Ya se puede descargar Pocket Mortys

thrazz

Con un día de adelanto, ya se puede descargar el juego de Rick & Morty gratis en la App Store para iOS y en la Play Store para Android.

8
B

xDDD Grandes.

Jastro

Descargado y viciando xD

MadrizKings

Que bueno. Está en español el juego? O ni de coña.

1 respuesta
RuBiioC

Yo pensaba que lo sacaban en verano, que sorpresa mas grande :D
Vamos a probarlo a ver que tal

B

#4

#1

¡Pero deja trabajo para los mods de juegos móviles! Jajajaja.

Jorgew

Buena fecha para sacarlo, en plenos examenes.

Silvio_Dante

En mi tablet no va. En el primer combate en vez de Rick sacar a su Morty se queda Rick y no puedo atacar ni nada, ahí se queda para siempre por mucho que pincho en el botón "oultburst" no hace nada porque no hay enemigo.

Soy el único?

B

vamos a probarlo

Scerin

Leo mentalmente el juego con sus voces ajjajajaaj, sobretodo con el "Oooweee Rick" de Mr poopy Butthole

4
granaino127

Bajando en iOS :)

Seguramente le eche un rato esta noche y a la mierda pero bueno xD

magnaram

¿Dónde se consiguen más chips para conseguir capturar más Mortys?

3 respuestas
granaino127

#12 ¿Con micropago?, no lo se pero me imagino que de alguna manera sacarán cash..

1 respuesta
Rikki

fuck yeah nigga

marveen

Lo chungo es que no puedes farmear... que pasa cuando palmas ?

#12 Posiblemente crafteando, pero a saber la receta...

1 respuesta
Robe_del_Mal

ostia, la cancion de moonmen cuando te enseñan a usar el Mortypad xD

1
DeAthOnE1

Mola pero es una putada que este en ingles.

NoreeDT

Me quito la vida.

2 1 respuesta
chestterzgz

#18 bájate la apk desde otra web que se puede instalar igualmente.

danyes2000

La pena es la traduccion estaria bien en castellano

1
Jorgew

#12 Las encuentras por ahi, o las compras en la tienda con dinero del que ganas peleando.

RoDRa

a mi me parece muy malo

la mecanica de un juego de hace 20 años pero con micropagos, lo cual lo deja por debajo del pokemon original

1 respuesta
Cryoned

#22

Shut the fuck up about pokemons

Salinger

oh boy...
¿Cómo es que esto ocupa 64mb y el Fallout (que es un solo escenario) ocupa 200mb?
Los que tenemos patatófono agradecemos estas cosas...

ExiliadO

#13 nope, lo unico q venden son los golden tickets, los micro chips (pokebolas) las venden en la tienda cuando ganas tu 3ra medalla.
#15 si mueres viene birdperson y te lleva al centro medico.

B

Buf vaya viciadas que me pego a este juego, encima tambien vicie a todos mis amigos. Es una pasada vaya, le añadiria un par de cosas como animaciones para cada ataque o traducciones, pero por lo demas de 10. Lo recomiendo totalmente

melero

Yo el juego lo veo divertido, pero es una mierda en contenido, un sin sentido en no poder a volver a curar los mortys sin pasarte el mundo donde estes obligandote a usar las 3 pociones que tienes, que no puedas comprar los chips(pokeballs) hasta cargarte al primer teniente, las 3 animaciones malas para la batalla que tiene....en fin que digais que es de 10 me parece muy triste...pero ojo que da para unas horas de vicio, yo ya me he cargado 3 tenientes de esos.

2 respuestas
LKS

#27 yo de momento he visto 3 animaciones en los combates, en ese aspecto se hace super monotono

3 respuestas
chestterzgz

#28 le falla eso tiene 4 animaciones contadas , el ataque que es un guantazo , lo que sube la defensa o el ataque y cuando le bajas la defensa o el ataque al otro , no recuerdo mas.

2 respuestas
melero

#28 #29 es que no hay mas xD

1 respuesta

Usuarios habituales