1, 2 Switch #HG | El juego que hace trigger a todo el mundo

A

Ya está aquí el GOTY

1
H

Yeeeeeeesssss

Hazzard

Joder aun no he probado el Zelda porque tengo amigos en casa jugando a esto jajaja

1 respuesta
Celestine

#63 Eso te pasa por tener amigos.

1
B

Joder... A mí me daría vergüenza presentarle esta mierda a mi jefe, y me daría vergüenza ser el jefe y darle el visto bueno y luego mostrarlo públicamente xD

1 1 respuesta
Celestine

#65 Eso te pasa por tener vergüenza.

1
S

Este sábado hicimos una fiesta en mi casa, más de 40 personas. En un momento dado nos pusimos a jugar unos cuantos a este juego y qué decir, menuda basura.

Mucho peor que el Wii Sports o incluso el que venía con la WiiU (que tampoco me gustó mucho).

Estuvimos dándole un rato y no nos divirtió ni a los que estábamos drogados, solo las risas propias de ver a la gente hacer el payaso.

Como party game es totalmente prescindible. Es una demo técnica que debería venir gratuita con la consola.

H

no nos divirtió ni a los que estábamos drogados

perfect review

3 1 respuesta
S

#68 xD Es lo que hay. En esas situaciones solo que hubiera tenido algo de gracia el juego nos habría podido parecer la leche.

1 respuesta
H

#69 la verdad es que las opiniones no son nada buenas y lógico, a mi me parece mierda infecta

xa3ro

Tan malo es? Me tiraba más esto que el zelda xddd

1 respuesta
Hazzard

#71 Venga troll.

1 respuesta
xa3ro

#72 Creo que te estás equivocando, lo he preguntado totalmente en serio. Nunca me ha gustado el zelda, lo siento por ti, y este me llamaba bastante la atención para jugar con la familia y conocidos. Tengo mejores cosas en lo que gastar mi tiempo que en venir a trollear aquí.

9 meses después
B

Para mí mi GOTY,risas aseguradas.

8 meses después
Aidanciyo

Worth o no

1 respuesta
B

#75 pirateado si

Usuarios habituales