Brawl Stars #HG

erjoz3

no es f2p

1 respuesta
quickkk

#481 si este juego que tiene un buen sistema de emparejamiento no te parece f2p no me imagino lo que pensarás de CR xddddd

que los youtubers niños rata metan miles de euros para cubrir las carencias de ser un manco y maxear la cuenta en tiempo record no quiere decir que todo el mundo lo tenga que hacer

2 2 respuestas
BLoocK

#482 creo que no lo has entendido, dale una vuelta

1
Alberto_

Me lo instalé hace poco. Por ahora me está gustando. Me ha tocado Nita. El oso reparte hostias que no veas.

MarqusWelvis

#482 En copas altas el mm está peor que nunca, Me tarda 3-4 minutos para encontrar partida. Y mis compañeros random:



Como puede ser que me emparejen con çiko con sus 500 copas de cuenta y sacándole exactamente el doble con Leon respecto a su Nita. No tiene sentido. Los rivales todos 7000 - 11000 a excepción de otros casos como este.

2 respuestas
abE

Si esto sigue así habrá que hacer otro club... Si alguien se ofrece... aunque en 1 mesecillo se sabrá a quién le ha gustado de verdad o no.

2 respuestas
Ragest

#486 Por? Ya lo llenamos?

1 respuesta
Vireca

#486 quizás habría que esperar mas. Yo cuando entro a jugar invito a la gente del club (mas o menos de mi nivel de copas) y no me acepta casi nadie, incluso algunos rechazan. Si alguien quiere buscar gente para echar unas partidas puede hacerlo por aquí o por el discord. Tener mas clubes al final es lo de siempre, van a acabar muriendo

1 respuesta
B

#488 seguramente más adelante implementen algo para incentivar a los clanes.
De todas maneras es normal que a veces la gente rechace jaja pasan de jugar, esta haciendo otras cosas, tu quieres jugar este mapa y ellos otro... Etc.

Licker

Yo me he metido hoy mismo, le estoy dando bastante caña al juego y me gusta un montón, pero tengo tan pocas copas que ni me molesto en hacer grupo con gente del club xD. Primero a ver si voy aprendiendo jugando con guiris para no ser una carga, aunque el 80% de las partidas dan ganas de romperle el cuello a los random.

1
AlzeN

Porque hay un momento que me no me dan más chapitas al ganar partidas? Me dice que no tengo más, y ganó partidas y solo me dan las copas.

1 respuesta
Vireca

#491 cada 3 horas te dan 20 chapas hasta acumular un máximo de 100. Cuando las gastas, a esperar

porroponpom

#485 Es lamentable el mm

arkstrife

A mi invitadme seais del nivel que seais, que os hago el carrito, es super divertido 😂

abE

#487 Ahora mismo acabo de aceptar al último. Lo dicho si os interesa hacer Mediavida 2 podríamos ir creándolos por cantidad de copas.

B

#485 cuales son las mejores estrellas? Tengo a varios para subir al 9...shelly, bull, Jessie, el de los misiles... Que estrellas recomendáis pillar primero. (me gustan todos y uso todos excepto ricochet)

1 respuesta
erjoz3

Como me mola León, te marcas unos big plays que se sale.

AlzeN

Los dobladores de fichas son acumulativos? Por ejemplo si me quedan 490 fichas dobladas, puedo comprar otras 1000 y quedarme con 1490?

1 respuesta
trax_marc

En que se recomienda gastar las gemas? He metido la oferta de nivel 15 de 5 euros y no se si comprar algun brawler de oferta superespecial o para boostear fichas o para oro

2 respuestas
IIpereII

Cual sería el GOD tier de personajes?

Vireca

#498 si

#499 compra ofertas de fichas, o lo que hay de 1000 fichas por 50? gemas. Yo hice eso

B

#499 se recomienda en tickets solo y exclusivamente. Si no hay tickets o no te interesa por que no completas buenos tiempos en robo rumble... Entonces compra duplicadores.
A la larga es lo mejor.

Jhunter

¿Los brawlers raros/legendarios salen en cofres o hay que comprarlos en la tienda por cojones?

1 respuesta
BLoocK

#503 todos caen en cofres

2
MarqusWelvis

#496 Creo que es difícil ponerse de acuerdo, pero si cada uno hace su top veremos los star power más valorados.

Beneficiosos para el equipo:

  • Bo, en ciertos mapas como Snake Prairie, Feast or famine o Island invasion, es el puto rey. Los enemigos van ciegos.
  • Pam, esos 30hp que suma por toque pueden parecer poco, pero una buena ráfaga al enemigo, con la estación de curación desplegada y sus dos compañeros al lado beneficiándose del star power y tenemos una defensa difícil de superar.
  • Crow, no es determinante pero es fácil envenenar y dura lo suficiente como para que ese debuff al ataque del enemigo acabe decantando algún enfrentamiento a favor.
  • Poco. El ataque es para controlar campo, nunca se usa para curar exclusivamente, pero si se enfoca como Pam, tú y tus compañeros atacando, ellos algo más adelantados, por lo que estás haciendo daño, mientras los curas. Funciona bien, por no hablar que mientras atacas y curas, cargas super y acabas curándolos bien.

