Brawl Stars #HG

MarqusWelvis

#1620 Los de x6tence (muniz, kaos, leopard) están muy Op, estaba claro que se clasificaban y que ganaban el playoffs de hoy. Encima su youtuber creo que es el mejor en cuanto a nivel, supongo que por esto decidieron ganar su bracket (estos cabrones podían escoger que día ganar xD)

1 respuesta
porroponpom

#1621 El Ash es el youtuber de los conocidos que mas nivel tiene con diferencia xD, estaba cantado que se clasificaban.

Los que ganaron a Marceu no jugaban mal tampoco (los de Riff)

_kiNG_

yeah!!!

9 1 respuesta
B

#1623 joputa xD congrats

1
kusha

Me acaba de tocar un peine gigante en el cofre de las 6k. Odio este juegooooo!

1
R

madre mia que suplicio es sacar brawlers, llevo casi una semana jugando y con 1k trofeos y solo he sacado a el primo, poco y ricochet, y como trato de subir los de rango mas bajo para que no me den navajazos cada vez que quedo en los ultimos puestos en supervivencia que es lo que casi siempre juego, a ver si con suerte para la semana que viene pillo 12 gemas por cofre y puedo pillar el boost de 1k puntos y con los tickets de eventos me saco 20+ cajas y puedo sacar 1 o 2 brawlers mas

BLoocK

dejé de leer en 1 semana jugando

14
WiLoW

ajaj pues yo estoy en 1700 copas, y en una semana me han salido pam, mortis y tara aparte de todos los raros

samusamu

Yo no se que me ha salido.

Solo se que gano partidas.

IvErSoN-

Algunos no entienden que cuanto más brawlers se tenga más lento es subirles la fuerza

1
Pumazone

Joe abri esta tarde 28 cajas y 3 de las grandes y ningun champ nuevo :(
1700 copas.
No me quejo xD simplememte q me quedan tantos q tenia fe hahahah

MarqusWelvis

Guía de Darryl, que sé que aquí se le aprecia mucho.

6 2 respuestas
samusamu

#1632 hay que ser mancos para que te mate un darryl con nita o primo 1vs1

1 respuesta
Skorms

#1633 Al primo te lo compro, ¿Pero a Nita, porque no puedes matarla con un Darryl?

1 respuesta
kusha

#1632 Muchas gracias! Eso si ahí hay unas plays que lo flipas jajaja se tardará mucho en llegar a ese nivel.

XdR_Solid

El "autopase" en el brawl ball es la polla

FoxWinterMan

llevo viciando al CR desde que salio, pero este juego me ha cansado en 3 dias, y a mis friki amigos del CR mas de lo mismo...de hecho no es un pufo el juego?

Me parece muy lento el movimiento de los muñecos, las partidas pues depende pero para mi no tiene mi el 2/10 de emocion que tiene el CR.

A alguien mas le pasa?

3 respuestas
ElGranMou
#1637FoxWinterMan:

a mis friki amigos

#1637FoxWinterMan:

de hecho no es un pufo el juego

:joy:

1
x6tenceBiese

#1637 Supongo que no es de tus gustos y ya esta, tambien le pasara a mas gente,pero que de pufo no tiene nada xd

ElGranMou

Es tan pufo que lleva desde que salio top1 en la store y en ventas creo que top1 también.

1
samusamu

#1634 esquive y daño, tienes que ser muy malo para comerte los tres tiro darryl de lleno, normalmente este no hace todo el daño ya que los perdigones salen en rango amplio, con nita solo tienes que centrarte en hacer una estrella sobre darryl y tirar de autoaim.

Y más en el video, que la nita que mata tenía el oso y no estaba presionada por nadie más, era 1vs1 con ultis en juego, y traspasando nita con su ataque al oso que puede usar de escudo, hay que ser manco para morir.

Ragest
#1637FoxWinterMan:

a mis friki amigos del CR mas de lo mismo

lul

1
porroponpom

Viene fuerte el hate

freddys

yo aquí sigo enganchado, es una puta droga el jueguito de los cojones xd, una preguntilla toca renovar movil iba tirar por el iphone xs max, ya que estoy enganchadisimo, recomendais algun modelo de movil y aparte de eso alguna tablet para dale bien?

Saludos

1 respuesta
B

#1644 tio para esa mierda d juego cualquiera

1 respuesta
freddys

#1645 No hombre no, como comente voy a renovar el movil, y tampoco tengo tablet osea que un solo gasto y autoregalo de "reyes", sumale a eso que quizas quieres stremear y tal xd

1 respuesta
C4TInD

#1646 Que quieres un iphone y punto. Para lo que dices hay telefonos a 150-200 euros que ya te sirven. Pero tu necesitas la manzanita mordida para poder jugar tranquilo.

3
Pumazone

Chavales, q tal si le dejais de criticar aunq el quiera su manzanita?
Que pesados sois criticando a todo dios

8 1 respuesta
freddys

#1648 Dejales jajajaja, llevo con un movil desde hace ya y si es manzanita, pero el caso es que yo soy usuario de juegos de PC, y este juego estoy super enganchado, y en el PC soy de las personas que tengo de lo mejorcito en "perifericos" de calidad. Sin mas la pregunta era esa, que movil buenillo y tablet recomendais para darle bien jejeje que yo se cual pillarme ya, pero los consejos vienen bien siempre.

2 respuestas
IvErSoN-

#1649 en MV consejos pocos. Pero en haters no nos gana nadie.

6

Usuarios habituales