Ya disponible Mobius Final Fantasy

Shinjitu

Un par de dudas, ¿Como dejan las habilidades de ser 'lesser'? ¿Como se consiguen los cristales que se usan para upgradear jobs?

Menudo vicio de juego, ahora que entiendo lo que pone xD

V

Vaya vicio con la release en Ingles... ahora esta todo chapo y mas hype que cuando jugue en Japones xD espero que metan pronto el coop!!! Que me encantaron las peleas contra Eidolones y las Mazmorras grupales _. P.d. no quiero revelar nada pero.... hay Trajes escondidos con sus armas (Squall,Sephiroth,Lighting) en el Japo. Esperemos verlos prontos por aqui

B

Yo lo completé ayer, ahora estoy subiendo los jobs de cada uno.

Alguien más tiene la espada de Tidus? La Brotherhood

1 respuesta
P3R35AN5

#183 Se la dan a todo el mundo en el pack de bienvenida :l

1 respuesta
B

#184 Es que como nadie decía nada

PeandPe

Sigo muy perdido en todo éste tema de las cartas, tickets y tal.

Tengo 45 Ability Tickets, 9 Summon Tickets, 1 Spirit Ticket, 16 Elixirs, 38 Friend Tickets... Y no sé qué gastar, ni cómo, ni por qué.

Me estoy subiendo Warrior de momento, y acabo de completar el Chapter 1.

Hachu

#165 Sera entonces que necesito comprar alguna que otra carta o subirlas de lvl. Porque las estoy pasando canutas

Por otra parte no hay manera a que me funcione en emulador, ni usando Gltools ni con droid4x ni con memu ni con nada..... Si alguno me puede dar una mano se lo agradeceria .

1 respuesta
P3R35AN5

#187 Con droid4x y Gtools estoy yo ahora mismo.

Echale un ojo a esto, haber si te rula con las opciones correctas:
https://www.reddit.com/r/MobiusFF/comments/4v19cm/how_to_play_mobius_on_emulator/

1 respuesta
Hachu

#188 Justamente esa es la guia que seguí, pero no parece que me furrule ningún template.
Alguno me pasa del inicio y se pone a descargar pero a los 2 min crashea.

Aer si lo consigo trasteando con memu o pruebo con bluestacks que es el único que me queda por probar.

2 respuestas
P3R35AN5

#189 Probaste con Mali-T760? Es con la que estoy yo.

1 respuesta
Hachu

#190 Sip pero nada algo debo de estar haciendo mal.
Por cierto gracias por responder :clint:

Aprovecho para poner invitacion al Discrod de reddit.

https://discordapp.com/invite/FR4vg7p

Tiene un Faq con una recopilacion de guias bastante interesante.

PsIcO

#189 Yo probe con el Bluestacks y me funcionaba perfecto con el Template Tegra 4 y ya ahi lo deje y no probe con los demas.
Con el Memu puse el Tegra 4 y se me quedaba colgado en los updates, con el Adreno 430 se me quedaba pillado y con el fondo en negro, y con el ultimo que me iba era el Mali-T760 pero vi que me daba pequeños tironcillos... luego por probar puse el Mali-T604 y me va muchisimo mejor, prueba a ver xD

1 respuesta
Hachu

#192 Bluestack + Mali-T604 y por fin fuciona !!...

Gracias a los dos ^^

Por si quereis jugar en horizantal con una app al parecer se puede.
Who to play landscape/widescreen


1 respuesta
Jowylin

#193 Con Bluestack tienes la opción de activar el modo tablet para la aplicación y ya sale en modo horizontal, esto vale para Memu :)

1
Dhatine

Como haceis para sacar mayor score?

Sacar 70 skillseeds x run esta bien?

1 respuesta
Furito

#195 Yo con el mago lo que hago es dejarlos en estado de rotura con el mínimo de vida y luego los finiquito con mi habilidad más potente. El overkill da puntos extra.

-Ragnak-

me encanta el juego pero es un lio...por más que leo no me acabao de enterar de todas las mecánicas del juego... a ver si alguien hace un guia-burros del juego :)

2
Dhatine

Estoy por borrarme la cuenta y hacerme otra, me gastado los ability tickets en tonterias y ahora soy un mojon "RECOMIENDO ROTUNDAMENTE NO COMPRAR SALAMANDER,SUCCUBUS,FENRIR EN SU VERSION X9 TICKETS, TE QUEDARA UNA CUENTA DE SHIT " Tambien por lo que estoy viendo de la gente buena, es que todos tienen una carta nivel 4, seguramente rinda pillarse una en su forma max del shop.