Beneficiosos por estilo de juego (control o agresivo):

  • Darryl. Su trabajo es plantarse de golpe en la cara del enemigo y destrozarlo, ese 30% de escudo le viene como anillo al dedo, sin él me parece inútil dado que shelly y bull se lo pasan por la piedra.
  • Ricochet, ya de por sí es un brawler de aim manual, hacer más daño con el rebote te invita aún más a dominarlo por completo. En muchos mapas domina tanto como Bo con su visión.
  • Jessie, controla campo como una diosa. Pongo en situación, equipo rival sin lanzador, muros en campo rival, un poco más arriba de donde salen las gemas. Pones la torreta debajo del muro del rival, en el centro, cuando intenten sacarla tres disparos directos para curarla, no habrá forma de que la saquen.
  • Piper, la mejor Piper es la que no se ve. Ese buff al ataque por estar escondido en un arbusto le viene que ni pintado, ideal para sorprender a un enemigo y pegarle dos tiros que lo envíen a la tumba.
  • Shelly y Spike. Te permiten usar ulti y acercarte todo lo posible al enemigo para reventarlo.
  • Frank. Le quita la lentitud, que es uno de los puntos más negativos de este pedazo de brawler. Un frank con el star power activo viniendo hacia ti da bastante miedo.
  • Mortis, para un Mortis que juegue aggro, el star power es esencial.
  • Leon, no es que este pequeño cabroncete necesite el star power, está op con o sin él. Pero esa velocidad extra te permite plantarte justo delante del enemigo y abusar del auto aim sin que tenga tiempo a reaccionar.

Infravalorados:

  • Dynamike. El principal problema creo que es nunca sabes bien bien donde vas a caer, cuesta mucho de dominar y ser capaz de saltar por los aires en los momentos claves. Brilla especialmente en según que mapas de heist, sobre todo si el equipo enemigo no tiene ningún lanzador, y en showdown. Si no se practica es inútil o lo que es peor, juega en tu contra.
  • Colt. Una vez le coges el gusto a esquivar, a los duelos contra brawlers de ráfagas o larga distancia, realmente aprecias este star power.

Inútiles:

  • Bull. Que dispare más rápido es una locura, una puta máquina de matar, el problema es que con tan poca vida, sí, quizá mates al que te ha dejado en tan mal estado, pero es bastante probable que otro enemigo te remate.
  • Tara. Para mí la habilidad de tara es de las mejores, pero la sombra que crea el star power solo sirve para que el enemigo gaste un tiro, que es lo que dura. Para sacarle provecho a la sombra, lo mejor es tirar ulti, acercarte lo máximo posible y tirarle los ataques a la cara mientras que el enemigo está siendo absorbido y dispara a la sombra.
  • Nita. En Boss Fight o un showdown con mucho poder va muy bien, pero en un 3 vs 3 contra buenos jugadores, raro es que el oso pegue un hit.
  • Penny. El mortero está rotisimo, pero esas bombas que deja ir pocas veces hacen algo. Único uso viable que le veo, te sorprende un brawler como el primo, shelly, bull, tiras el mortero justo delante, como escudo, lo revientan y le caen las bombas encima.
  • Primo. Con el daño que maneja, el star power influye poco.
  • Brock. Nadie toca las llamas del suelo, jamás.
  • Barley. Ya veréis que lo mejor es siempre estar atacando y no tirándote ataques a los pies, que cedes terreno por curarte 200hp y encima como estás atacando pues no se inicia la cura normal. Lo que si va bien tirarse justo a los pies cuando te atacan es la ulti y por desgracia no cura.

Lo bueno es que que hasta el star power más “malo” va bien tenerlo, pasivas que no molestan y siempre ayudan en combate, la clave para distinguirlos es la frecuencia con la que lo hacen.

Y espero que muchos no estéis de acuerdo, así se inicia un poco de debate ;)

Edit: Al final menudo tocho, había empezado poniendo mis tres star powers favoritos y me he venido arriba. En negrita los tres que había puesto.

10 4 respuestas
abE

Acabo de crear Mediavida 2 todos los que queráis entrar y no quepáis en el primero ahí está. Veremos en unos días quién juega porque de verdad le gusta o quién juega por el hype e iremos expulsando a los menos activos (5-7 días sin entrar) además de ordenarlos por trofeos totales.

link de mv2: https://link.brawlstars.com/invite/band/en?tag=29P8QCUY&token=74pm92m7

2 respuestas
B

#505 a mi el de poco, crow, jessie y Bo me parecen los mejores.
También pensé que el de Brock y colt eran buenos... El de Brock si se comen un misil algo de fuego pisan... No se.

Es tan malo? Por que si que sale en los tier S, A en muchísimos modos.

Por otra parte mi personaje favorito es crow... Me ha hecho ganar muchas partidas su salto y como posicionarte... Además de que todos se cagan con el veneno jaja

1 respuesta
B

Yo he pedido peti para el principal, si no entro, pues entro al segundo

T

#505 Gran aporte, gracias

ElGranMou

Estaria bien una solucion a lo del wifi rojo y eso que llevo buena conexion pero a la minima que pierde un poco te jode eso..

1 respuesta

Usuarios habituales