Ya disponible Mobius Final Fantasy

zeruda

como veis el boss de 3 estrellas? xDDD yo con el tanke me cago en la ostias k mete jajaja xD

Pronation

Yo ya me lo he pasado 3 veces con el dragoon, la verdad que con un pupu de tierra 4* y el escudo de tierra no pega mas de 2k, me lo esperaba mas xungo. Eso si, te recomiendo que tengas tu job subido a 8*

zeruda

Esa es la putada..que los 8 solo quieren 8... xD a mi me toca de 6,7 pero pff..xD a farmear semillas pa subirlo al 8!!
Por cierto compraste el objeto que ponen en la tienda cuando subes un pj el panel a tope?

AgoYaMo

Buenas!
Alguna ayudita?
Soy nivel 20 y la verdad es que estoy pescando.
Acabo de empezar el tercer capitulo y en realidad no se que hacer.
Soy thief, pero no se si las cartas que tengo son decentes, ni que hacer en el multijugador, ni que hacer con tantos eventos...
Alguna guia o algo para gente de mi nivel? A parte de terminar los capitulos, que deberia hacer? En que gasto los tickets? etc
Gracias!

1 respuesta
Pronation

Siii lo compre si jajajajja sirve para cambiar de aspecto, lo llego a saber no lo compro que vale 1 millon de gil.

AgoYaMo pon alguna foto de tus cartas y asi te echo una mano ^^ ahora mismo guarda los tickets por que viene el evento de ffX i sacaran el job de tidus

1 respuesta
AgoYaMo

#395 Pues así estoy ahora mismo. Guardare los tickets, pero tampoco se por que cambiar de job xD

Imgur

zeruda

Este es el mi Job preferido, el k siempre utilizo para todo xD
Royal Guard: Modo Historia

Royal Guard: Multiplayer

1 respuesta
Pronation

Ahora mismo llevas un job de los que te dan al comenzar y cualquier job que pilles sera mas fuerte que ese, donde mas se nota es en los paneles altos. Hay una pagina que te muestra los mejores y peores jobs joblist si te fijas eras que onion knight apprentice mage y el ranger son lo peor.
Por cierto de cartas equipadas vas bien, con yuna podras pasarte practicamente cualquier capitulo, que es la cura mas fuerte que tenemos por ahora.

1
Pronation

#397 Lol normal que te mate de dos tortas, si tienes solo 5k de vida jajajjaa

zeruda

Ese job es de modo historia, que tiene 5000 de vida, luego en el multiplayer te sube los stats y tengo 8000.

1 respuesta
Pronation

#394 Ah y sobre los eventos, intenta hacer tooodos los eventos que puedas y pillar todas las recompensas que puedas, ya que te vienen summon tickets, ability tickets, seeds, phenix, etc etc

1
Pronation

#400 verdad no me habia fijado que tenias el fondo en azul, me he liado porque como arriba esta la energia del multiplayer jajajajaj

zeruda

Puse la foto en modo multiplayer tambien para ver como suben los stats xD

1 respuesta
Pronation

#403 Sep lo acabo de ver, pues es raro que te tumbe de dos tortas, yo con el dragoon tengo 7k y le cuesta matarme, suelo ser el ultimo hombre en pie jajaja

zeruda

ppff.. es k a veces para k toke el orbe que quiero en batalla gl... x ejem el del healer me pide 3 orbes y tengo escudo que me absorbe las tortas en 3 rondas, y alomejor empiezo con 2 orbes y me tiro 4 turnos para k me toque..xD igual me pasa con el del taunt..4 orbes pide, tengo 3 y para que me toque el ultimo a rezar xD

1 respuesta
Pronation

#405 cuando tengas el job a 8* no lo notaras tanto ya que empiezas con la barra de orbes full a parte ahora que me fijo llevas a tyro, igual te vendria mejor llevar el fat chocobo, que te aumenta la defensa, de normal tyro lo llevan los healers.

1 respuesta
zeruda

#406 Tendre que ver en reddit si tengo un hilo que me guie un poco sobre el tanque, de momento toy farmeando las semillas para subir el panel... y tmbn esperando a que saquen la version de steam , que menudo cambio pega con el movil por si no visteis el video:

y dejo mi ID : 20e6 6a6b d613

1 respuesta
AgoYaMo

Gracias por la ayuda :)
Donde podria ver los mejores jobs? En reddit solo encuentro una web japo :(
Por cierto, me gustaria ser supp en el MP (el cual no tengo ni zorra de como va, pero veo que es de las cosas mas importantes del juego), pero veo complicado ser supp en el SP, asi que...? Como lo hace la gente? xD

1 respuesta
JoramRTR

Se sabe la fecha exacta de cuando salen los Jobs nuevos? No se si vi por reddit que sacarían el de squall que me interesaría, el problema es que tengo 6 tickets que me están quemando y no se si la cagare al pillar un job normal... Los 2 que pille me salieeon de mago que tengo las cartas sin levelear...