1 respuesta
Bluex

haciendo la invocación del tutorial me tocó esto:

es buena ?

brush

¿ Se supone que puedes evolucionar una 3 estrellas en una 4 ?
Creo que me hago viejo y ya no pillo las cosas tan rapido :P

K

#198 En reddit recomiendan encarecidamente pillarse salamnder(guerrero), succubos(mago) o fenrir(cazador) a su máximo boost, es decir x9, pero no dicen nada de comprar las 3..... Si has comprado las 3 has hecho la mayor cagada porque esas cartas son una ventaja muy grande al inicio debido a la cantidad de seeds que te aportan pero pillarse 1 es lo que recomiendan.

1 respuesta
Leydar

#201 No tiene sentido pillarlas a max boost porque los skillseeds es lo más fácil de subir que hay, dejarlas a 4/6 (donde dan el máximo de su elemento) es cuestión de minutos. x9 es tirar abilty tickets.

1 respuesta
Furito

Creo que acabaré gastando la magicita en los abre-casillas esos. Subir los jobs al máximo pide demasiado farmeo.

Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que al evolucionar una carta, luego te cae la versión evolucionada en las peleas. Ahora me estoy dedicando a conseguir y evolucionar a los jefes.

Shinjitu

Yo de momento voy poco a poco, he acabado el capitulo 1, me he pillado a Fenrir y me estoy dedicando a subir el Ranger, ando intentando completar el 100% del acto 1.

A ver si con suerte ponen pronto algun evento y gasto las invocaciones que nos regalaron.

K

#202 Te recomiendo que te pases por aquí:

https://www.reddit.com/r/MobiusFF/comments/4wmi1v/faq_whats_worth_buying_in_the_ability_shop/

https://www.reddit.com/r/MobiusFF/comments/4w9omb/guide_what_cards_you_should_buy_and_the_most/

Lo que no tiene sentido es lo que dices cuando en el 3º job te piden 3500 para desbloquear una habilidad xDDDDD

3 respuestas
Dhatine

#205 En realidad creo que Leydar y yo tenemos razon, lo unico que estamos diciendo es que no merece la pena comprarlas a max, ya que lo unico que cambia el x9 al x3 son las skillseed, algo que se sube easy fusionando, el ability ya te viene maxeado pillando la version x3 xD

1 respuesta
DeejayDoom

#205

Estaria bien que te leyeras los hilos que linkeas:

Also one important thing to note is buying these at level 1 for 3x Ability Tickets each is also recommended since these 3 skills and only these 3 will come with maxed out abilities regardless of Max or not, so all you really need to worry about is filling in the skillseeds and leveling them up which is ez pz

1 1 respuesta
Leydar

#205 No me has entendido.
Subirle el nivel de skillseeds a una carta es muy muy fácil, se puede hacer con cualquier carta de 1 estrella del mismo elemento, por lo tanto gastar 6 ability tickets sólo para tener el skillseed level a tope es tirar ability tickets, puesto que vas a tardar 10 minutos de juego en conseguir las cartas necesarias para hacerlo.
Si a ti te parece worth tirar 6 tickets a cambio de ahorrarte tener que subir el skillseed me parece bien, pero no es lo recomendable y ya se ha hablado en reddit fuera de esos topics.

1 respuesta
K

#206 Yo solo comentaba las multiples cosas que leí en reddit y que no te pensaras que por haber gastado x9 ahora tu cuenta es una mierda porque muchísima gente en reddit opina que lo mejor al empezar es gastarse el x9 en una de esas y no en las 3.

#207 Qué tiene que ver lo que me acabas de poner con lo que dije que ponía en el hilo? Ahí pone que también es recomendable comprarlas por x3, pero si te lees TODO sacas la conclusión de que comprarla de x9 es la mejor manera, y es lo que recomiendan si vas a centrarte en un job como ya dije, así que no me vengas con películas de que me lea mejor los hilos porque me he leído hasta los comentarios ;)

#208 No solo es por los skillseeds si no por la cantidad de daño que te aporta para empezar a jugar...

Por cierto si queréis aquí os dejo un hilo donde uno muestra la build que usa para farmear seeds, de fuego, la cantidad de seeds que saca por run y los mejores sitios.
El del hilo es p2w pero dicen que los f2p pueden sacar 300 por run.

https://www.reddit.com/r/MobiusFF/comments/4wldbe/skillseed_farming/

2 respuestas
Leydar

#209 Sigues sin entenderlo xD Aunque las compres sin max boost Salamander Succubus y Fenrir ya vienen con el skill lvl al max, lo único que no viene al max es el lvl de skillseeds y eso se sube en nada, por eso es tirar tickets el comprarlo a x9 y es mejor comprarlas a x3 y subirlas tú.

Obviamente tampoco es tirar la cuenta comprarlas a x9 porque los ability tickets no es algo que sea muy difícil de conseguir, pero es mejor no hacerlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu