Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

Kassie

#930 creo que es el único que funciona

ZCChef

Chiquito nerfeo le va a caer al echo Dreamless, hay gente con Havoc Rover y Danjin tirando doble echo y explotando todo jajajajaja

O

alguien que juegue en movil iphone, que tal va se carga la bateria rapidamente o es aceptable :)

MrMeji

Perdí el 50/50 del chico dragón
A ahorrar se ha dicho

B

Yijan en la 69. No sé si estoy feliz o triste pero necesitaba daño, sí, o sí, o sí. Parece que el soft pity es +-70.

1 1 respuesta
nizku

#928 VPN para el juego o para la web de top Up?

1 respuesta
viCOnFire

#935 Es al 60

Kassie

#936 supongo que valdrá en ambas, yo lo he probado desde el juego

DEXXTER

Teniendo a cacharro y verina sacariais a jiyan o esperar a yinlin? Aún me falta por llegar al las 80 tiradas del pj asegurado

2 respuestas
zoas

#939 Con cacharro la pareja ideal es Yinlin

2 respuestas
ekeix

#939 #940 Eso se dice. Pero también he visto un video que dice que Yinlin por sí sola también es muy buena...

Yo tengo muchas dudas sobre esos dos 🤣

Konishi

Yinlin es más AoE pero buffa el daño eléctrico del siguiente personaje y aplica un DoT que persiste aún cuando entra el otro, por eso se recomiendan juntos (siempre y cuando no sea preferible otro elemento por las resistencias)

ekeix
2 1 respuesta
LR

#943 a ver si regalan algo más xD

Pues al final el reroll no me ha salido tan mal...

  • Calcharo en las primeras 40
  • jiyan en la 70 aprox
  • arma de promoción en la primera multi
  • danjin C3
  • el tanque de electro C1 y aún tengo que sacar el dupe gratis del abismo
  • mortefi c1
  • aalto C1 o C2.... F

Y creo que alguna constelacion más por ahi

Eso sí, de armas quitando el promocional voy seco seco pero bueno, meteré todo al permanente de armas y ya más adelante sacaré las 80 y listo

He pillado a Verina con el ticket y ahora no se a quien pillar en el asegurado de las 80 tiradas, si pillar C1 de Calcharo, a la de los escudos o si pillar a encore aunque ya voy con 3 dps potentes + prota y subdps me faltaría sanhua que en la otra la tengo a C2 pero bueno, mañana o pasado creo quenla daban gratis.

DrDr3

Voy tal que así y no sé si intentar ir a por Yinlin como decís...

Overwatch

#940 A mi me acaba de salir calcharo en el banner promocional... así que voy a ahorrar para Yinlin xD

Mineseki

Gracias al compañero por comentar lo de la VPN en Japón, te ahorras unos cuantos euros :)

1 1 respuesta
ekeix

#947 Qué VPN habéis usado?

rgcrally

Hola, antes de seguir con el juego, me gustaría saber que modalidades de CO-OP hay. Si alguien es tan amable de decírmelo, se lo agradezco.

squalltrivi

Pues yo estoy guardando el selector gratis de personajes 5 estrellas que nos dieron y no estoy tirando nada mas aun en el banner de selección porque nose muy bien que sacar.

Tengo de equipo a Jiyan(me salió en la segunda multi) con Mortefi y Verine(me salió en el primer multi del promocional perdiendo el 50/50)
No me creo que solo haya tirado 20 tiradas al promo y me hayan salido Verine y Jiyan.
Por otro lado tengo a Encore(me salió llegando al pity del baner de nuevo jugador) con Sanhua y Baizhi.
2 equipos apañadetes(me mola mucho el gameplay de Encore).
Entonces nose si sacar del selector a Calcharo o Jianxin o sacar dupe de los que tengo.

Por ultimo ¿es worth tirar por el banner del arma de Jiyan?Al haber gastado solo 2 multis tengo unas cuantas monedas.
¿Y el banner de armas general?
La verdad que tengo mierda de armas azules

1 respuesta
LR

#950 Yo si no sabes que sacar en el selector, tiraria todo a armas ya que tienes asegurada la caida al 80

1 respuesta
D0n_G4T0

Encore es brutal, pega muchísimo y es súper divertido el gameplay. El darle al ataque cargado, cambiar de PJ y que suelte el pepazo es top.

ZCChef

Cuando subes el Data Bank a 15 y crees que vas a pillar ya echos amarillos, para darte cuenta que te pide la siguiente ascensión que es al Union 40...

Alguien está al 40? Si es así tuvisteis que hacer mucha exploración aparte de las misiones secundarias?

2 respuestas
Springs

Como zumban los bosses en lvls altos la virgen xD, como te comas más de dos ostias al pozo.

zoas

#953 diras al 19 en todo caso no? xD que es cuando te pide nuevo nivel de mundo

1 respuesta
ZCChef

#955

1 respuesta
viCOnFire

#953 Es matematicamente imposible ni aun quemando el refill 6 veces al dia de que alguien pueda estar al 40

zoas

#956 Coño pero eso es al 30 xD la imagen mia eh? xD estoy al 32 y medio

1 2 respuestas
ZCChef

#958
Ah entonces esto está mal...mejor gracias xD

2 1 respuesta
HaMl3t

#959 te confirmo que está mal, estoy exactamente igual que #958, no jugué las betas pero puede que en la beta fuese así y que lo cambiasen con el release para que el timegate no fuese tan grande.

Usuarios habituales