1 respuesta
zeruda

#409 el de Squall ni idea de cuando sale, pero a finales de este mes sale el Job de Tidus xD yo ahorraria tickets para el job de tidus xD

Pronation

#407 ese video es de la version JP que yo tambien juego jajajaja

#408 No creas eh, las clases supp en solo player estan chetas por que tienen mas drop rate de orbes de cura (o eso me parece a mi) y suelen ser bastante tankys(menos el red mage), y si en multiplayer es bastante codiciado llevar un buen supp, lo de los jobs es la pagina que te pase por ahi arriba, es la unica que he visto.

2 respuestas
zeruda

#411 y que tal esta el juego en pc?? tiene mas cosas pa hacer? o es igual que el movil.
yo ya subi porfin al tanque el panel a 8. ahora ahorrar semillas para el job de tidus si toca. xD

1 respuesta
Pronation

#412 el job de tidus creo que va con poquitas semillas y muchos cristales jajajaja, pues la verdad que las habilidades de 5* hay 5+ por ahora, estan los monk metidos ya y han metido las azure witch, la gift box vale 1500 de magicite, el sistema de magicite es diferente, no es igual en la tienda de cartas por ability card y un largo etc xD es un mundo de un juego a otro, los bichos del multiplayer de 3* cuando los matas por primera vez te dan summon ticket en vez de ability ticket hay hasta 5* de dificultad en multiplayer xDD

Vamos, es como ver para creer, es casi el mismo juegos pero la verdad que muy cambiado, veo mucho mas f2p la version JP que la global, eso si, esta todo en japones xDDD

1 respuesta
zeruda

#413 Caray pues si que cambia la version, a ver si encuentro pa bajarmelo y probarlo.

1 respuesta
AgoYaMo

#411 Muchas gracias por la ayuda :3
La verdad, llámame ciego, pero no veo el enlace ^'
Hice un job summon y me salió dragoon que según he leído es de las mejores clases (si no he leído mal)
Ya la estoy subiendo de nivel y haciendo una build más o menos según he visto por ahí.
Aunque he de decir que conseguir semillas me está jodiendo la vida y dejando atascado :/

1 respuesta
Pronation

#414 Se que habia un link por reddit pero tendre que buscarlo, es que sino no se podia bajar aun la version japonesa para el steam, y ese link era como el acceso directo.

#415 No se por que no se copio pero me acuerdo que lo busque. http://altema.jp/ffmobius/joblist Yo es la clase que estoy usando la de dragoon que para la siguiente torre sera el job top! lo tengo a 8* y es una burrada ^^ las semillas tienes que subir las cartas que lleves para que te dropeen mas y sobre todo los dias 8 18 28 y domingos ponerte a farmear en las zonas de exploracion que te dan un bonus

1 2 respuestas
AgoYaMo

#416 No sé a qué te refieres con siguiente torre, pero veo en esa página (la japo que había visto antes) que el Dragoon apesta en multi (sólo tiene un 30) T_T

En fin, si no me equivoco, el Dragoon es un breaker, ataca en último lugar con ataques básicos y por ello necesito:
A) Artemis para conseguir Boost
B) Pupu del elemento para hacer ataques básicos de ese elemento
C) Habilidad de support de la tienda que haga que todos los orbes que yo consiga sean de dicho elemento y que ademas da resistencia al elemento contrario
D) Habilidad de daño (como las que consigues en el MP, Odin, Shiva, Ifrit y nosequien)
Cierto? :D
PD: Que cojones es 4WoL?

1 respuesta
Pronation

#417 a ver es que ahi estan los stats del japones que van un año por delante del global xD por que hay una actualizacion que puedes ponerle unas cartas al job o algo asi, no se aun no he llegado a ese punto solo he leido sobre ello, lo de breaker con que tengas artemis y el pupu contra el elemento que vayas a pegarte ya rompes bien, si quieres ayudar a vaciar la barra amarilla pues puedes, pero el multiplayer de lvl 3 ahora mismo te veras corto de numero de ataques jajajajaj, creo que 4 wol es 4 warriors of light que es una carta de ranger

las cartas del multiplayer la verdad que estan muy bien y son free y rapidas de pillar ^^

Pd: por cierto lo de la torre es un evento que meten de vez en cuando que quien mas veces mate al boss es el que gana, y las buenas recompensas las dan si quedas entre los primeros 500 ^^

1
zeruda

#416 No hace falta, ya me lo descarge y estuve todo el dia viciandolo! xD la verdad que estoy perdidisimo en la version japonesa , ya estoy en el cap.4 de historia, tengo unas ganas de que la global llegue a esta version, cambia muchos las cosas. xD

Akiramaster

Una pregunta, ¿por qué el mundo está lleno de domingueros semidesnudos? Parece un desfile del orgullo.

Jugar en horizontal me parece mucho mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu