freak1337

Los ecos de los bosses puedes farmearlos sin parar de luchar contra ellos?, la rareza es aleatoria?

1 respuesta
P3R35AN5

#906 #908

En ese TP, no hace falta hacer ninguna quest, tienes una entrada al lado del TP.

D0n_G4T0

#901 Pero en los primeros 40 siempre te aseguran un 5* no? Cómo es posible? (Las que valen 8).

A mi en todos rerolls me caía uno en las 40 tiradas...

De momento ya tengo los pjs al 50 y empezando con el tema de los ecos (los sets)... La verdad que el sistema es peor de lo que esperaba, a ver qué acaban haciendo porque aquí sí que te puedes tirar años para una pieza decente... Demasiado RNG y farmeo.

1 respuesta
zoas

#912 Los matas esperas 1 min de cd que tienen y les vuelves a dar.

la rareza depende de tu nivel de Modulo de datos ( ese que vas subiendo de nivel conforme vas capturando ecos ) si e lo miras conforme subes lvl sube la rareza

1
Overwatch

#899 Yo se que hay gente que lo ha hecho, igual tendré que probar, aunque también dijeron que igualaron precios en todos los paises y es mentira yo veo los mismo precios de siempre xD
Me descargué hasta el juego en la epic store y los precios son los mismos y por aquí decían que eran más baratos... así que no entiendo nada.

1 respuesta
ZCChef

El npc que hay delante de donde se craftean las armas, vende unos mats verdes semanales para subir skills, que solo se sacan de ahi o de los forgery challenges (que cuestan stamina).

keygy

joder que puta diferencia sin entrar en spoilers el ultimo capitulo de la historia, asi si joder.

B

#914 He tirado al permanente ya que tenía la intuición de sacar el mejor 5 del juego. Aún tengo el novato.

Un gacha es una inversión fuerte de tiempo. Necesitas un año para asentarte. El endgame me parece un problema, veremos a ver.

ZCChef


72 tiradas...se ha hecho de rogar...:rofl:

1 1 respuesta
B

#920 Dan casi 2 tiradas siendo nuevo, detallazo.

nizku

#916 Si averiguas algo me dices porfa,.le quiero meter pasta pero no quiero hacer el monger y que se pueda gastando menos xd

1 respuesta
keygy

pensaba que la historia en general iba a ser mucho peor pero el ultimo capitulo lo arregla, ahora es bastante simplona, y se nota que ha habido cambios narrativos a mitad por que hay partes como muy ramplonas y poco profundas donde han tenido que ir cagando leches.

Ahora el gameplay cuanto mas lo juegos mas me enamoro de el, lo unico que mi queja es el tema de los parrys;

Primero literalmente que un sistema de parrys solo se beneficien ciertos personajes me parece una cagada, por no hablar de que hay personajes que es infinitamente mas facil de hacer parrys, jiyan es reirte del sistema de parrys por q machando botones simplemente por la cantidad de golpes que hace los parrys salen solos.

1 respuesta
D0n_G4T0

#923 Inicialmente han comentado que antes cuando llegabas nadie se fiaba del prota y sospechaban de él a tope, hablándole mal y acompañándole para vigilarle... A medida que se desarrollan los caps van pillando más confianzas y con lo que acaba pasando al final confían en él.

La historia se nota que sólo han cambiado el principio ya que el resto cuadra con lo que pasa después y lo que te explican.

Una pena porque hubiera molado mucho más así.

Overwatch

#922 Leyendo el reddit me encuentro que la gran mayoría dice que ya los precios son prácticamente los mismos en todos los países porque la gente estaba abusando de la vpn para comprar en los países más baratos, pero hay alguno que dice que sigue pudiendo comprar.

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves/comments/1cztf2v/psa_wuwa_had_regional_pricing_on_epic_but_now_it/

En genshin y honkai no tocaron nada... aunque allí te ahorras como un 30%, aquí era todavía más locura, en algunos países se pagaba poquísimo como en Rusia.

Lo que no entiendo es que la gente en USA paga 5 dólares y nosotros en Españita son 6€ cuando somos mucho más pobres que ellos xD

2 respuestas
Izalith

#925 yo creo que para esto no miran España, sino Europa, y te meten en el saco con los mismos precios que países que están mucho mejor económicamente.

2
nizku

#925 No se cómo pero alguna forma tiene que haber porque hay gente vendiendo currency 20% mas barata.
Ergo para que ellos hagan negocio tiene que ser aún más barato.

Kassie

VPN a Japón, bendi a 3.70 euros y el pase barato 7,40 pack de 100 euros a 73.

Esto por el Launcher propio si es por Epic no funciona, de nada

1 2 respuestas
kingsora

Pensaba que habian añadido mas skips ya :(

ekeix

#928 Japón es el más barato o es que es la única alternativa que funciona?

1 respuesta

Usuarios habituales